Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 511
Yo puedo conseguir algun Pikmin, Geist y 1080 avalanche, por si a alguien le interesa.

Saludos.
RMB puedes pillar un Pikmin 2?
Hola buenas!!!

oye cidls, si puedes apuntarme para un Paper Mario

Tambien busco un Pikmin 2.

Hoy he ido al ECI de Albacete, solo quedaban 5 o 6 Winnie the Poo, 2 Mario Party 5, 1 Ice Age, 1 Wario Ware(o como se llame). Ya habian arramblado con lo bueno [triston]

Me he registrado hoy, pero en dos foros importantes de videojuegos estoy registrado como SalvaJugón, y he hecho varios tratos. Digo esto por si desconfiais o algo.

Un saludo
Yo busco un Paper Mario precintado desesperadamente.

Ayer por la tarde me recorrí 4 ECIs en Barcelona buscando una copia de Paper Mario, pero llegué tarde :-(

Puedo ofrecer un Geist para la lista, que es lo único decente que encontré. Es un juego que no tenía, pero que aún así no estoy seguro de si lo quiero.
cidls escribió:Tengo 22 paper mario 6 pikmin Todos los juegos de Tvbnoy. Mándame un privado y más cosas.

darkelphos déjame a los que sean de Madrid.

Demencio ese chibi robo te lo podría cambiar por un paper mario y se lo paso a sakaki.

Te sobra uno para un pobre eoliano como yo?? :) No soy de Madrid, pero... no se si eso es un impedimento

EDIT: por cierto, en la lista inicial aparecia para un Paper Mario, pero luego he ido desapareciendo... jo, no me hagais eso cawento por cierto, si alguien puede conseguir tambien un cable RGB en buen estado (con la caja semi perfecta) que contacta conmigo, por favor... creo que en ECI de Alicante habia alguno
SalvaJ22 escribió:Hola buenas!!!

oye cidls, si puedes apuntarme para un Paper Mario

Tambien busco un Pikmin 2.

Hoy he ido al ECI de Albacete, solo quedaban 5 o 6 Winnie the Poo, 2 Mario Party 5, 1 Ice Age, 1 Wario Ware(o como se llame). Ya habian arramblado con lo bueno [triston]

Me he registrado hoy, pero en dos foros importantes de videojuegos estoy registrado como SalvaJugón, y he hecho varios tratos. Digo esto por si desconfiais o algo.

Un saludo

Pues pilla ésos Mario Party's que a la peña les molan, yo incluido XD
Necesito un Batallion wars, un Paper Mario, un pikmin 2 y un Metroid Prime 2.

con quién tengo que hablar? me interesan mucho, por favor.

SOY de Madrid
Metal_Nazgul escribió:Necesito un Batallion wars, un Paper Mario y un Metroid Prime 2.

con quién tengo que hablar? me interesan mucho, por favor.

SOY de Madrid

Pues darkelphos tiene mogollón de Metroid's y creo que siguen sin dueño, un saludo
Last_phoenix escribió:
Pues darkelphos tiene mogollón de Metroid's y creo que siguen sin dueño, un saludo

a ver si me pueden confirmar por aquí que te toca uno.

si me tocan pasamos datos por MP o sobre la forma de quedar. Yo solo puedo findes o en diario a partir de las 8 de la tarde.
Me he pillado en el ECI de Madrid de Goya un pikmin y unos bongos, habían arrasado con todo, solo quedaban estas dos cosas que me he llevado y dos gamecubes azules reservadas.
A252 escribió:... y dos gamecubes azules reservadas.

A cuánto?
Creo que eran 24,95€, no estoy seguro pero parecía que era lo que ponía escrito a mano. Estuve a punto de preguntar pero no me iba a comprar otra cube por muy barata que fuera.
A252 escribió:Creo que eran 24,95€, no estoy seguro pero parecía que era lo que ponía escrito a mano. Estuve a punto de preguntar pero no me iba a comprar otra cube por muy barata que fuera.

Era por curiosidad, es que un vecino busca una pero vamos ya está convencido que no la va a encontrar nueva.
Un saludo
link82 escribió:RMB puedes pillar un Pikmin 2?

El que queda es el 1, y varios beatifull joe, (un tio de rojo en la portada).
Yo si aun se puede, cidls o Darkelphos me interesaria un Paper Mario, soy de BCN.

