@Park Chu Young
Funcionar funciona, pero perfectamente no.
La fertilidad baja y aumenta el riesgo de ciertas malformaciones, como sucede en las mujeres. El hombre tiene reloj biológico también, por desgracia.
Pero vamos, que tampoco me quería poner a debatir sobre si la naturaleza influye o no influye.
El tema iba de presión social. El día que os miren mal por ir por la vida sin depilar o por no querer teñiros las canas, pues la presión se habrá igualado. Mientras tanto, disfrutad de lo que queda antes de que se den cuenta del filón económico que supone idiotizar a los hombres para que se pasen el día tratando de estar divinos

Edito: Falkiño, que escribiste cuando iba a darle a enviar. Como digo, por desgracia ahora se está intentando que el hombre también ceda a esas tonterías de depilación e historias varias. Pero por fortuna aún es cosa de cuatro gatos. Te sigues encontrando gente que prefiere a los hombres sin depilar, mientras que a la inversa (preferir mujeres sin depilar) todavía no lo he visto. Así que aprovecha, nadie te va a mirar raro porque vayas a la playa sin depilar... por ahora

Sobre que las mujeres lleven peor la presión, supongo que tiene que ver con que hasta hace poco su única función era hacer bonito. Si la mujer no tenía valor económico, ni posición social, ni cultura, ni nada... solo le quedaba destacar por ser mona. Obviamente, esto no es aplicable ni ahora ni al pasado más reciente. Pero digo yo que es la explicación de que ellas se hayan preocupado siempre por eso mientras que a los hombres les haya dado más igual.
Eso sí, lo triste es que la presión se esté igualando hacia el lado malo de la balanza. Que en lugar de aceptar las mujeres que no necesitan estar maravillosas como valor principal, ahora muchos hombres se sumen al culto al cuerpo sobre todas las cosas. Que eh, no digo que no haya que cuidarse, tanto ellos como ellas. Pero esa perfección que se estila a día de hoy poco tiene que ver con la salud y la higiene, que es lo que debería sustentar el que uno se quiera cuidar.