Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

Ahi mas de 30 personas que estan muy agradecidas de lo que habeis hecho, y desinteresadamente darian propinas seguramente.Que 2 personas digan tonterias no vale la pena.Es muy triste meterse en Vandal y en Meri y ver como la gente pone que tiene 11 unidades de paper mario y las vende por 20 euros,eso si es triste.

El corte ingles cometio una equivocacion haciendo una rebaja tan grande, si hubieran puesto los juegos a 12 euros o 15 habria pasado otra cosa.Y no nos engañemos los juegos han durado en los corte ingles 1 dia como mucho, y la gente que escriba ahora habria llegado con retraso para los mejores juegos.Pero en fin, lo mejor es pasar y punto.
cidls escribió:
Vale si quieres devúelvo todo el dinero a la gente (no he dicho que me den propina, y nunca me he quejado cuando me lo han dado justito hasta en céntimos. A mi me da igual la propiana. Si quereis devuelvo los juegos, me quedo los mios, y devuelvo cada céntimo (incluso doy un par de euros por las molestias de la transferencia. Así pierdo dinero. Eso sí cuando vayas a comprar una casa me cuentas cuanto te cuesta la hipotéca (4 euros seguro que no).

Y de friki no tengo nada que yo empecé con la cube en diciembre del año pasado y he estado 26 años sin consolas (no suelo jugar a los juegos.

Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.

+1. Paso de hablar del tema
No digas tonterías, cidls, al contrario, para mí has hecho muy bien. Hay gente que no se puede pasar por los ECIs y se hubiera quedado sin juegos, porque si los que has pillado tú no los hubieras cogido, los habrían pillado los especuladores, como el LarryX que he puesto más arriba para que vierais lo que había pasado en Madrid.

+100000

Muchísimas gracias darkelphos y cidls.

Un mereceis un:

10
Holas,

pues yo estaré agradecido si me toca un Paper Mario por lo que dije anteriormente. No me importa dar los 2 euros de propina, ya que considero que se ha utilizado tiempo, y el tiempo, no tiene precio.

Donde vivo yo, había muchos Paper Mario 2, pero cuando fui a mirar, desgraciadamente, ya no quedaba nada de nada. Es más, vi a los propios de ECI comprando juegos de Xbox -también rebajados- y Gc para amigos, según pude oír.
Y eso, que la semana pasada pregunté si el precio era real, ya que vi que habían descontado algo en un juego, y pensé, a ver si cuela y están todos al mismo precio... creo que eran 9 euros.

Otro punto que me molesta, es que se juzgue a los especuladores, como a los que no lo son -como aparentemente es el creador del hilo, y gente que ayuda desinteresadamente-. Existe demasiado moralista dando lecciones por la vida -aunque ahora mismo yo lo sea-.
Cada uno debe ser libre de poder especular con lo que quiera, incluso de pedir/exigir propina si quiere. Tenemos la libertad de elección para comprar o no, y aunque no os lo creáis, alguno pide juegos de aquí, y luego lo venderá más caro. El que quiere sacarse dinero, lo sacará igualmente, ya sea por el aprovechamiento de éste hilo, o de otros.

Aunque es cierto, desgraciadamente para nuestros bolsillos, se especula mucho, hay gente que tiene el don de la oportunidad... Que sinceramente, dudo que se tenga... Cuántos de los que venden juegos por varios foros no trabajan en el mismo ECI... Y ojo, no juzgo si me parece bien o mal... Yo, opino que deberíamos pedir los juegos, ofrecer los que tengan, y ya está, o saldremos perdiendo todos en mayor o menor medida.
Ahora, a nivel personal, a mí también me ha jodido no poder hacerme con un Paper Mario 2 a 3.95, siendo sincero. [enfado1] Eso sí, esperaré pacientemente, no lo voy a comprar por un precio hinchado, aunque me quede sin juego, con tal de no dar placer a ciertas personas :)

Saludosss
En este tipo de ofertas debería existir la cláusula: "limitado a máximo 3 unidades por cliente" al menos durante la primera semana. Así, entre que la gente espera a que al vendedor se le olvide su cara alguien más tendría la posibilidad de acceder a la oferta.