Para cambio, si interesa, ya lo puse, pero lo vuelvo a poner, tengo.

Donkey Konga + Bongos
Bongos
Metroid Prime Echoes
Viewtiful Joe Red H...
Eternal Darkness
Battalion Wars
Pikmin 1.

Gracias de Antemano!

Atte
Evil Vega
Para Last_phoenix:

Si de verdad te interesa el Mario Party puedo volver a pasarme y cogerlo. Pero tendra que ser el martes, que ahora estoy en medio de examenes, hoy porque me han llevado en coche en un momento pero ya no másXD y yo vivo en la otra punta de la ciudad. Además quiero volver a ir a ver si reponen algo.
Si siguen estando cogeré los que la gente esté pidiendo pues.
Me queda libre (lo demás estoy en espera de confirmacion si no los quieren los vuelvo a poner):

Todo precintado y tal... leer mas atras mi post:

En Espera de confirmacion:
1 Metroid
6 Paper

DISPONIBLE:
1 Pikmin 1
3 Metroid 2
1 Viewtiful Joe Red Hot Rumble

Confirmados:
1 Metroid
1 Paper

Lo que esta disponible pedir ya que no hay lista para esos juegos.
las consolas xbox tambien estan en liquidacion a 30 e, es a nivel nacional?
darkelphos escribió:Me queda libre (lo demás estoy en espera de confirmacion si no los quieren los vuelvo a poner):

1 Metroid
6 Paper

DISPONIBLE:
1 Pikmin 1
3 Metroid 2

Confirmados:
1 Metroid
1 Paper

Guardame el pikmin, que yo me voy ahora a ver que pillo y si no hubiese nada pues ese me interesa
falete1984 escribió:Guardame el pikmin, que yo me voy ahora a ver que pillo y si no hubiese nada pues ese me interesa

Lista actualizada

Me queda libre (lo demás estoy en espera de confirmacion si no los quieren los vuelvo a poner):

1 Metroid
5 Paper
1 Pikmin 1

DISPONIBLE:
3 Metroid 2

Confirmados:
1 Metroid
2 Paper

vaya, me retiro porque de los que quiero solo teneis el MP2, que es el único juego que ya tengo (quería uno pa tenerlo precintado y tal porque soy acérrimo de Metroid).

si a alguien le quedan paper mario, batallion wars etc... que lo diga.
Por favor quiero un Paper mario y si os sobran otros juegos pues tambien, estoy muy interesado, ya lo puse unas paginas mas atras, mandarme mp gracias
Darkness escribió:Por favor quiero un Paper mario y si os sobran otros juegos pues tambien, estoy muy interesado, ya lo puse unas paginas mas atras, mandarme mp gracias

Ya te han puesto en la cola de espera por los juegos. Cuando te toque se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.
Yo busco Zelda Four Swords y Pikmin 2.
A ver hay suerte y alguien puede conseguirlos a ese fantástico precio. :)
DaWei escribió:
Ya te han puesto en la cola de espera por los juegos. Cuando te toque se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.

Me acabo de dar cuenta, lo siento mucho :( .

Por favor a ver si me podeis borrar del 1080 avalanche k lo pedi en la web del corte ingles y me podeis añadir en la lista del viewtiful joe 2, star fox adventures y assault y de los pokemon coliseum y x y wave race. Muchas gracias a todos

edito: si sobra algun final fantasy con o sin caja por favor tambien estoy interesado. gracias
En la lista del paper mario ya vamos por tricornio. Le he ofrecido uno.

Un saludo!
Creo que en el ECI de mi ciudad aun tienen Pokemon Colosseum con la memory card, me podria pasar por alli el Lunes, ¿alguien estaria interesado en este titulo?

Si la memoria no me falla les deben de quedar 4 o 5.
Tvboy escribió:Creo que en el ECI de mi ciudad aun tienen Pokemon Colosseum con la memory card, me podria pasar por alli el Lunes, ¿alguien estaria interesado en este titulo?

Si la memoria no me falla les deben de quedar 4 o 5.

Estoy interesado, ya lo puse un poco mas arriba, gracias ;-)

edito: soy de lanzarote
Lista actualizada

2 Metroid
4 Paper
1 Pikmin 1

DISPONIBLE:
2 Metroid 2

Confirmados:
1 Metroid 2
3 Paper

Solo decir al encargado de la lista que en el post de ofertas de gamecube a eso de las dos de la madrugada me puse a la cola por un Chibi Robo, que parece que al actualizar no se me ha añadido :S:S:S:S

Weno, he hecho ronda hoy y me he encontrado que estaba todo arrasadísimo, pero he rapiñado un geist y un metroid 2 por si a alguien le interesan, que podría cambiar por el chibi robo!

