Bueno, aquí seguimos con el tema del reparto para no desviar el post de ofertas en general.
Finalmente he podido hacerme con:
3 Luigi's Mansion
3 SNK vs Capcom
2 Burnout
1 Mario Party 5
Como comenté, si rubi estaba interesado en algo lo colaría, y como ha sido así, pues:
- Rubi *1 Burnout
* 1 SNK vs Capcom
Espero que nadie se lo tome a mal, si no fuese por él no tendría un par de cosas que había buscado mucho y no hubiese podido conseguir de ninguna otra forma.
A partir de aquí, tal como se fue apuntando la gente,
- Darkelphos * 1 Luigi's Mansion
- cidls * 1 Luigi's Mansion
- Daijiro 360 * 1 Luigi's Mansion
- Avalancha * 1 SNK vs Capcom
* 1 Burnout
- TiRuPiRu * Tenía pedidos un Luigi's Mansion y un SNK vs Capcom, del primero no hay más, si estás interesado si es solo el SNK vs Capcom confírmalo, es el último que tengo y si no pasaría para gouki00.
- PAYJESUS - 1 Mario Party 5, y lo mismo que TiRuPiRu, si te interesa éste solo sin el SNK vs Capcom confírmalo.
Todos los juegos están en perfecto estado, aunque hay 2 ó 3 desprecintados. Si alguno no confirma su interés que avise para que pase al siguiente de los que estaban interesados.
Los gastos de envío no sé cuánto serán, el que tenga una aproximación que lo comente.
Conforme la gente confirme en este tema les paso los datos y ya aviso conforme voy enviando las cosas. Hay varios que me han confirmado su interés por privado, ahora miro si están entre los que he puesto aquí y si es así ya les paso mis datos.
Lo siento por los que se quedan a la espera de que alguno renuncie a su turno, iba preparado para comprar más juegos, pero no había más. Creí que del SNK vs Capcom había más unidades, pero es que confundí el lomo rojo de este juego con el de 18 weelers o algo así, uno de camones del que había 2 ó 3