operacion de fimosis

Buenos días, estoy en mi decimotercer día operado de fimosis. Esta mañana al levantarme y proceder a realizarme la cura, he visto que tenia sangre en la gasa, la zona del frenillo me sangraba bastante, y e visto un punto que estaba caído pero todavía enganchado a la carne por un extremo, en la zona mencionada antes del frenillo parece que se me a abierto un poco la herida, y ya os digo que me ha sangrado mucho. ¿Es normal o debería ir urgente al medico? Porque estoy bastante preocupado por si se me pudiera infectar la zona o no me cicatrizara bien, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)
joselaco94 escribió:Buenos días, estoy en mi decimotercer día operado de fimosis. Esta mañana al levantarme y proceder a realizarme la cura, he visto que tenia sangre en la gasa, la zona del frenillo me sangraba bastante, y e visto un punto que estaba caído pero todavía enganchado a la carne por un extremo, en la zona mencionada antes del frenillo parece que se me a abierto un poco la herida, y ya os digo que me ha sangrado mucho. ¿Es normal o debería ir urgente al medico? Porque estoy bastante preocupado por si se me pudiera infectar la zona o no me cicatrizara bien, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :)

Primero este no es lugar para poner esta clase de cosas y segundo si tan preocupado estas al medico chico.
Yo de chico también tenía fimosis pero de estirar la pielecilla poquillo a poco se me quitó bastante. La verdad es que no me explico como, será que no tenía fimosis sino medio fimosis. La verdad es que las primeras veces me dolió un montón hecharme la piel para atrás, pero ahora más o menos me apaño. El proceso en el que pasé de no poder a poder bastante, la verdad es que no lo recuerdo.
3 respuestas