Operación Bikini

Hola muy buenas a todos!
Ahora que he acabado de examenes he empezado en el gimnasio (ayer). Mi idea principal es perder algo de peso (sobretodo de los michelines (o flotadores) que se me acumula ahi.

Como digo, empece ayer, y estoy con circuito y hago lo siguiente:
10 minutos eliptica para calentar

3 series press de banco
3 series biceps
3 series dorsal
3 series triceps
3 series hombro

Y vuelvo a empezar de nuevo, hago 6 series en total de cada cosa.

Luego hago:

2 series press de pierna
2 de abdominales

y lo repito otras 2 veces cada cosa (hago 6 y 6)

Y ya acabo.
Suelo ir al gimnasio por la tarde a las 17:00 (por si sirve de algo).

Como lo veis? A parte de esto estoy rebajando lo que como (intercalo fruta a media mañana y despues del gimnasio en vez de "delicatesens" varios xD) y hago cenas mas ligeras.

Meteriais algo de cardio? (me da pereza salir a correr) y si lo meteriais cuando lo hariais?

Este circuito quiero mantenerlo esta semana y la proxima de Lunes a Viernes subiendo peso poco a poco.

Decir que mido 1'95 y ahora mismo peso mas de 105kg a ver si puedo bajar de los 3 digitos.

Saludos y gracias!

2
Operación Bikini 2015, porque a la de 2014 llegas tarde.
TKN escribió:Operación Bikini 2015, porque a la de 2014 llegas tarde.

Yo iba a contestar algo parecido pero... digo no voy a quitar ilusiones a nadie!
Con una buena dieta y mucho cardio todavía podrías perder algo, pero matarte a tandas de musculación para un mes no creo que sirva de mucho...
Mi idea no es estar un mes, si no seguir en el gimnasio todo el año y no dejarlo, lo de operacion bikini es un titulo sin mas.

Por cierto el spinning es bueno o t hace q te crezca mucho las "pantorrillas' y los gluteos?
Vayamos por puntos:
1. Según lo que has explicado te vas a matar a musculación. La musculación es un buen plan para definir el cuerpo y, en definitiva, "ponerte cachas", pero NO adelgaza. Pues este es un ejercicio anaeróbico, y el que hace adelgazar es el aeróbico.
2. Siguiendo lo que he dicho antes, yo que tú me centraría más en realizar actividades aeróbicas como correr, ir en bici o nadar, personalmente me gusta más correr pero eso ya entra en la opinión de cada uno. Sea lo que sea que hagas, mínimo 3 veces por semana y mínimo media hora cada sesión, sin descansos.
3. La parte de la dieta, correcto, siempre y cuando no desistas y te infles a bollicaos con la excusa de "ya lo quemaré".
4. Resumiendo, la idea que quiero que captes es que primero te mates a ejercicio aeróbico, mínimo durante 3-4 meses para empezar a notar resultados, y después cuando hayas llegado al peso que deseas pasarte al anaeróbico, antes no.
5. Tanto el spinning como cualquier otra actividad de tipo aeróbico te hace quemar grasa sobretodo pero también te define los músculos, nada exagerado. Yo voy a correr de forma regular y para nada estoy hecha una culturista, fibrada lo justito. Por esa parte no te preocupes.
Vaya mierda de serie. Te falta ahí muuuuuuuucho contenido.
Omnia90 escribió: yo que tú me centraría más en realizar actividades aeróbicas como correr, ir en bici o nadar, .

Hombre... nadar no es que adelgace mucho, o por lo menos rapidamente. En mi grupo de natación hay chicas que nadan como sirenas pero tienen un pandero importante y no les baja.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
suskie escribió:
Omnia90 escribió: yo que tú me centraría más en realizar actividades aeróbicas como correr, ir en bici o nadar, .

Hombre... nadar no es que adelgace mucho, o por lo menos rapidamente. En mi grupo de natación hay chicas que nadan como sirenas pero tienen un pandero importante y no les baja.

Bien que te has fijado en si les baja o no, ¿eh? [carcajad]
Hombre, una de las mejores formas de adelagazar es correr o hacer algún deporte de ese estilo, fútbol, baloncesto etc.

