› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
An0n1m0 escribió:Pd- Mamones y cabrones lo digo con cariño, que conste en acta
Ramza escribió:Eso si, asegurate que el sitio es de confianza y tiene todo en regla, ya que mi cuñado, pese a no ser Bill Gates, prefirió pagar un poco mas y ponerse en las buenas manos (se operó en la clínica Teknon de Barcelona).
En cuanto al tema del precio, le hicieron un descuento bastante alto (no recuerdo cuanto) por ser menor de 30 años por unos motivos que ahora no recuerdo bien (creo que tenia que ver con el desarrollo de la miopia o algo asi).LadyStarlight escribió:Lo digo porque a veces se sube el precio de la operación precisamente porque la clínica opera poco y no amortiza el láser de la misma manera (que no digo que sea el caso de Teknon, ni mucho menos).
ekxw escribió:Un colwega mio tubo que meterse una especie delentes en los ojos rarisimo pero le va de vicio la verdad
xaana escribió:Así que nada, una vez informada de todo (la doctora se ha tenido que sentir como en un tercer grado ), ya tengo fechas para operame!!!
xaana escribió:Jango, LadyStarlight, seguro que en un futuro la operación será posible también en vuestro caso... La verdad es que esto avanza que es una barbaridad.
xaana escribió:Creo que voy a coger la del 24 de este mes...
ekxw escribió:
!muerte al tabaco! no queremos que se fume en locales públicos
Skuall18 escribió:
Venga viva la libertad de expresion
Pos ara m toka a mi.
Queremos k se fumen petas en locales publicos!
xaana escribió:Bueno... Mañana es el gran día... Me opero a las 5.30 de la tarde. Ya no hay marcha atrás!! Estoy un poco nerviosa, pero vamos, que estoy más ilusionada que otra cosa.
Así que nada... En cuanto pueda volver a ponerme delante del ordenador, os cuento! Y muchas gracias por vuestros consejos.
Besos para todos
Boladepelusa escribió:... en un par de días te darás cuenta de ogollón de cosas nuevas
xaana escribió:porque no puedo coger el coche en seis meses, según la ley, después de haber sido operada.
xaana escribió: Ahora, para conducir no tengo ni idea de si me molestarán o no estos halos, porque no puedo coger el coche en seis meses, según la ley, después de haber sido operada.
GXY escribió:
pues el colega mio q se opero con laser en menos de una semana estaba conduciendo de nuevo
saludos y enhorabuena.
Det_W.Somerset escribió:Aunque bueno, tb es necesario por ley llevar unas gafas de repuesto en el coche, y no las he llevado nunca
Gendo_hikari escribió:A ver a ver, un momento... yo me voy a operar tambien, estoy esperando a despues del verano, pero... trabajo de transportista!
Dices en serio lo de los 6 meses? y como sabe la policia que estas operado o no?