OPERACION: CAMBIO DE HD 120gB!!!!!

pues me decidido a cambiar el HD de mi X despues de mas de año y medio de tenerla.

ya mismo me lo compro.

tendre entonces:

1- DVD_r gravao el slayer 2.5
2- disco duro de 120GB
3- xbox v1.0

BUENO PEÑA TENGO UNAS DUDAS!!!

da = q el disco sea seagate o ibm o toshiba?? o tiene q ser seagate?? y ademas vale cualqueir seagate?? o tiene q ser especifico.??

una vez tenido el HD tal como me viene en la tienda lo tengo q poner en la X y arrancar con el slayer o tengo q hacer otro paso??

gracias tios e buscao bastante en el foro y solo me quedan esas pequeñas dudas.

UN SALUDO!!!!!!
Si quieres jugar al live el disco duro tiene que permitir el bloqueo. Pero para que la consola te lo reconozca te sirve cualquiera. Yo tengo seagate.

El disco duro no hace falta hacerle nada, metelo en la consola tal como biene de fabrica, despues arrancas con el slayer y le das a PREPARE LARGE HD, del slayer tienes un tutorial aqui, es del 2.1 pero te sirve igual. Si quieres mantener tus partidas tienes que copiar los datos de la unidad E del disco duro original al nuevo.

La operacion no te lleva mas de media hora.

<-[bye]->
el ibm de 120 gigas es el mismo que el hitachi que tengo y sí que se puede bloquear. Lo que no es compatible con s.m.a.r.t., por lo que no puedes saber la temperatura del disco duro (tampoco importa, pero que lo sepas)
Yo hace un par de semanas me compre un Maxtor de 120g a 7200rpm y se deja bloquear, con el estoy ahora en el live.

Tambien es compatible con el s.m.a.r.t, lo he mirado con el evox y me marca la temperatura. [fumando]

Salu2
gente gracias!!!!!!!!!! por todo!!! ya mismo lo provare y os ciantare como va peor hay algo q no entiendo.

q es eos del bloqueo del HD??

un saludo
Los discos duros originales estan bloqueados con una contraseña (la constraseña esta generado con informacion de la consola con lo que no vale intercambiar un disco duro bloqueado entre dos consolas, dara un error 06).

Con chip no hace falta bloquearlo pero si quieres arrancar la consola con chip desactivado (para entrar al live) deberas tenerlo bloqueado. En el slayer 2.5 te biene el configmafic, con el cual, puedes desbloquear/bloquear.

<-[bye]->
5 respuestas