Con pesas lo que vas a hacer es musculación, no vas a adelgazar.
melovampire escribió:
TKN escribió:Operación Bikini 2015, porque a la de 2014 llegas tarde.

Yo iba a contestar algo parecido pero... digo no voy a quitar ilusiones a nadie!

Yo llevo dos años con el gym de manera constante, y no llego ni a la operación bikini 2015. Aquí la gente cree en milagros.

- - -

La solución? Actividad aerobica y dieta. No hay más.
Y si invierte los dos años de gym en una operación? Jejeje
O haces musculación o cardio, no las dos cosas. Si pretendes bajar peso lo mejor es cualquier deporte, clases de spinning, salir a correr... Si quieres volumen y tonificarte pues matate a pesas (haciendo bien las cosas).
También depende mucho la constitución. Hay gente fibrada y yendo al gimnasio habla más que hace ejercicio. Lo mismo que hay gente que se mata y no obtiene esos resultados que espera. También depende de la alimentación que lleves, si quieres crecer muscularmente vas a tener que tomar bastantes hidratos y proteínas, es esto último lo que te va a hacer aumentar volumen.

Yo llevo yendo al gimnasio años, eso sí voy más por hacer deporte que porque realmente me guste, y soy de lo más normal físicamente. Una buena dieta y constancia te dará resultados, pero más bien a la larga. Yo muchas veces como lo que me viene en gana, no me mato por tener una tableta más o menos, de hecho, prefiero comerme esas tabletas xD
Solieyu escribió:Pégale al DDR

Eso, que le falta gente a la comunidad de DDR
Eiichi escribió:
suskie escribió:

Bien que te has fijado en si les baja o no, ¿eh? [carcajad]

Como para no fijarme. Nadan más rápido que yo así que siempre tienen su culo delante de mi cara [sonrisa]
Que grande la gente que se apunta al gym en julio xDDD GRANDES!!!
Patxo escribió:Que grande la gente que se apunta al gym en julio xDDD GRANDES!!!

hombre es mas barato q Enero y Septiembre seguro jejejee

yo me he apuntado y se me esta quedando un cuerpini de cuerpoespini jajajaja
Te digo mi caso:

Llevo justo un mes en el Gym, en el que pesaba 77 kg y mido 1.75cm, y en un mes he bajado 4 kilos, ahora peso 73kg.
Mi rutina es hora y cuartou hora y media de Gym de lunes a Viernes, primeros 10-15 minutos de eliptica,bici, o cinta para calentar...
Luego un circuito según lo que me ponga el monitor 6 repeticiones y 3 vueltas al circuito que depende del dia, un dia es pecho,hombros, otro dia bicep, sentadillas, etc etc abdominales todos los días. Y después de ese circuito pues termino con eliptica otros 15-20 minutos, cinta o remo.
Todo esto lo acompaño con que me he quitado la mierda que engorda, pan (comia mucho pan) ahora no lo toco apenas, cocacola, comidas copiosas.. Ahora llevo un orden, como más carne a la plancha,pescao,pasta,ensalada, mucha agua,fruta...
Eso sí, el fin de semana como reconpensa y para quitarme esa ansiedad de comer grasas o lo que se me antoje no me privo, es bueno y recomendable no pasa nada que comas una o dos veces en semana lo que quieras.
Cada persona es un mundo con un fisico y metabolismo diferente... tomatelo con calma pero en serio. [oki]
La verdad que tampoco me he quitado tantas cosas de comer, la diferencia quizás esque como con más orden y limitandome en menos cantidad.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
suskie escribió:Como para no fijarme. Nadan más rápido que yo así que siempre tienen su culo delante de mi cara [sonrisa]

Admite que te mola mirárselo para saber cómo lo tienen y si les baja o no que acabamos antes.
Te recomiendo si de verdad quieres perder peso rapidamemte seguir una dieta disociada, que basicamente se basa en no mezclar nunca hidratos con proteinas. Yo hace un año pesaba 124 kg, a base de matarme a hacer bici y comiendo algo menos consegui quedarme en unos 104 kg pero por mas que seguia mi rutina de ahi ya no bajaba. Fue empezar esta dieta y poco mas de un mes ya ando por los 98 kg.
En todo caso seria Opecacion Playa o Piscina , porque tu Bikini como que NO
No falla, todos los años igual... falta poner una rutina para justo antes de ir a la playa....