A mi me fastidia porque en los de mi localidad fijo que ya se ha arrasado. Y me va a fastidiar si me dicen que vino un tipo y se llevó más de 10 unidades de cada o todas las que habían, y a efectos de fastidiarme me va a dar absolutamente igual que las haya pillado para "especular" o para repartirlas. Y esto es así porque YO me habré quedado sin mi unidad por él.

Lo úncio bueno es que la gente que no tenia un ECI cerca podrá tener acceso a la oferta (aunque tmb está el "ECI tienda online", que también se ha arrasado, of curse). Pero vamos, yo vivo medianamente cerca y tampoco voy a poder tener acceso a la oferta jejeje

En fin, ni me parece bien ni me parece mal. Porque total, ellos han llegado antes que yo. Pero es que me imagino frases del palo "Empaquétame el alamacén para llevar" xDDDD

A los que han podido pillar juegos, ya sea en el propio ECI o por alguno de los que os los cenden, a disfrutarlos!! jeje ^_^

Saludos,
Yo he pasado por 7 ECI y si os salen las cuentas son 3 por cada uno.

Os voy a poner otro ejemplo: una casa puede venderse ahora entre 60 a 80 millones de pesetas, imaginaros que cuestan 10 millones y que los especuladores las compran todas porque tienen dinero. Llega un día que se ponen 100 casas a 10 millones y uno las compra para venderlas a 10 millones, y que le cuesta dinero los papeles del ayuntamiento el tiempo de viaje, etc. Ahora que los que llaman frikis (no me molesta los que dicen que les jode que alguien se lleve 10 o 20 y se queden sin juego, a mi también me jode y pensaría que lo hace para especular), piensen si es lo mismo que haya precios de casa a su justo precio o a 80 millones (seguro que no están pagando una hipoteca).

Más "friki" serías tú que llevas desde el 2002 en un foro de juegos. No alguien que sólo ha tenido la Nintendo DS en octubre del 2005 y que entró para ver si había guías de Mario Ds que no jugó porque no tuvo consolas. Y que en diciembre del 2006 se compró una consola de sobremesa (gamecube) a 34 euros porque venían 2 juegos. El wind waker lo tengo desde ese día y en 8 meses he jugado tan poco que sólo he llegado a cuando encuentras el barquito (el que haya jugado al zelda sabrá cuanto he jugado para saber dónde se encuentra el barquito). 8 Meses.

Y en el hilo de ofertas he pedido ofertas y no me ha llegado, pero hice un favor con las gamecube que me pidieron que se las comprara, no suelo postear en casi ningún hilo menos el de ofertas por si consigo alguna o si podía devolver el favor que me han hecho.

No pienso actualizar el hilo, así que alguien que quiera que mire los que faltan por pedir y los que ofrecían juegos, os puse las horas y el día para que fuera más fácil. Y juro que pienso ver el coste hasta el céntimo del envio, y si el que me ha hecho la transferencia me ha dado un sólo céntimo de más le pediré su cuenta para hacer la transferencia de un único céntimo.

A los que me han hecho favores o los que les he hecho favores les guardaré en un archivo sus nicks para avisarles de ofertas y si quieren que les compre los juegos. No pienso comprar ni un juego a priori y que luego pase como a otros que se han comido los juegos.
Es probable que no devuelva los juegos por la putada que les hago a los que les he avisado, pero lo del precio, no pienso aceptar ni un céntimo de más (aunque pierda dinero).

Edito eran 7 y no 6
Sigo en la busqueda de:

Pikmin 2 y Zelda four swords

A ver si hay suerte. :)
Darkelphos, tienes un MP :)
Que les den por saco a esa gente..... se ha hecho una gran lavor para aquellas personas que por sus localidades no tiene posibilidad de coger nada.

Así que iros a cawento parece mentira haberos espabilado.

Aquí mismo por ejemplo no hay nada y hasta el jueves no sabremos si los del ECI sacan algo del almacen así que yo sigo con la premisa de agradecer a la gente que ha podido pillar y compartir.

Cilds -> Sigue guardandome los bongos
Darkphelos -> Guardame el Pikmin, ya recibi tu privado.
Hola!