Un saludo y a ver si se soluciona lo de la lista :S
Bueno actualizo con lo que puedo, NO ME MANDEIS MÁS PRIVADOSSSSSSSSSSSSSSSSS Intentaré poner los juegos que ofrecen y revisar lo que han pedido. Hacer el favor de decir de que ciudad sois, sobretodo si sois de Madrid para no pedir a darkelphos que es de alicante.

Por cierto yo si busco una gamecube nueva o seminueva, para un regalo, con cables (aunque no tenga mando). El fire emblem lo querría aunque fuera de segunda mano (sin super rayajos), esa persona tendría paper, aunque prefiero nuevo.
Hola.

Como siempre, llego tarde.

Yo sólo quiero un juego, porque un forero bendito de meri me ha conseguido el Paper Mario.

Ando buscando el FIRE EMBLEM.

Para mí es primordial y prioritario, de hecho, es EL UNICO que ando buscando de toda la lista.

Así que eso, si me podéis apuntar, un simple juego. Un peacho de fire emblem que me hace mucha ilusión jugarlo y siempre que paso por un game lo tienen de precio por las nubes...

RECUERDA! Manda FIRE EMBLEM al 5555 y recibirás un achuchón virtual de compiler X-D

Aprovecho para daros las gracias por un hilo como este, de coordinarse para hacer llegar los juegos a todos, y no como lo que ha pasado en Meri, de gente que se ha pillado 20 ó 30 Paper Marios para venderlos a 25 EUR (No es coña):

Mirad la discusión, al especulador se le ha dicho de todo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=802572&postdays=0&postorder=asc&start=0
compiler escribió:Hola.

Ando buscando el FIRE EMBLEM.

Así que eso, si me podéis apuntar, un simple juego. Un peacho de fire emblem que me hace mucha ilusión jugarlo y siempre que paso por un game lo tienen de precio por las nubes...

RECUERDA! Manda FIRE EMBLEM al 5555 y recibirás un achuchón virtual de compiler X-D

La verdad es que si, que si alguien encuentra Fire Emblems que pille todos los que pueda y que reparta su alegria por el foro. Yo me apunto a uno tambien.
Lista actualizada

1 Metroid
4 Paper
1 Pikmin 1

DISPONIBLE:
2 Metroid 2

Confirmados:
2 Metroid 2
2 Viewtiful Joe Red Hot Rumble
3 Paper

Bueno ya he vuelto y [decaio] lo único que habia era un Pikmin PC, que se lo queda mi cuñao, darkphelos sigue guardandome ese de tu lista!!!

[mamaaaaa] NO hay nada en ninguno de los 2 Corte inglés de Mallorca [mamaaaaa]

Aunque queda un rayo de luz [buenazo] el jefe de la sección me ha dicho que dentro de 2 semanas el almacen del ECI situado en la Via asima (en el poligo) pondrá a la venta todo el Stock en precio de liquidación.

Ahora es cuando viene lo mejor [Alaa!] TODO EL STOCK!!!!!

Espero que haya algún Baten o Fire Emblem

Os mantendré informados ya que hasta dentro de 2 semanas nada de la china [risita]
Yo he ido hoy y he pillado lo siguiente:

*Paper Mario 2
*Metroid Prime 2*
*Donkey Konga+Bongos*

Me interesaria un Tony Hawk AW,Viewtiful Joe,,.

Escucho cambios =)
hola

los que dicen que se han rebajado las consolas que digan pack y ciudad por que en valladolid

la GC negra basica 99,99
xbox pack forza 119,99

acabo de pasarme y me han corroborado el precio en el pos terminal de venta

en valladolid no queda ya nada (tambien lo he podido constatar)

saludos
Primero agradecer a CIDLS por su gran trabajo a la hora de llevar el hilo. Y tambien a todos aquellos que están colaborando.

La verdad que da gusto encontrarse con buena gente.

A CIDLS :
Yo soy de Madrid. De los juegos que tengo en lista tengo turno para el Paper Mario, el Pikmin 1 y el FFCC caja de cartón, que según dices puedes coger más.