No se pueden perder más de 5kg al mes, harás efecto rebote y no pierdas el tiempo machacándote con pesas porque no vas a hacer ná, pero vamos tu con tu tiempo hazlo que quieras... si no tienes en que perderlo pues ale :D
Continua haciendo ejercicios con pesas pero dos o tres veces a la semana(sin ningún día junto) , ya que el cuerpo tras realizar este tipo de ejercicios el metabolismo se mantendrá acelerado durante más tiempo, que haciendo cardio y quemaras más calorías, ademas de ganar musculo.
También es verdad que el ejercicio aeróbico es lo que más quema calorías en el momento en que lo trabajas.

Tienes que combinar ambas cosas, y un día a la semana come de lo que te guste pero tampoco sin empacharte..a si el cuerpo no se acostumbra a una dieta baja en calorías y no se ralentizara el metabolismo.
AfoInvnt escribió:
Solieyu escribió:Pégale al DDR

Eso, que le falta gente a la comunidad de DDR

Es que es un deporte,por que es aguante mas que frikismo. [fumeta]
Omnia90 escribió:Vayamos por puntos:
1. Según lo que has explicado te vas a matar a musculación. La musculación es un buen plan para definir el cuerpo y, en definitiva, "ponerte cachas", pero NO adelgaza. Pues este es un ejercicio anaeróbico, y el que hace adelgazar es el aeróbico.
2. Siguiendo lo que he dicho antes, yo que tú me centraría más en realizar actividades aeróbicas como correr, ir en bici o nadar, personalmente me gusta más correr pero eso ya entra en la opinión de cada uno. Sea lo que sea que hagas, mínimo 3 veces por semana y mínimo media hora cada sesión, sin descansos.
3. La parte de la dieta, correcto, siempre y cuando no desistas y te infles a bollicaos con la excusa de "ya lo quemaré".
4. Resumiendo, la idea que quiero que captes es que primero te mates a ejercicio aeróbico, mínimo durante 3-4 meses para empezar a notar resultados, y después cuando hayas llegado al peso que deseas pasarte al anaeróbico, antes no.
5. Tanto el spinning como cualquier otra actividad de tipo aeróbico te hace quemar grasa sobretodo pero también te define los músculos, nada exagerado. Yo voy a correr de forma regular y para nada estoy hecha una culturista, fibrada lo justito. Por esa parte no te preocupes.

Siento decir que eso es mentira, puedes adelgazar haciendo musculación perfectamente, podrias adelgazar sin hacer nada de ejercicio.
Lo importante es el total calórico del día. Calcular las calorias que necesitas y preparar una dieta flexible.

Te recomiendo el canal de Explosiv0: https://www.youtube.com/channel/UCQoN9o ... WLlfcNDRgQ Aquí encontraras toda la información necesaria respecto el mundo del gym, dietas, entrenos, suplementos
seaman escribió:Hombre, una de las mejores formas de adelagazar es correr o hacer algún deporte de ese estilo, fútbol, baloncesto etc.

Con pesas lo que vas a hacer es musculación, no vas a adelgazar.

Me uno al mensaje de arriba, se puede adelgazar perfectamente con un deporte de pesas o musculación, lo que te va a hacer perder peso es la dieta mas que el tipo específico que hagas, es decir que estés en déficit calorico a lo largo del día

No se si tiene la gente en cuenta que cuando uno tiene una importante masa muscular que mantener va a tener un metabolismo basal altísimo, ya que esa masa muscular fuerte es un "horno" matábolico brutal, que requiere mucha energía.
Operación bikini en julio? O sea que lo que no hacen algunos el resto del año lo pretenden hacer en un mes?

Para perder peso de cara al verano se empieza en marzo o abril, poco a poco y de manera constante...

Las pesas también sirven para bajar peso, las rutinas de definición son para eso entre otras cosas.
29 respuestas