Hoy he madrugado y me he pasado por 3 ECIs y no HAY NADA. He estado en el ECI de Princesa, en el ECI de PArquesur y en el ECI de ElBercial, y no HAY NADA,solo varios Fifas y varios chicken little. Por lo demás en los 3 ECIS me han dicho que no van a reponer más.

Lo siento, me hubiera gustdao traer más juegos para el foro.

Yo estoy muy agradecido a CIDLS y a todos aquellos que estamos contribuyendo. Y prefiero que seamos alguien de aqui que pille 20 paper Mario a que lo pillen otras personas para revender.

Y yo doy propinas porque me da la gana y porque sé agradecer el trabajo de los demás.

CIDLS, esta tarde si quieres quedamos por los juegos. Te mando un MP.

Un saludo. :)
En ECI de granada han barrido con todo, segun comentaba la dependienta la gente se llavaba los juegos a puñados y un par de chicos se llevaron unos 30 juegos cada uno a la vez que entonaban un bonito "nos vamos a forrar", triste pero cierto.

1 saludo [bye]
Y aprovecho también para agradecer a DaWey el haberme informado de la existencia de este hilo en meri. :-)

(Estamos en plan Teletubbies y Osos Amorosos) XD
Acabo de llegar de varios ECI de barcelona y no existe la GameCube ya alli. Según han comentado varios vendedores, la gente se llevaba decenas de juegos. Putos especuladores de mierda. Les deseo lo peor.
Sinceramente, comparar a cidls y compañía con la gente que se ha llevado juegos a manos llenas y está revendiendo los juegos a 20 o 30 euros no me parece de recivo. En este hilo se están redistribuyendo juegos de forma perfectamente equitativa a mi parecer. Y a los que opinan que esta iniciativa ha lastrado sus oportunidades de aprovechar la oferta, pues que queris que os diga, a las experiencias aqui explicadas me remito. Si no te enteras de la oferta prácticamente en el momento que empieza (cosa nada fácil incluso en vacaciones) es casi imposible aprovecharla. Y no porque haya mucha gente interesada en la GC, sino porque hay demasiados con un apetito por el dinero que no es normal.
Eso si, opino que el tema de las propinas no debería haberse sacado. Que cada uno haga lo que le parezca correcto.
En el hipercor de Valencia, que es independiente del eci en cuanto a ofertas, tambien han hecho lo mismo. Dicen que no quedaba nada bueno.

¿Alguien sabe algo de opencor? Con tantos que hay y novedades que tienen si lo hacen tal vez tengamos + suerte.
Aqui en Mallorca como siempre no hemos tenido acceso a nada.
Nunca tenemos liquidaciones, no tenemos MM, ni tenemos una puñeta.
pero bueno, para algo somos Españoles de 2º ;)
Juegos que se buscan

1080º Avalanche
Last_phoenix

Baten Kaitos
cid299 6/7 21:03
tricornio 6/7 22:17
cidls
shamus 00:33
Echoess 1:01
tvboy 3:04
R3dRuM 11:05
darkelphos 12:40
Freddick 22:41

Battalion Wars
Tvboy 6/7 21:37
peloslargos 3:04
elokillo 8:45
DaWei 12:03
Darkness 12:14
Metal_Nazgul 14:48

Chibi-Robo!
Bloodaxe 6/7 17:30
Last_phoenix 6/7 19:01
Viewtiful Vic 2:14
overchok 1:14 Sale de la lista Le puse no recuerdo el porqué
sakaki (primordial) 2:37
cidls

Donkey Konga jungle beat
Tvboy 6/7 16:06

Donkey Konga 2
cidls

Doshin the Giant

Eternal Darkness
Rugal_kof94 1146

F-Zero GX

Final Fantasy con caja
DaWeii 13:08
illidan82 13:11
tricornio 13:14
Corey8 13:30
elokillo 13:39
Sikeone 13:45
Darkness 15:55
XSEX 22:27

Fire Emblem
cidls (primordial)
Bloodaxe 6/7 17:30 6/7
tvboy 3:04
compiler 16:46

Geist
Tvboy 16:26 (me lo pidió por mp)

