Operacion de Fimosis AYUDA!!!!!!

Bueno pues eso que dentro de 2 semanas me operan de fimosis y queria saber si algun Eoliano le han operado y que me espera...
hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis-2_907126

P.D: Suerte, que yo pase por lo mismo hace poco y buff XD
en el rincón tienes un hilo específico de "fimoseros" que te ayudarán
Tranquilo que no sentiras nada. Sentiras un pinchazo de la anestesia y luego nada mas. Cuando te se vaya el efecto de la anestesia te molestara un poco (no dolor) y hasta que no cicatrice un poco todo roce te molestara pero en dos semanas todo bien. No te preocupes es como una operacion mas sin importancia.

PD: Eres paisano asi que si tienes dudas agregame al messenguer y te cuento.
novax escribió:PD: Eres paisano asi que si tienes dudas agregame al messenguer y te cuento.

Os podéis enseñar las operaciones por cam.
maxhack está baneado por "Troll"
Otiss escribió:
novax escribió:PD: Eres paisano asi que si tienes dudas agregame al messenguer y te cuento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxhack escribió:
Otiss escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LAJARA escribió:Bueno pues eso que dentro de 2 semanas me operan de fimosis y queria saber si algun Eoliano le han operado y que me espera...

Lo que te espera es no ponerte contentillo no vaya a ser que los puntos salgan volando y hagas algo que se vea... tocarla poco y poco más. Al principio suele sangrar, los primeros días... es normal.

Saludos
podriamos hacer un hilo, [Club EOL] Cuello polo,
tu tranki ke será mejor la parte de disfrute despues que la de la operacion xD

yo me lo hice hace 2 años una pijada (nunk mejor dicho).
me la vendaron y pusieron hacia arriba, pienso que hicieron esto para evitar las erecciones, no bebas agua antes d irte a dormir, fotos guarras cero patatero en 15 dias, si tienes erecciones pisa el suelo descalzo, es infalible, y a ser posible no quedes con chicas, te puedo decir que el dolorcillo no es muy grande pero la cara de pelele cuando se te empieza a hinchar el soldadito es un tanto cómica ... tu mismo XD

yo tuve 45 min d operacion y otros 45 tumbao en la sala de al lado con un café y despues me fui del hospital x mi propia pata

[boing] ya nos contaras
muchas gracias a todos por vuestra ayuda gracias de verdad.
tu tranki, nadie se muere de fimosis, piensa k si no tt operas puedes desgarrarte la piel cuando estés con una chica
maxhack escribió:
Otiss escribió:

Dios, me ha pillado trastocado y casi me caigo d la silla del descojono...!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hilo repe.

Fdo- An0n1m0
15 respuestas