› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Niggo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XYC5CFH4flk
Me ahorrare el comentario, que cada cual piense lo que quiera de esta cosa...
Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
zibergazte escribió:Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
Venga, va.. a ver quien dice la memez más grande del hilo..
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que hay mucha más presión sobre las mujeres en el aspecto físico que sobre los hombres. A mi me gustan las mujeres con curvas . Una cosa es tener sobrepeso (que dudo que ninguna feminista lo defienda) y otra tener que entrar en una talla X porque sino "estas gorda"
Hemos creado un mundo en el que hay un negocio increíble para mejorar nuestros cuerpos (Gimnasios, peluquerías, clínicas de cirugía estética..) y que apenas hay nada para trabajar nuestros cerebros.. y esto es muy triste.
Moki_X escribió:¿Hay una presión social para que las mujeres estén siempre delgadas y cuerpomodelo? SI.
¿Hay una presión social para que los hombres estén cachas, cuadrados y con tableta? También. En la misma medida, además.
Dfx escribió:zibergazte escribió:Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que hay mucha más presión sobre las mujeres en el aspecto físico que sobre los hombres. A mi me gustan las mujeres con curvas . Una cosa es tener sobrepeso (que dudo que ninguna feminista lo defienda) y otra tener que entrar en una talla X porque sino "estas gorda"
También hay que estar ciego para ver que esos estándares van en ambas direcciones.
Para usar bikini, no hace falta estar anorexica, ni ser una supermodelo, ni siquiera nadie te obliga a usar bikini, ni siquiera nadie te obliga a ir a la playa, ni a la piscina, todo lo demás, es victimismo absurdo de las feminazis mas radicales que no buscan la igualdad, ni la buscaran, por que quieren ser iguales para lo que les interesa y igual, significa ser igual para lo que te conviene y para lo que no.
Masterlukz escribió:Lo que huelo aquí es su envidia y sus ganas de justificar que no tiene un cuerpazo y por lo visto tampoco ganas de peinarse.
vik_sgc escribió:Dfx escribió:
También hay que estar ciego para ver que esos estándares van en ambas direcciones.
Para usar bikini, no hace falta estar anorexica, ni ser una supermodelo, ni siquiera nadie te obliga a usar bikini, ni siquiera nadie te obliga a ir a la playa, ni a la piscina, todo lo demás, es victimismo absurdo de las feminazis mas radicales que no buscan la igualdad, ni la buscaran, por que quieren ser iguales para lo que les interesa y igual, significa ser igual para lo que te conviene y para lo que no.
No entiendo en absoluto la respuesta que le das.
¿Dónde está la otra dirección?.
Dfx escribió:de hecho no hay ninguna presión.
zibergazte escribió:Dfx escribió:de hecho no hay ninguna presión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora va a resultar que la anorexia y los complejos parte de la nada, no? Algunos vivís en el mundo de la piruleta.. Comparto contigo lo de que hay que madurar y saber esquivar esa presión pero negarla es ridículo..
Dfx escribió:Partete todo lo que quieras, pero es la verdad, cada uno se somete a la presión social que se deja someter, la anorexia y los complejos parten de una elección personal de querer ser X, pero nadie te esta obligando a ser X.
Cozumel escribió:Las mujeres sufre presión social para estar delgadas y los hombres para tener éxito económico, muy especialmente una vez pasados los 25 años. La barriga con billetes en la cartera no se nota.
Ellos buscan modelos, ellas buscan banqueros.
Franc escribió:A ver si ahora vamos a tener que demonizar a las chicas que se cuidan!!
En fin..
Cada uno, con su cuerpo, que haga lo que le de la gana.
zibergazte escribió:Dfx escribió:Partete todo lo que quieras, pero es la verdad, cada uno se somete a la presión social que se deja someter, la anorexia y los complejos parten de una elección personal de querer ser X, pero nadie te esta obligando a ser X.
No, es tu verdad.. pues no será por estudios sobre el tema... pero oye, que lo que tu digas...