Killer 7
cidls

Kirby Air Ride
warioles 2:14 en trámites
tricornio 13:14

Mario dancing mix con alfombrillas
darkelphos 19:52
EVIL_TGN 8/7 04:43

Mario Golf
cidls
Echoess 1:01
corderoeskilato 3:08
falete1984
Evil Kairi 11:28
XSEX 22:27
ofrixurz 00:08

Mario Kart Double Dash!
falete1984 4:24

Mario Party -> Lo de los números ya se verá
Bloodaxe (quiere mario Party 7) 6/7 17:30
cidls (menos el mario party 4)
Evil Kairi 11:28 (quiere 4 5 7)

Mario Power Tennis
cidls

Mario Smash Football
kamekame 10:54

Metroid 1
Dr.Demencio 12:32
mail 21:52

Metroid 2
kamekame 10:54 Faltan datos. Espero mp.darkedelphos
Metal_Nazgul 14:48 (este lo quieres o no?)
DaWei 17:22
mail 21:52

Darkness 00:26 Falta confirmación darkedelphos

tricornio Confirmado paquete listo darkedelphos
IsraperrilloConfirmado paquete listo darkedelphos
BloodAxeConfirmado paquete listo darkedelphos

Odama
Mansun 19:07

Paper mario 2 -> El gran perseguido (me da que nos quedamos a dos velas)
Tvboy (primordial) 6/7
Erauzkin (primordial) 6/7 14:19 Falta confirmaión no ha respondido mp darkedelphos
cidls Conseguido
Sergitron (primordial??) Conseguido
ofrixurz 6/7 16:47 Confirmado paquete listo darkedelphos
illdand82 6/7 16:56 Confirmado paquete listo darkedelphos
Bloodaxe 6/7 17:30 Confirmado paquete listo darkedelphos
Israperrillo 6/7 20:26 Confirmado paquete listo darkedelphos
cid299 6/7 21:03 Confirmado paquete listo darkedelphos
tricornio 6/7 22:17 Confirmado paquete listo darkedelphos
overchok 1:14 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls
ElduendE 4:19
Rugal_kof94 9:53
JSparrow 11:20
DaWei primordial 12:03
Darkness primordial 12:14
eToiAqui 12:25
SalvaJ22 14:35
stalkerbcn 14:40
Aleman666 18:16
JUAN_EOL 18:22
Kalonos 21:36
dani24 22:40
Nawin 8/7 00:45
paoloarmani 13:58

Pikmin 1
overchok 1:14 En trámites de envió y comprobación de transferencia Cidls
gatorrollo 2:52
falete1984 4:24 Faltan datos. Espero mp.darkedelphos
JSparrow 1120
tricornio (el 1???) 13:00

Pikmin 2
illadan82 6/7 16:56
Chon27 6/7 20:13
overchok 1:14 Sale de la lista por conseguir pikmin 1
gatorrollo 2:52
link82 10:31
JSparrow 11:20
SalvaJ22 14:35
Sergitron 15:35

Pokemon colosseum
david2600 11:57

Pokemon X D
cidls
kamekame 10:54

Residents Evils Todos juntitos
Dr. Demencio (el 0) 12:32
darkelphos (todos) 12:40
Freddick 22:41 (2,3 y veronica)

Skies of Arcadia
cidls

Soul Calibur II

SSX on tour

Star Fox Adventures
Corey8 6/7 21:08
Isaperrillo 8:14

Star Fox Assault
Chon27 1:04

Super Smash Bross Meleé
cidls

Tales of Symphonia
cidls

Tony Hawk´s American Wateland
Kai Inamura 17:16

Viewtiful Joe 2

Viewtiful Joe ???????????
Kai Inamura 17:16

Viewtiful Joe Red Hot Rumble
illidian Confirmado paquete listo darkedelphos
tricornio Confirmado paquete listo darkedelphos

Wario Ware, Inc.
Corey8 6/7 17:27 (creo que conseguido)

Wario World
cidls

Wave Race Blue Strom
Tvboy

Zelda collectors
Israperrillo 6/7 20:26

Zelda Four Swords
Sergitron 6/7 15:31
Erauzkin 6/7
illadan82 6/7 16:56
corderoeskilato 00:59
elokillo (primordial) 8:45

Zelda Wiind Waker 2 Discos

Cable RGB
ElduendE 4:19
Sergitron tienes un MP, que quiero es Wario Ware.
EDITO, (ya no lo tiene). Si al final me queda alguno colgado tienes preferencia para vendértelo a 3,95 ok?