Creo que te sobra un Metroid 2 precintado, si es así adjudícamelo y ponme en la lista.

Luego espero que se consiga algun Batallion Wars más que en este no llegan unds para mi.

Voy a ver si esta tarde pillo algo en el ECI y lo pongo aqui, pero no creo, ya me he dado varios paseos en valde.
Lista actualizada

1 Metroid
4 Paper

DISPONIBLE:
2 Metroid 2

Confirmados:
2 Metroid 2
3 Paper
1 Pikmin 1

falete1984 escribió:
Aunque queda un rayo de luz [buenazo] el jefe de la sección me ha dicho que dentro de 2 semanas el almacen del ECI situado en la Via asima (en el poligo) pondrá a la venta todo el Stock en precio de liquidación.

Ahora es cuando viene lo mejor [Alaa!] TODO EL STOCK!!!!!

Espero que haya algún Baten o Fire Emblem

Os mantendré informados ya que hasta dentro de 2 semanas nada de la china [risita]

Espero que se de también en algún otro eci, porque pueden salir juegos interesantes.

En el corte inglés de Bahía Málaga, y en el del centro solo quedan Fifas, chicken litle, y winnie the pooh.

De xbox, solo 1 king kong... asi que los otogis, zeldas 4 swords y final fantasys volaron.... T_T

En los centros de liquidación del eci siguen a precio alto (30 y 60), y me han dicho que de momento la oferta solo para ecis, no liquidacion y no hipercor.

Al eci de marbella no puedo ir, asi que ... no se.

Gracias a Cidls por el aviso y su gran colaboración.

Daré vueltas por el carrefour por si acaso...

Saludos
cidls tu eres de Madrid y tienes Paper Mario pa mi??

por favor guárdame uno, te lo pago o te lo cambio por un pikmin que me sobra.
k son los numeritos k pone al lado de nuestros nombres en la lista??? Bueno en el paper mario me pone "por mp", no me ha llegado nada, pero bueno no se si ha llegado mi turno. Gracias por todo el trabajo k os estais dando. [risita]
Hola!

Alguien cambia un VJ red hot Rumble (precintadisimo) x un Paper Mario 2....

saludos!
sobra algun paper mario? si es asi me pongo a la cola de uno.

Gracias!
Hoy he recorrido 200 km para nade he ido a 3 E.C.I y no quedaba nada de nada, pero de camino me he pasado por una tienda que he visto de megapotra y he podido pillarme dos juegos de xbox que me faltaban para mi cole,ahun he tenido suerte porque ya me venia con las manos en los bolsillos :)

Quien se llebo 25 paper-mario del E.C.I de la Meridiana? el vendedor que estaba alli me dijo CITO sus palabras (vino un pabo y se pillo en total 40 juegos de cube y me dice voy a vender el P-M por 50€ y los otros algo mas baratos, asi me pago las vacaciones) brutal 40 juegos del tiron.
Darkelphos, Me quedo con un metroid 2 el paper por 15€ los dos okey?

Asi te limpio lo de los metroids hale.

Cidls me desplazaraía hasta donde me dijeses para otro Paper Mario, que a mi novia tambien le interesaría mucho [sonrisa] Y como hay 22 pues lo mismo hay suficientes, pero esto ya es extra.
Lista actualizada

1 Metroid
2 Paper

DISPONIBLE:
1 Metroid 2

Confirmados:
3 Metroid 2
5 Paper
1 Pikmin 1

Lo que esta disponible pedir ya que no hay lista para esos juegos. [/QUOTE]
Yo tengo un F-Zero GX y un Magical Mirror de sobra.

Me interesan:

Super Smash Bross (no PC) , Zelda WW (La de dos discos), Zelda 4 swords y Odama.
Hola!!

Para los foreros granadinos. En los supercor tb les sale por caja los juegos a 3,95. Del supercor del principio de camino de ronda me he llevao un resident evil 4, un paper mario, un animal crosing y un pokemon colliseum.
Alli se ha kedao otro paper mario, animal crosing, metroid 2...

En el corte ingles de puerta real quedan pikmin, y uno de disney.

Suerte con la pesca!!! Un saludo a todos.
Lista actualizada

2 Metroid
2 Paper

DISPONIBLE:

Confirmados:
3 Metroid 2
5 Paper
1 Pikmin 1

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511