Operación completada...

Con éxito!!! [beer]

Por fín acabe de instalar el Messiah2 en mi V3, y me funciona todo de vicio (salvo los dvdr de ps2 que como no tengo no se si funcionarán o no y los de PsOne, que no se como se cargan).

Bueno, pués para ser la segunda vez que soldaba un chip (anteriormente me instalé el EOLO), he de decir que el proceso es bastante complicado (sobre todo el Controlador CD/DVD), pero con mucha paciencia y con el material necesario, y sobre todo comprobando punto por punto con un polímetro si hay posibles CC, se puede conseguir sin mayor problema ;) .

Bueno, ahora agradecería a alguien si me dijera como se cargan los juegos de PsOne, porque como viene en el manual del messiah2 no lo entiendo.

Un saludo y solo espero que me dure bastante tiempo sin dejar de funcionarme.
Devil estoy haciendo la misma instalación que tú (y por lo que veo también) al mismo tiempo. Cuando preguntaste lo de la placa metálica, en ese momento la estaba quitando yo XD . Sabes si el RESET del pdf oficial (punto 4 empezando por la izquierda) es correcto. Un post decia que habia un error en los esquemas i que era el 3.

Gracias, y felicidades.
Buenas;

Si es correcto, tú sigue todos los pasos que vienen en el tutorial al pie de la letra, que está correcto todo ;) .

Un saludo y suerte;) .
Los juegos de la PSX se cargan igual que con los Magic2/3 y Matrix2:

-Con el juego dentro y la consola apagada deja pulsado el boton de power hasta que se encienda la luz azul del boton de eject.

Haciendo eso te deben de cargar.

Bye!
Buenas;

Pués también me funcionan los juegos de PsOne [666] .

Muchas gracias Mxagiler ;) .
Enhorabuena Devil,
me alegro k todo te halla salido bien y que puedas disfrutar de este pedazo de modchip k es el messiah2.

Un saludo.
joer Devil con lo que te costo el eolo, este habra sido la reostia.

en horabuena
Buenas;

Escrito originalmente por MrX
Enhorabuena Devil,
me alegro k todo te halla salido bien y que puedas disfrutar de este pedazo de modchip k es el messiah2.

Un saludo.

La verdad es que en sus primeras horas de vida, si que parece realmente bueno, y gracias a tí puedo disfrutarlo ;) .

Escrito originalmente por Corzow
joer Devil con lo que te costo el eolo, este habra sido la reostia.

en horabuena

Pués no creas, lo único que resulta realmente complicado, es el Controlador CD/DVD, luego lo demás es bastante más facil, lo que pasa es que son muchos puntos a estañar (48), y si eres un novato estañando como yo, y encima vas sin prisa y con cuidado (que és lo mejor), te puedes tirar unas cuantas horitas para hacerlo, pero (por el momento), creo que a merecido la pena;) .

Un saludo y gracias a los 2 [bye] .

P.D: Yo estoy muy contento, pero aún no he probado DvDr, que es más que nada por lo que decidí comprar un Messiah2 :-| , haber si engaño a los "reyes" (aunque ya esté mayorcito para eso) y dejan alguna grabadora dvdr en mi árbol [jaja] .
7 respuestas