InfinityWard escribió:Yo tambien me quiero operar de miopia, pero ya cuando sea mayor de edad.
Hombre, recomiendan unos años más que la mayoría de edad eh, sobre los 23 años que se supone que a partir de esa edad ya no te aumenta.
TromDS escribió:Creo que esta novedosa técnica lo que hace es pulir la córnea. Por lo que tengo entendido es algo más cara, puede que 1000€ más. La recuperación es más costosa, me parece que una semana y de ellos son 2 o 3 días en el hospital, para tenerte controlado.
La gran ventaja es que al "raspar" la córnea y dependiendo si tu ojo la permite o no, se consigue hacer lo mismo que con la lasik, pero con la ventaja de que si una futura operación, ese ojo nunca mantuvo una operación, no se si me explico, pero te resumo, imagina que te operas ahora con la técnica esta, y dentro de 20 años tienes cataratas, o al año te salta algo al ojo y tienen que operarte, no es lo mismo una operación en un ojo que nunca ha sido operado (lo que consigue esta técnica) que una operación a un ojo que ya tiene cicatrices de una anterior operación.
Digamos que es una técnica un tanto más dolorosa, que mantiene tu ojo intacto de cortes y que además es un pequeño seguro que te llevas para el futuro.
Yo creo que te refieres a la PRK
La Relex Smile por lo que pone en los panfletos tiene lo bueno de la lasik (rapida recuperación, poca molestia) y lo bueno del PRK (no te hacen el flap) y supuestamente nada de lo malo de ninguna de ellas.
Si es caro, he visto una en Madrid que me han dicho 3000€, la lasik cuesta de 2000€ para abajo.
En la Relex Smile te tallan una lente con el laser y te la extraen por un lateral con un corte muchisimo más pequeño que la lasik
Os dejo un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xZtk-eROK8