Tengo unos Zelda 4 swords que acabo de conseguir para CAMBIO no venta . A ver que me ofrecéis.

lista de los que TENGO (y no quiero más obviamente):
Pikmin 1 y 2
Geist
Metroid 1 y 2
Wario world
Donkey Kong Jungle Beat
Bongos
Resident
Paper Mario

me interesan MUY especialmente el Metal Gear Twin Snakes pero supongo que nadie me los cambiará.

pongo aquí una lista de los que QUIERO para cambiar y o comprar:

Aquí está la lista (en negrita los que más me interesan y en cursiva los que me interesarían solamente por el precio de el corte inglés o muy similar)

Animal Crossing
Batallion Wars
Baten Kaitos
Bomberman Generation
Dancing Stage Mario Mix + alfombra
Doshin The Giant
F-Zero GX
Ikaruga
Fire Emblem
Luigi's Mansion
Kirby's Air Ride
Mario Baseball
Mario Gold Toad Tour
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7

Mario Tennis
Mario Smash Football
Medal of Honor: Frontline
Metal Gear Solid The Twin Snake imprescindible!!!
Naruto Clash of Ninja
Odama
Pokemon XD
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil Zero
Sonic Adventure 2 BattleSonic Riders
Soul Calibur 2
Spyro Enter The Dragonfly
Star Fox Adventures
Star Fox Assault

Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure

Tales Of Symphonia
Tetris Worlds
Timesplitters: Futuro Perfecto
Turok Evolution
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Redhot Rumble

V-Rally 3
Wario Ware Inc. Mega Party Collection
Worms Blast
XIII

SAludos a todos y espero que consigamos los juegos que queremos todos.
falete1984 escribió:
Aquí mismo por ejemplo no hay nada y hasta el jueves no sabremos si los del ECI sacan algo del almacen así que yo sigo con la premisa de agradecer a la gente que ha podido pillar y compartir.

Que pasa, los jueves suelen reponer en el corte ingles? Es que si es asi, ya me veo por la mañana del jueves
yo esoty buscando haber si me podeis echar una mano

Busco el

Pikmin 1
Pikmin 2
Metroid 1
Wario world
Paper Mario

Si alguien me echa una mano, yo lo unico que pude conseguir fue el crazy taxy y el phantasi stars online III .

Un saludo.
zestt escribió:Sergitron tienes un MP, que quiero es Wario Ware.
EDITO, (ya no lo tiene). Si al final me queda alguno colgado tienes preferencia para vendértelo a 3,95 ok?

Perfecto, ojalá te sobre uno, ya que busco el juego ese como loco.
Gracias por todo [beer]
Repito,tngo para cambio un Donkey Konga,Paper Mario 2 y un Metroid 2.

a nadie le interesa? =(

gracias
yo kiero el paper mario pero para cambio no tengo nada que ofrecerte si esperas a esta noche kizas tenga varios juegos ;)
Kai Inamura
escribió:
Repito,tngo para cambio un Donkey Konga,Paper Mario 2 y un Metroid 2.

a mi me interesa un paper mario2 (mas que nada por que los demas ya los tengo).

lo unico malo es que para cambiar solo tengo el peter jackson king kong (por supuesto nuevo).

edit: se me han adelantado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que juegos quedan aun por ese precio ?

Es que en la primera pagina no me entero mucho, sorry...
darkelphos escribió:A ver que parece que aqui leeis mas que los mp.