Dfx escribió:Desde el entorno de las mujeres también hay estándares para los hombres en cuanto a imagen y vestimenta, y no creo que este la cosa para decir que alguno de los sexos este sometido a mas presión, de hecho no hay ninguna presión, nadie te obliga, es una cuestión personal si atenerte a las exigencias de los demás, normalmente de tu entorno y esto se ve en los grupos de personas, todos tus amigos fuman o beben y de alguna manera te podrías sentir en una presión social de empezar a fumar o beber, pero al final la elección es personal y se puede vivir con ambas elecciones.
Como ya he dicho antes es una cuestión educacional y de inteligencia de los individuos, no una de presión social, si te dejas llevar por lo que los demás hacen, la culpa es solo tuya, no de la sociedad.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Desde el entorno de las mujeres también hay estándares para los hombres en cuanto a imagen y vestimenta, y no creo que este la cosa para decir que alguno de los sexos este sometido a mas presión, de hecho no hay ninguna presión, nadie te obliga, es una cuestión personal si atenerte a las exigencias de los demás, normalmente de tu entorno y esto se ve en los grupos de personas, todos tus amigos fuman o beben y de alguna manera te podrías sentir en una presión social de empezar a fumar o beber, pero al final la elección es personal y se puede vivir con ambas elecciones.
Como ya he dicho antes es una cuestión educacional y de inteligencia de los individuos, no una de presión social, si te dejas llevar por lo que los demás hacen, la culpa es solo tuya, no de la sociedad.
A mí me resulta chocante que creas en una sociedad que debe inmiscuirse en la vida de las personas (visión retorcida de la democracia) y a la vez liberes de toda responsabilidad a esa misma sociedad. La primera parte lo digo por otro hilo, supongo que ya sabes tú cuál. Debemos acatar lo que la sociedad quiere, aunque esto no sea lo que nosotros queremos hacer, y aunque la acción no repercuta en terceras personas. Y a la vez, no debemos dejarnos influir por la sociedad, si lo haces la culpa es tuya.
Bueno, todo el mundo se deja influir. Nos encanta pensar que somos seres llenos de personalidad, pero no lo somos. Ninguno. Somos influenciables. Tú también. Yo también. Tus gustos, los que determinan el tipo de chica (o de chico) que te gusta, son adquiridos, no innatos. A todo el mundo le gusta gustar y a todo el mundo le gusta caer bien, porque somos animales sociales. Llámalo fallo en Matrix, llámalo prejuicio cognitivo, se han hecho multitud de estudios donde siempre queda demostrada la gran influencia de los demás sobre nuestras propias decisiones. Dices que se puede vivir con ambas elecciones, pero vivir sintiéndote excluido de la sociedad es perder en calidad de vida, por nuestra propia naturaleza. Por lo tanto, la sociedad no debería estar enfocada a fomentar hábitos de vida poco saludables, sí es culpable de ejercer influencia sobre las decisiones de las personas (para bien o para mal) y sí existe presión social.
Dfx escribió:Muy bonito, pero mezclas varios conceptos diferentes, una cosa son las normas estipuladas de la sociedad, donde el estado se inmiscuye o no y otra cosa son los gustos/creencias/modas sociales o como quieras llamarlos los cuales, no suponen ninguna obligación o exigencia personal.
Dfx escribió:Digo que se puede vivir con ambas elecciones, por que básicamente aunque elijas no dejar de comer para pesar menos de 40kg o incluso menos, no significa que te vayas a quedar excluido socialmente, al igual que no tener un cuerpazo de 10 o no que no te quede bien el bikini de moda, no significa que te vayas a quedar excluido socialmente, la presión te la creas tu mismo sometiéndote a los gustos de los demás, te doy la razón en que la personalidad se acaba formando en sociedad, pero tu elijes en todo momento el entorno de sociedad en el cual se va a formar tu personalidad, tu eliges tu entorno social y a que actividades o costumbres sociales de tus grupos te sometes o no.
Dfx escribió:Donde esta esa presión social que te obliga? por que la mayoría de la sociedad ignora esa presión social sobre estar delgado? si existiera una presión social real, el problema de la obesidad no existiría mas alla de los problemas genéticos o de enfermedades que lo provocan.
Cozumel escribió:Tiene toda la razón del mundo.
Elelegido escribió:No sé a quién puede molestar que critiquen la presión cultural que hay hacia el cuerpo de la mujer. Que es tal, que llega incluso a empujar a muchas chicas hacia la adopción de costumbres verdaderamente perjudiciales e insalubres para ellas mismas.
