Operacion Corte Ingles

Weno, keria saber si t peta la consola totalmente y la tienes en garantia con la pega y t la has comprao hace 2 semanas en el Corte Ingles (es decir tiene menos de 1 mes) si t la cambian en el acto o no.

saludos
nop, no son tontos y te daran el telefono de sony....
Weno pero sony antes de cobrarte si ve k t la has cargao manupulandola o algo, t dirá el presupuesto de la averia o algo antes de repararla no ??
Estan obligados a darte un presupuesto, a no modificarlo sin tu consentimiento, y a NO COBRARTE POR EL PRESUPUESTO en caso de que no quieras repararla.

Y eso vale para cualquier servicio tecnico/mecanico/electricista/loquesea
Hola, e estado leyendo este post y la verdad es que a mi paso algo parecido!! mirad mi hermano me regalo el volante nuevo el de mclaren que llega el forcebreat ese! que vibra! pues me disponia a jugar en mi casa me monto todo el chiringuito!!! Toy jugando al GT3 y de repente me quedo con el volante literalmente en la mano....yo flipando!!! bueno!!

Cuando llego mi padre le comente de ir a canviarlo al corte ingles "por cierto el volante tenia mesos de un mes" Fuimos yo y mi padre, ni hermano ni siquiera vino.... total llego al corte ingles y nada fuimos a la seccion de consolas y eso... y sin nigun problema abone la diferencia porque al final me pille el de logitech y tan contentos pa casa.... Por eso leyendo esto, joer o tuve mucha suerte o ese dia estaban pajaros....
pues claro es que por un volante no te dicen nada, lo que ocurre es que ahora con las plays2 no se puede hacer mucho por el famoso cote ingles swap, yo cambie una y no me pusieron ninguna pega, ni me abrieron la caja, ahora seme ha vuelto a joder pero no la voy a llevar al corte porque me habeis acojonao
¿Qué hacéis para q se os joda tantas veces??
En el CI deberían de cambiarte la consola si no han pasado más de 15 días. Si no has abierto la consola y está estropeada no debería de haber ningún problema, y si no, les empiezas a gritar y a ponerles verde y ya verás. Si no la has manipulado estás en tu derecho de cambiarla puesto que para eso tienen ese lema.

Un saludo.
Me han cambiao la consola asi sin mas en el acto son los mejores, todo lo q me compre en mi puta vida lo compro en el corte ingles joder k mostrosssssssssssssssssssssssssssssssss
Originalmente enviado por ^GIZBo^
Me han cambiao la consola asi sin mas en el acto son los mejores, todo lo q me compre en mi puta vida lo compro en el corte ingles joder k mostrosssssssssssssssssssssssssssssssss

osti... vaya suerte has tenio... yo intenté cambiarla por el problema de las pelis y ni ubo manera :( xD

Anda ya...tampoco es para tanto...que eso te ha pasado porque has tenido suerte, pero de ahi a decir que son los mejores....

Yo en el corte casi todas las cosas que he comprado me han salido mal...sobre todo ropa...y ayer fui a comprar unos cds virgenes y todos mal...asi que ya no vuelvo por ahi...
yo, no se como lo haran en otro sitio, en malaga, no te podrian ningun problema, un amigo trabaja en la seccion de juguetes y ha cambiado algunas sin poner pegas
Originalmente enviado por Chan

Anda ya...tampoco es para tanto...que eso te ha pasado porque has tenido suerte, pero de ahi a decir que son los mejores....

Yo en el corte casi todas las cosas que he comprado me han salido mal...sobre todo ropa...y ayer fui a comprar unos cds virgenes y todos mal...asi que ya no vuelvo por ahi...

pos yo compro la mayoria de cosas allí y nunca ningún problema... y si lo hay y no es culpa tuya no dan problemas...

aunque comprar cd's? pa q pagar 250pelas por un sony si valen 100 en las tiendas normales XD
Yaki tu no sabes la alegria ke da cuando te falla la ps2 (o te la cargas :D) y te la cambian directamente en el acto sin ponerte ninguna pega. No t digo k no te claven cuando t compras un ordenador o cd´s virgenes.... !!Pero hay k tener pocas luces pa comprarte un cd virgen ahi !! Yo la play2 me la compré ahí porq valia 5 centimos menos q en el centromail y encima me daban este peaso de garantia, cosa q los mierdas de centromail no

Saludos
no recuerdo kien ha puesto lo de ke si no aceptas un presupuesto en el sat no te han de kobrar, weno pos eso es falso, io estube currando en un sat y se cobra por presupuesto no aceptado la mano de obra minima (una hora o media no macueldo) y ya podeis kabrearos i klamar al cielo pq es asi, y grazias a esto pq no dezirlo se konsiguen unos chollitos pal personal interno muy interesantes....ke lo seeeeeeeepash

