Te digo mi caso:
Llevo justo un mes en el Gym, en el que pesaba 77 kg y mido 1.75cm, y en un mes he bajado 4 kilos, ahora peso 73kg.
Mi rutina es hora y cuartou hora y media de Gym de lunes a Viernes, primeros 10-15 minutos de eliptica,bici, o cinta para calentar...
Luego un circuito según lo que me ponga el monitor 6 repeticiones y 3 vueltas al circuito que depende del dia, un dia es pecho,hombros, otro dia bicep, sentadillas, etc etc abdominales todos los días. Y después de ese circuito pues termino con eliptica otros 15-20 minutos, cinta o remo.
Todo esto lo acompaño con que me he quitado la mierda que engorda, pan (comia mucho pan) ahora no lo toco apenas, cocacola, comidas copiosas.. Ahora llevo un orden, como más carne a la plancha,pescao,pasta,ensalada, mucha agua,fruta...
Eso sí, el fin de semana como reconpensa y para quitarme esa ansiedad de comer grasas o lo que se me antoje no me privo, es bueno y recomendable no pasa nada que comas una o dos veces en semana lo que quieras.
Cada persona es un mundo con un fisico y metabolismo diferente... tomatelo con calma pero en serio.
La verdad que tampoco me he quitado tantas cosas de comer, la diferencia quizás esque como con más orden y limitandome en menos cantidad.