Opera

No me funciona,le probe al descargarlo y funciono bien,pero desde entonces cuando le pongo se paran los cuadraditos de la esquina, me deja de funcionar el mando y tengo que pulsar el power hasta que sale la luz roja.¿De que puede ser?
Verifica que tu conexión a Internet funciona con algun otro canal.

A lo mejor se te ha desconfigurado y como el Opera es Beta a lo mejor no tiene tratamiento de errores.
A lo mejor si llamas a Nintendo te lo pueden solucionar (y no es por ser negativo, pero no creo ke te vayan a arreglar nada, pero bueno...) XD

Salu2 [qmparto]
Hola, que tal;

Yo escribía en este hilo porque estaba en duda si bajarme esa versión del canal tienda wii del opera ya que es provisional y pone que nintendo no se responsabiliza de cualquier problema que pueda ocasionarte la red en tu wii al respecto.

Os va bien?

Gracias, un saludo
ami me paso lo mismo,tuve que ir al menu de wii\gestion de datos\datos guardados\wii y borrar el icono de la estrella que es del opera.reinicie y probe de nuevo el canal y todo perfecto.
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Yo escribía en este hilo porque estaba en duda si bajarme esa versión del canal tienda wii del opera ya que es provisional y pone que nintendo no se responsabiliza de cualquier problema que pueda ocasionarte la red en tu wii al respecto.

Os va bien?

Gracias, un saludo
No te preocupes y descárgatelo, funciona bastante bien, aunque tienen que pulirle muchas cosas todavía.
5 respuestas