ME FALTAN LOS DATOS PARA PREPARAR PAQUETES DE:
Erauzkin
Darkness
Kamekame
falete1984

Ale dew!

datos enviados y transferencia realizada!
Hola:

Ayer dije que iba a ir a por más Odamas y por donkey kongas. Pues no hubo suerte, porque los odamas habían volado y los conkey konga (7!!) estaban todos reservados por uno que llamó por teléfono. Además el Battalion Wars que quedaba también se lo habían llevado. Sólo quedaban winnie the poo.

Lo siento.
Tengo un Metroid Prime 2 : Echoes. Quien lo quiera que me avise ^^
pekeitor escribió:

a mi me interesa un paper mario2 (mas que nada por que los demas ya los tengo).

lo unico malo es que para cambiar solo tengo el peter jackson king kong (por supuesto nuevo).

edit: se me han adelantado.

A mí me interesa ese King Kong :)
PAYJESUS escribió:acabo de mandar privado a nuestro heroe

¿quedan paper marios y pikmin?

me pongo a la cola si es posible!!!!!!!!!!!!

joder nunca me entero de nada

por favor decid algo!!!!!

me autocito AÑADIDME!!!!!!!
atlas escribió:A mí me interesa ese King Kong

tienes algo de cambio?
Kaworu escribió:Tengo un Metroid Prime 2 : Echoes. Quien lo quiera que me avise ^^

Cacho perra!, tu pillaste cacho por el hospi, en cornella y tal o ya le habian dao el palo cuando pasaste?, pq aki en meridiana, ya me dijeron ke vino un agonias y revento todos los paper mario ke habian, y nosotros llegamos justo, cuando otro revento lo menos 12 pikmin 1 y 15 battalion wars, y preguntandole al dependiente por mas corte ingles con su novia, pa hacer ruta, vaya peña...

Atte
Evil Vega
cidls escribió:
Vale si quieres devúelvo todo el dinero a la gente (no he dicho que me den propina, y nunca me he quejado cuando me lo han dado justito hasta en céntimos. A mi me da igual la propiana. Si quereis devuelvo los juegos, me quedo los mios, y devuelvo cada céntimo (incluso doy un par de euros por las molestias de la transferencia. Así pierdo dinero. Eso sí cuando vayas a comprar una casa me cuentas cuanto te cuesta la hipotéca (4 euros seguro que no).

Y de friki no tengo nada que yo empecé con la cube en diciembre del año pasado y he estado 26 años sin consolas (no suelo jugar a los juegos.

Edito: Si quereis darme vuestras cuentas y os doy todo el dinero, así no tendré nada que ver con los especuladores ni con ser friki ni aprovechado. Os prometo que al menos os doy 2 euros por las molestias.

UNA COSA ESTA CLARA YO EN MI CASO TE DOI DARE PROPINA X QUE NO ES PARA MENOS
NO SE X QUE COÑO LA GENTE SE MOLESTA PEOR SERIA QUE FUERAS UN LISTO Y LOS VENDIERAS TODOS A 24 UNA COSA MAÑANA MIRARE DE CONSEGIR ALGUN PIKMIN SABES SI HAY INTERESADOS CUADO SEPAS EL TOTAL ME AVISAS O ENVIAS LOS DATOS SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS
Aunque lo he dicho en el hilo de ofertas lo digo aqui también.

En Madrid los GAME se han lleando misteriosamente de juegos que habia en la oferta del ECI, he estado solo en dos y he visto en segunda mano lo siguiente:

- 15 paper marios
- 5 mario karts
- 2 pikmin 2
- 3 pikmin
- 1 zelda ww
- 4 battalion wars
- 2 viewtiful joe
- 1 mario party 5
- 2 f-zero gx
- 3 pokemon colosseum

y alguno más... todos como no, practicamente recien desprecintados.

Saludos
A cuanto venden esos pikmin 2?
sakaki escribió:todos como no, practicamente recien desprecintados.

Valla mierda, porqué co*o los tendrán que desprecintar. [burla3]
Porque estos al ser de segunda mano se los han dado desprecintados.

La gente los usa para los puntos vips y rebajar juegos que le interesen más en game o sacarse algo más de lo que les costo en ECI.

