Operación de rinoplastia, consejos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

En unos meses quisiera hacerme una rinoplastia y me gustaría saber gente que ha tenido experiencias similares para que me explicaran como les fue.

Yo tengo un precedente de mi hermano que no fue una rinoplastia exactamente, fue quitarse un hueso que tenía "cruzado" por así decirlo debido a que se le cayó un "buffle" a los 17 años, se pasó una semana con la nariz taponada, solo respiraba por la boca, solo se podía afeitar la zona de la barba (se le quedó bigote XD) y llevaba los nolotiles a saco tanto bebido como inyectados y a la hora de quitarle los dos metros de venda que llevaba en el craneo (jamás me imaginé que cabía tanta venda en el craneo) notó como si le arrancaran el cerebro.

Soy de la provincia de Valencia, ¿algún centro médico recomendado para el día que vayamos a informarnos?.

Gracias.
mi noiva se hizo una rinoplsatia hace un par de años, y bueno, las paso bastante putas, pero ella esta muy contenta con su nariz nueva, toda operacion que requirea anestesia general es muy engorrosa pero bueno, ademas te aconsejo que no mires videos de como se hace.ç
chao
Yo me la hice a principios de año (fue con anestecia local) y me fue bien excepto los primeros dias que tenia la nariz como grifo botando sangre cada 15 minutos (lo cual es normal) pero al tercer dia ya estuve bien (con la cara totalmente hinchada lo cual tambien es normal xD) pero luego de un par de semanas me sacaron el yeso y me quedo muy bien :D asi que te recomiendo que te la hagas la vas a pasar de putas los 3 primeros dias pero de ahi te acostumbras y el resultado valdra la pena.
Mi madre se la hizo, y está feliz, dice que es lo mejor que ha podido hacer. Eso sí, los primeros días lo pasó un poquillo mal por los dolores, y sobretodo para dormir, pero insiste en que merece la pena.

Por cierto, no abrió Preston en su día un hilo con la misma operación? Es que creo recordar que hubo más gente que posteó sus experiencias con dicha operación, por si quieres echar un vistazo [oki]

En cuanto a centros no sé qué decirte, no soy de Valencia :S

Ya nos contarás qué tal te ha ido!! [bye]
Yo conozco a un hombre que se operó de la nariz y me dijó que lo pasó muy mal. Fuertes dolores, la cara muy hinchada, mareos, dolores de cabeza, etc etc. Y eso que el tío no es ninguna nenaza, es un camionero como los de antes... De todas formas cada uno te podrá decir un caso diferente... Yo tambien tengo una señorota nariz... :-| Quizás cuando me sobren 4 o 5 mil euros (o lo que valga) me pienso seriamente eso de operarme. salu2
Yo conozco a un chaval que de siempre tenía una tocha con los 2 ángulos. Al tiempo sin verlo apareció con un perfil griego de la hostia. No sé qué es peor. Procura que no te hagan perfil griego.
Estaba googleando y te dejo unas fotos antes despues para que te animes ^^ (pondria la mia pero mejor lo dejo para otro momento [fumando] )

http://cirugias-plasticas.com/nariz_casos.html
http://www.amandaalfonsomd.com/galeria-rinoplastia.htm
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bruno_hk escribió:Yo conozco a un chaval que de siempre tenía una tocha con los 2 ángulos. Al tiempo sin verlo apareció con un perfil griego de la hostia. No sé qué es peor. Procura que no te hagan perfil griego.

Coño, menudo cague me estás haciendo entrar, porque lo pongo en el google y justamente el perfil griego es el que tengo yo (mas bien, soy el doble de robert kubica HASTA EN LA NARIZ DE PERFIL), he visto fotos de "perfiles griegos" y justamente me salen metrosexuales con tochas bajo mi punto de vista, muy bien.

Le he preguntado a una amiga que se hizo una operación de reducción de pecho y me pasará el telf. de su cirujano y probablemente sea al que vaya al final, entre otras cosas porque me operarían en el hospital 9 de octubre y no en clínica privada.

Muchas gracias por los enlaces.
7 respuestas