XSEX escribió:yo tengo un pikmin 2 que me sobra...
busco un FF: CC o un Mario golf ¡¡¡
venga, un saludooo
QUIERO ESE PICKMIN 2 .....
Ahora pongo los confirmados ;)
Paper Mario 2:
Ofrixurz --> Confirmado paquete listo.
BloodAxe --> Confirmado paquete listo.
IsaPerrillo--> Confirmado paquete listo.
Cid299 --> Confirmado paquete listo.
Illidian82--> Confirmado paquete listo.
tricornio--> Confirmado paquete listo.
Viewtiful Joe Red Hot:
illidian82 --> Confirmado paquete listo.
tricornio--> Confirmado paquete listo.
Metroid 2:
tricornio --> Confirmado paquete listo.
Isaperrillo--> Confirmado paquete listo.
BloodAxe --> Confirmado paquete listo.
ME FALTAN DATOS Y HAN CONFIRMADO::
Metroid 2
Kamekame--> faltan datos.Espero mp.
Pikmin 1
Falete1984 --> faltan datos. Espero mp.
ME FALTAN CONFIRMACION::::
Paper mario:
Erauzkin --> No ha contestado el mp.
Metroid 2:
Darkness--> Espero confirmación.
cidls espero que te sirva asi.FALTAN PAPER 2 desde overchok,es decir tiene el turno overchok. Verás cuando he mandado mensajes privados a los primeros de la lista.... 2 de ellos me han contestado que no se habian apuntado o ya lo tenian entonces quitandote a ti te saldran las cuentas.
El pikmin 1 de la lista ya lo ha conseguido el forero por su cuenta... asi que he dicho que para el primero que lo pidiera... y ha sido falete1984.
El viewtiful joe red hot no habia lista asi que los primeros que lo han pedido he asignado.
Los metroid 2 igual, al primero de la lista cuando miré y luego los otros que han pedido he ido asignando en orden.
Ale todo en orden... MANDARME LOS DATOS Y CONFIRMARME LOS QUE ME FALTAN A VER SI MAÑANA ACABO TODOS LOS PAQUETES
Un saludo!
PD: Quiero ese pikmin 2... y POR FAVOR MARIO DANCING CON
ALFOMBRILLA 2 UNIDADES A VER SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO....
EDITO: cidls menudo curro de post con las horas y todo... Felicidades por el gran trabajo, ordenado y sin pegas
Una cosa mas si quieres poner la foto de mi botin aqui tienes el link de la imagen, es que me ha quedado muy bonita
http://img264.imageshack.us/img264/8538/phto0179jm8.jpg
Pido perdón a los foreros que me haya saltado pero he asignado 15 juegos, pasar datos bancarios, recibir los datos de envio, hacer paquetes.... Que no se molesten pero es complicado no despistarse y no caben tampoco muchos mp..... Ademas que tengo otras ventas abiertas
DDD. Asi que perdon a los que me he saltado.