El pikmin 2 era 22.95.
Cacho perra!, tu pillaste cacho por el hospi, en cornella y tal o ya le habian dao el palo cuando pasaste?, pq aki en meridiana, ya me dijeron ke vino un agonias y revento todos los paper mario ke habian, y nosotros llegamos justo, cuando otro revento lo menos 12 pikmin 1 y 15 battalion wars, y preguntandole al dependiente por mas corte ingles con su novia, pa hacer ruta, vaya peña...

Cuando yo fui habia casi de todo a excepcion de las rarezas de una copia o dos, estilo Mario Power Tennis. Pena que de Xbox no quedaba nada en Cornella desde hacia eones, por lo que me tuve que conformar con pillar de GC. Pero piensa que fui el mismo viernes a media tarde o sea que es normal. Si quieres algo en concreto enviame un MP a ver si hay suerte ^^.
Se me ha ido la pinza y he posteado en el hilo de ofertas, en lugar de hacerlo en este hilo.
He estado en el ECI de Alcala de Henares y ya no tienen nada; del cubo solo tienen 1 juego que es una peste, y no me acuerdo del titulo, todo lo demas, ha volado y sin pinta de que vaya a haber reposición.
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Pues casi fijo que los debieron rebentar el viernes. Mas que nada porque yo fui el sabado a primera hora de la mañana y los dos del centro de barcelona vacios, y en el de can drago, moralla y restos, si bien pude cogerme un matroid prime 2 y un geist (genial porque tengo la GC al pc y hasta dentro de un mes no podre probarlos XD). Cuando yo fui a primera hora, estaban sacando dos donkey konga, que los pusieron junto a los dos metroids prime 2, los 6 o 7 geist que quedaban, y los mickeymouse (o conocido como moralla)

no creo que ya tengan mas, aunque tal vez el dia que menos te lo esperes resulta que les quedaba algo en el almacen y lo sacan...
El 3 de Julio, yo estuve en el centro mail de Callao y alguien habia vendido 8 paper mario y 2 picmin y estaban PRECINTADOS!

Me parecio muy raro,pero ahora encaja todo.En cuanto vi lo de las ofertas ya lo entendi.Al parecer dos dias antes de rebajar los precios las personas de los ECI ya lo sabian y algun listo ya empezo a hacer caja antes de tiempo.

COmo son de segunda mano el centro mail no puede venderlos precintados, y ellos mismos son los que quitan el precinto y se suelen quedar con los PUNTOS, si se los quedan bastantes veces me lo dijo una vez uno empleado de ese mismo centro a la cara cuando quise comprar el pokemon colisseum de segunda mano.Vaya morro!

Asique eso que seguramente por muchos GAME vereis juegos de segunda mano del corte ingles al precio de 23 los picmin y 30 los paper mario.Un saludo!
Yo fuí el que se llevó los 3 últimos paper mario del corte inglés de can dragó, uno para mí, otro para uno del foro que me lo había pedido y otro para cambiarlo por un wario ware porque se habían acabado así que de agonias nada. Además, ya avisé de lo que había quedao allí del resto me llevé una copia de cada, obviamente para mí.
Cidls, no entiendo muy bien como va la lista, pero yo puedo conseguir unos pocos Geist, asi como pikmin 1 y red hot rumble.

A mi me interesan, final fantasy CC, paper mario, pikmin 2, y el fire emblem o alguno mas por ahi, pero principalmente los 3 primeros. [tadoramo]

lo que sea decirme va?

un saludo gente.
JSparrow escribió:El 3 de Julio, yo estuve en el centro mail de Callao y alguien habia vendido 8 paper mario y 2 picmin y estaban PRECINTADOS!

Me parecio muy raro,pero ahora encaja todo.En cuanto vi lo de las ofertas ya lo entendi.Al parecer dos dias antes de rebajar los precios las personas de los ECI ya lo sabian y algun listo ya empezo a hacer caja antes de tiempo.

COmo son de segunda mano el centro mail no puede venderlos precintados, y ellos mismos son los que quitan el precinto y se suelen quedar con los PUNTOS, si se los quedan bastantes veces me lo dijo una vez uno empleado de ese mismo centro a la cara cuando quise comprar el pokemon colisseum de segunda mano.Vaya morro!