Armin Tamzarian escribió:Sí, pero básicamente dices que no debemos dejarnos influir por la sociedad (en gustos) y a la vez que debemos someternos a la voluntad de la sociedad (en acciones que no afecten a terceros). Si a ti esto te parece coherente, pues ya está, no voy a discutirlo, porque ni es el tema ni me interesa volver a eso. Si te rechina como a mí, dale un par de vueltas y te lo guardas pa ti.
Es que esos mensajes son sutiles. Tan sutiles como que a ti, lo más probable, es que no te gusten las chicas gordas. Entonces tenemos un entorno donde si eres delgado tienes más probabilidades de ser feliz porque tienes más probabilidades de sentirte aceptado.
La presión social no obliga. La presión social condiciona. De todas formas, no es algo extendido (por suerte), pero a mí sí que me da pena que las razones para estar delgado se suelan acercar más a la aceptación social que a algo tan racional como el valor de la salud. No hay una mayoría, pero sí hay una parte significante de la población que toma decisiones como hacerse operaciones estéticas o llevar a cabo dietas malísimas para la salud (dietas milagro) con tal de sentirse aceptados o de aumentar sus posibilidades de éxito y, por tanto, de ser felices. Es un tipo de éxito que no comparto, pero sí comprendo. Las críticas van por ahí.
vik_sgc escribió:Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
Es verdad. ¿Para qué pensar en lo que dice?. Mejor criticar su aspecto.
De hecho, creo que todas las personas feas no deberían tener derecho a opinar. Bueno, y también, creo que no deberían opinar las personas cuyo aspecto me moleste.
zibergazte escribió:Niggo escribió:Lo que quiere esta payasa es dar una excusa por ser una gorda y no ponerle remedio, porque como dije antes no hace falta estar esqueletica o drjar de comer hasta morir de inanicion, basta con hacer un poco de ejercicio y no comer porquerias
Hemos creado un mundo en el que hay un negocio increíble para mejorar nuestros cuerpos (Gimnasios, peluquerías, clínicas de cirugía estética..) y que apenas hay nada para trabajar nuestros cerebros.. y esto es muy triste.
Dfx escribió:Hablamos de lo mismo, te puedes dejar influir por el estereotipo que te marque la sociedad del chic@ ideal, no me conoces, yo no me fijo por el físico, encontré una pareja con la que congeniaba bastante bien con nuestros gustos y costumbres, para mi eso es lo mas importante, de hecho este año hicimos 5 años juntos y te puedo decir que nuestros fisicos no son precisamente "excelentes"
Dfx escribió:Por ser delgado tienes mas probabilidades de ser feliz? por delgado te refieres a delgado de verdad? a cuerpo normal? o simplemente a no estar muy gordo? son mas felices los delgados por lo general? lo dudo bastante.
Dfx escribió:Y lo de sentirse aceptado viene a lo de siempre, quieres que te acepten el grupo de los que se creen super guays donde les gustan las chicas borrachas, tontas y con cuerpazo, los tios cachas y estar de fiesta todos los dias? La elección es tuya de querer estar en un entorno destructivo, bueno claro, pero vamos a culpar a la sociedad, por que claro la presión social acerca de ser gilipollas y destrozarse la vida, es muy grande.
Dfx escribió:A mi me da mas pena que la gente se pare a culpar a la sociedad en vez de resolver sus problemas o haber tomado elecciones menos dañinas para su salud.
Vosotros mismos ponéis zancadillas asumiendo que no se puede ser feliz sin atenerse a las presiones sociales, las elecciones de la vida las toma uno mismo, sean buenas o malas, culpar a la sociedad o a la presion social cuando te has destrozado tu mismo es lo mas cobarde o patético que puedes hacer.
Falkiño escribió:Elelegido escribió:No sé a quién puede molestar que critiquen la presión cultural que hay hacia el cuerpo de la mujer. Que es tal, que llega incluso a empujar a muchas chicas hacia la adopción de costumbres verdaderamente perjudiciales e insalubres para ellas mismas.
Eso es cierto, pero hay una presión para el hombre también (todos los galanes son guapos, cachitas etc) y los hombres no nos obsesionamos tanto. Algo más debe haber :S