Operación Correa DS para el pulgar, sé donde conseguirla

Buenas, voy directo al grano, tenía una DS normal, luego la vendí y me compré una Lite. Vamos, que ahora tengo una Lite, con el problema de que no tiene correa y en el catálogo de estrellas no tienen.

Entonces, he encontrado esto:

http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?currency=USD&storeId=10001&jspStoreDir=NOASTORE&productId=83648&categoryId=58694&langId=-1&catalogId=10001&ddkey=SetCurrencyPreference

Es la página web oficial de Nintendo USA para pedir repuestos de la consola, stylus, cartuchos de juegos de repuestos(la carcasa de los cartuchos de los juegos, vaya), baterías, alguna que otra revista, manuales tanto de la consola como de juegos... Y tienen la dichosa correa de DS por 3,95$ + envío(5$, 7$ ó 13$)

Pero no todo es tan bonito como parece, sino ya tendría pedidas 3, algo tenía que estropearnos la fiesta... y es que sólo envían a los USA y Canadá.

Entonces, lo único que nos queda para todos los que no tenemos la maldita correa, es contactar con alguien que viva allí(algo así como la operación Nintendo DS:Mon Amour, del que por cierto, fuí uno de los "afortunados"), hacerle el ingreso, pasarle las direcciones y que nos lo envíe hasta Spain. Creo que no incumple las normas del foro, ya que yo no pretendo sacar ningún beneficio, solo el de tener la correa de marras para mi Lite. Quizás en el apartado de C/V del foro hubiera estado mejor, pero no acabo de verlo claro... De todas formas, este post es solamente informativo, si hubiera gente interesada en comprarlas, lo haríamos por otra vía de comunicación, ya sea msn, otro foro, blog o lo que sea...

A ver qué os parece... Yo podría encargarme de el tema de ingresos a la persona elegida de los USA(ojalá sea Lou6623)

Salu2
Me parece cara xD

Sinceramente... 9 euros por una correa... pudiendo pedir la que regalan en el club nintendo de la game boy micro o incluso esperar a que saquen una nueva...
cuesta 3.95$ (unos 3€ digo yo), si se le suman gastos y pedís muchas... igual sale cada una por 4€ o así. yo no lo veo caro
silinde escribió:Me parece cara xD

9 euros por una correa...

9 €uros?? no son €uros, son Dólares, y al cambio sale a unos 6,89€ con envío incluído, aunque luego claro, habría que sumar gastos hasta españa, lo que en total supongo que saldría sobre unos 9 €uros... Pero aún y con eso, dado que no hay correas disponibles(y a saber hasta cuando, llamé el otro día y me dieron más largas...) en el catálogo de estrellas, YO, la compraría por 10€.

Para hacer cambios entre divisas y tal, http://www.xe.com

Salu2!
pero a ver... si pedis muchas correas, digo yo que si por una cobran Y€ de gastos de envio, por 20 correas no cobrarán por ejemplo 20Y € no? cobraran menos... vamos, digo yo
unkblog escribió:pero a ver... si pedis muchas correas, digo yo que si por una cobran Y€ de gastos de envio, por 20 correas no cobrarán por ejemplo 20Y € no? cobraran menos... vamos, digo yo

Desde luego, los gastos de envío son 10(por ejemplo) para Y correas, da igual que sea 1 correa que 43 correas. Los gastos seguirán siendo 10(por ejemplo)
Mira... Recién sacado del post de debajo, el del mini-tutorial para poner protectores.

"Ayer fui a un MM y vi un kit de protectores con 3 bolis y un dedal con velcro para el dedo gordo. Como me hizo gracia este último, decidí darle una prueba al kit, que además cuesta 6,75€.
La marca es MADCATZ, que hacen muchos accesorios para jugones"

Lo mismo te sirve...
unkblog escribió:pero a ver... si pedis muchas correas, digo yo que si por una cobran Y€ de gastos de envio, por 20 correas no cobrarán por ejemplo 20Y € no? cobraran menos... vamos, digo yo

Si a lo que te refieres es que el precio de la correa descendera cuantas mas pidas... me temo que no.

Lo que si sale mas a cuenta es pedir muchas por el tema gastos de envio.
silinde escribió:
Si a lo que te refieres es que el precio de la correa descendera cuantas mas pidas... me temo que no.

Efectivamente, eso es. Sale a cuenta pedir contra más, más barato será porque se repartirán los gastos entre más gente. Pero el precio de las Correas, seguirá siendo de 3,95$ c/u.
silinde escribió:

me refiero a lo segundo :P
Hombre, si son muchas.... quizas si salga a cuenta, si realmente reunis gente que la quiera tanto la correa.
Yo cuando vendi mi tocha al Game para el plan renove, se la di sin la correa que me la quede, y que bien queda en mi Lite negra.
De todas formas... yo estoy seguro de que hay gente que no usa la correa para nada y quizas la venda, poner alguno un anuncio en C/V a ver si encontrais a alguien.
Yo creo que para juegos como el Mario64 es imprescindible. Se puede conseguir en otro sitio???
11 respuestas