Asique eso que seguramente por muchos GAME vereis juegos de segunda mano del corte ingles al precio de 23 los picmin y 30 los paper mario.Un saludo!

Perdona que te diga...pero no es morro, lo de los puntos vip, yo trabajo en game y a nosotros cuando nos venden un juego, sea nintendo, sony o xbox, tenemos que quitar toda la propaganda y dejar solo el manual, porque los juegos se alquilan tambien los que se compran y para que no haya confusiones de instrucciones con la propaganda, se deja solo el manual y los que sabemos los de los puntos vip es lógico que nos los quedemos. A si que antes de criticar, infórmate bien, porque no es morro es ser listo y yo me sentido ofendida.

Por cierto a mi me interesarían estos juegos si alguno puede hacer el favor de vendérmelos claro. No se como lo estais haciendo, pero yo os ingresaria un poco mas de dinero por el favor y por vuestro tiempo. Un saludo

Final Fantasy Chronicles con Caja de cartón

Paper Mario

Pokemon Colosseum

Viewtiful Red Hot Rumble

Wario Ware, Inc.

Zelda Four Swords
7 Personas me han ingresado dinero, pero me falta una.
Que me mande un mp que no ha puesto su nombre en concepto.
-stalkerbcn
-eToiAqui
-Evil Kairi
-Darkness
-EluendE
-Rugal_kof94
cidls escribió:7 Personas me han ingresado dinero, pero me falta una.
Que me mande un mp que no ha puesto su nombre en concepto.
-stalkerbcn
-eToiAqui
-Evil Kairi
-Darkness
-EluendE
-Rugal_kof94

se puede conseguir todavia algo de lo que busco mas arriba?

Un saludo
cidls escribió:7 Personas me han ingresado dinero, pero me falta una.

no se cómo lo hago pero parece que no ves mis posts, me autocito:

-----------------------
me interesan MUY especialmente el Metal Gear Twin Snakes pero supongo que nadie me los cambiará.

pongo aquí una lista de los que QUIERO para cambiar y o comprar:
Aquí está la lista (en negrita los que más me interesan y en cursiva los que me interesarían solamente por el precio de el corte inglés o muy similar)
Animal Crossing
Batallion Wars
Baten Kaitos
Bomberman Generation
Dancing Stage Mario Mix + alfombra
Doshin The Giant
F-Zero GX
Ikaruga
Fire Emblem
Luigi's Mansion
Kirby's Air Ride
Mario Baseball
Mario Gold Toad Tour
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7

Mario Tennis
Mario Smash Football
Medal of Honor: Frontline
Metal Gear Solid The Twin Snake imprescindible!!!
Naruto Clash of Ninja
Odama
Pokemon XD
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil Zero
Sonic Adventure 2 BattleSonic Riders
Soul Calibur 2
Spyro Enter The Dragonfly
Star Fox Adventures
Star Fox Assault

Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball Adventure

Tales Of Symphonia
Tetris Worlds
Timesplitters: Futuro Perfecto
Turok Evolution
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Redhot Rumble

V-Rally 3
Wario Ware Inc. Mega Party Collection
Worms Blast
XIII

--------------------
¿podrías decir lo que te queda x favor?, que con éste mar de posts no veo nada ...

si tú o alguien tiene algún juego de ahí que me mande un MP o que lo ponga aquí por favor. Añado que puedo cambiar alguno por el Zelda 4 Swords en caja de cartón.
Muchas gracias por leerme y por el trabajo que hacéis y perdón si estoy muy pesado. Saludos!
A mí me interesa conseguir un Metroid Prime 2, y un Final Fantasy. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludete.
Tengo que mirar demasiados mensajes para hacer la lista y estoy liado con dar los juegos y los envios. Sólo alguien tienes que seguir haciendo la lista desde la última persona que puse.
cidls escribió:Tengo que mirar demasiados mensajes para hacer la lista y estoy liado con dar los juegos y los envios. Sólo alguien tienes que seguir haciendo la lista desde la última persona que puse.

No te entiendo :S si me lo puedes explicar mejor, es que estoy un poco atontada porque hy me levantado muy temprano y he llegado de trabajar tarde
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811