Operación de MIOPIA con lentes intraocular. ¿Alguien?

El grosor de mi corneoes demasiado fino. Tengo unos 7 de miopia y la unica posibilidad es con una lente intraocular. ¿Alguien sabe algo del tema?

¿Cuanto sale la operacion? Un Saludo
y si mal no recuerdo, aqui o en miscelanea, hay un hilo, de, cuanto menos, las operaciones de laser.

Creo que lady participó en el hilo, o algo.

el caso es que no lo encuentro xD
Enchu escribió:y si mal no recuerdo, aqui o en miscelanea, hay un hilo, de, cuanto menos, las operaciones de laser.

Creo que lady participó en el hilo, o algo.

el caso es que no lo encuentro xD

ains.. XD
hilo_alguno-se-ha-operado-de-miopia_262889
Aunque esto es diferente a la operacion laser ^^

saludoss
en la primera respuesta hay un caso de lo que se comenta aqui.

al menos eso creo XD
Todo eso esta leido. Lo que voy buscando sobre todo es el precio por Ojo que todo el mundo dice que es muy alto pero no se a cuanto se refieren mas o menos. ¿Alguien sabe por cuanto puede salir cada ojo? Un Saludo
A una 'familiar' (de estos lejanos xd) le costo 3.000 € pero no se que tipo de operacion ni nada. Eso si, todo perfecto y contenta k esta, yo estoy esperando y planteandomelo, pero ara mismo no hay leuros.
Mataría por despertarme y poder ver la hora del despertador sin tener que buscar previamente las gafas. Os juro que llegaría a matar.
Tengo hipermetropía desde pequeño y no puedo operarme por laser por lo mismo que el compañero.

Mientras tanto me he comprdo un despertador que proyecta la hora en el techo y una tele de 42 pulgadas. A tomal pol culo. XD
precisamente mañana empiezo una promoción de la clínica baviera en un centro comercial. Mañana miro entre los papeles y te busco el precio, que creo que los tengo todos allí en el stand. Me sé de memoria las operaciones con láser simples, pero la de la lente no... así que mañana te digo algo.
Anna_blmr escribió:precisamente mañana empiezo una promoción de la clínica baviera en un centro comercial. Mañana miro entre los papeles y te busco el precio, que creo que los tengo todos allí en el stand. Me sé de memoria las operaciones con láser simples, pero la de la lente no... así que mañana te digo algo.

Has podido mirarme algo? Gracias
9 respuestas