Pd: esto no es asi en todos, depende como lo tengan montao, pero si os piden pasta por un presupuesto es pq lo tienen todo bien atao y poner una hoja de reklamazion pos va a ser perder westro tiempo, anda ke no nos partiamos el kulo kada vez ke salia un pimpim con lo de "Ah pues eso no puede ser¡¡ dame una hoja de reklamazion¡¡¡"
Yaki tu no sabes la alegria ke da cuando te falla la ps2 (o te la cargas :D) y te la cambian directamente en el acto sin ponerte ninguna pega. No t digo k no te claven cuando t compras un ordenador o cd´s virgenes.... !!Pero hay k tener pocas luces pa comprarte un cd virgen ahi !! Yo la play2 me la compré ahí porq valia 5 centimos menos q en el centromail y encima me daban este peaso de garantia, cosa q los mierdas de centromail no

Saludos

Primero...no es Yaki....es Jackie.

Segundo... no te pases tio...eso de :
!!Pero hay k tener pocas luces pa comprarte un cd virgen ahi !!

Explicacion : llevo como una semana buscando por todo Bilbao Cds virgenes y nada....como ultima opcion siempre me kedaba el corte ingles y pille unos cds Memorex que tampoco es mala marca....pero me salieron mal.
Asi que no se porque dices eso de pocas luces...

Tercero : no se cual sera esa peaso de garantia que te dan en el corte ingles que no te den en centro mail....yo creo que es la misma....1 año como a todos.

Otra cosa es que te la cambien al de 2 o 3 semanas de comprarla...pero por ejemplo a un colega mio se la cambiaron en Mail al de 1 semana y sin problemas.

Salu2.
Jackie tampoko es pa k t pongas asi, no comprendo pork hay gente ke le molesta ke hasta la gente se motive cuando le cambian una consola hecha polvo en el corte ingles

pero weno tu mismo colega yo lo k tu me digas me lo paso por los cojones campeon un saludo :-D, pero veo ke aki por kortarle el royo a la peña k no falte
Jackie tampoko es pa k t pongas asi, no comprendo pork hay gente ke le molesta ke hasta la gente se motive cuando le cambian una consola hecha polvo en el corte ingles

pero weno tu mismo colega yo lo k tu me digas me lo paso por los cojones campeon un saludo :-D, pero veo ke aki por kortarle el royo a la peña k no falte

Vamos a ver...yo no se como me he puesto...si yo me alegro de que te hayan cambiado la consola...pero solo te he contado mi esperiencia con mis compras en el corte ingles...

A ti te a tocado un dependiente que sera un tio legal...y que no te ha puesto pegas con lo del cambio de consola... igual si te hubiera atendido otro dependiente ahora no estarias tan contento y ahora estarias echando pestes hacia la gente del corte ingles...

Pero normalmente...y si te lees muchos de los post que hay en el foro...la peña que va a cambiar la consola al de 1, 2 o 3 semanas de comprarla y no se las han cambiado, les dan el telefono de sony para que se la manden y se desentienden del tema.

Por eso te he dicho que has tenido suerte.

Y tu mismo tio...esto es un foro y te puedes pasar por donde quieras los comentarios de los demas...pero creo que tendrias que tener un poco mas de respeto hacia los demas...siempre se puede decir las cosas de otra manera y con mas educacion.

Asi que nada mas...un saludo campeon... y que conste que mi intencion no era cortarte el rollo ni mucho menos.
Ah....otra cosa que se me olvidaba comentarte...

Yo tambien estoy en tu misma situacion...a mi se me ha petado la consola y se la he mandado a sony hace nada.

Y seguramente cuando me venga la nueva me alegrare mucho y pondre un post diciendolo.

Pero nunca dire que los de sony son los mejores por ello, estas en tu derecho de que te envien otra ya que la consola esta en garantia y no te tienen que poner pegas.

No como la gente de los comercios (en la cual incluyo a todos, Corte ingles, Centro mail, etc...) que tienen aviso de que si les llegan consolas rotas que tengan mas de 1 o 2 semanas que pasen de ellas y que les den el telefono de sony a los clientes para que les llamen a sony directamente.

Nada mas...Salu2.
Cuando compreis algo, preguntad en la tienda que pasa si la consola se estropea, si la canvian etc, servicios tecnicos, reemplazos, etc.

I lo que os digan, sera lo que tienen que hacerte.

Saludos.
A mi me cambiaron la consola en el corte ingles, con mas de 10 dias. Y a culaquiera q vaya con la consola en un plazo de 15 dias se la cambiaran, asi esta establecido, y si no probar a bajar a atencion al cliente y ya vereis q rapido os hacen el cambio.

Bye ;)
Te la deberian de cambiar sin problema por el poco tiempo que llevas con ella.
21 respuestas