Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno aquí un puto especulador se a llevado con un carrito de compra todos los DK con bongos (unos 8) Zelda 4 sword (3) Paper Mario (10) y Mario kart (5).

Solo ha dejado Geist y MP2..... y un pikmin que he podido coger yo.

Pero es que lo han organizado fatal en el almacén, han avisado por telefono a los interesados (yo tambien lo era) y a la llegada nos han dado número [+furioso]

Pues yo era el 12 y solo me he podido traer un Pikmin, ya que los Geist y MP2 no le interesan mucho a la gente.

Me han comentado que sacarán "Spartans" ya os diré cosas.
Yo sigo interesado en un Pikmin 1 ó 2 (No PC) y en un Zelda 4 Swords. :)
Yo propongo crear el llamado "Comando caza-ofertas de Madrid", y es que nos reunamos varias personas de Madrid de confianza y de forma organizada podamos abarcar todos los ECIs a primera hora para traer material para el foro. Yo puedo abarcar 2 ECIs en 30 mins segun mi localizacion geografica.

Esto sería para la segunda vuelta (si reponen)de la operación ECI o de otras liquidaciones. Ya lo he dicho, contad conmigo para madrugar :-)

En todo caso me voy de vacaciones hasta el lunes... asi que no estaré disponible hasta esa fecha.
DaWei escribió:Yo propongo crear el llamado "Comando caza-ofertas de Madrid", y es que nos reunamos varias personas de Madrid de confianza y de forma organizada podamos abarcar todos los ECIs a primera hora para traer material para el foro. Yo puedo abarcar 2 ECIs en 30 mins segun mi localizacion geografica.

Esto sería para la segunda vuelta (si reponen)de la operación ECI o de otras liquidaciones. Ya lo he dicho, contad conmigo para madrugar :-)

En todo caso me voy de vacaciones hasta el lunes... asi que no estaré disponible hasta esa fecha.

Lo mismo que hicimos en Barcelona chechi, yo y creo que era Kelmy (y me dejo a alguien mas) cuando lo del centro de oportunidades del ECI de los juegos de Gamecube, gracias a la organizacion pudimos pillar varios para la gente del foro.

Aunque no sea de madrid, apoyo la idea
Para los de Bilbao:
Solo quedan winy the poo y mikey mouse. no paseis en valde por los 3 ECI de bilbao, porque tambien he preguntado si les quedan algo en el almacen, y nada.. asique ya sabeis... no paseis...
falete1984 escribió:Bueno aquí un puto especulador se a llevado con un carrito de compra todos los DK con bongos (unos 8) Zelda 4 sword (3) Paper Mario (10) y Mario kart (5).

Pero es que lo han organizado fatal en el almacén, han avisado por telefono a los interesados (yo tambien lo era) y a la llegada nos han dado número [+furioso]

Pues yo era el 12 y solo me he podido traer un Pikmin, ya que los Geist y MP2 no le interesan mucho a la gente.

A mi me interesaría un Spartan :)

Aunque bueno, visto el percal, seguro que me como los mocos...
compiler escribió:¿Alguien de CORDOBA?

Porque mirad lo que leo en Meristation:

Creo que ahí hay Paper Marios para todos, eso sí, tendría que ir alguien de allí.

yo os puedo asegurar que es verdad porque estuve alli el lunes pero solo llevaba 30 € (pensaba que estaria to saqueado y no iba a pillar nada) y el viaje de ida y vuelta del autobus eran 9 € asi que me pille un mp2, un paper mario, un zelda four swords (era el ultimo), un fzero (son todos pc) y un dk sin bongos, no comente nada porque tengo que ir este viernes y con un poco de suerte (si en el medico no van con retraso [uzi]) me daria tiempo a pasarme a pillar unos cuantos paper mario para la gente de aqui pero me da que no van a llegar vivos para el viernes, esperemos que haya suerte y alguien del foro los pille [oki]
falete1984 escribió:Bueno aquí un puto especulador se a llevado con un carrito de compra todos los DK con bongos (unos 8) Zelda 4 sword (3) Paper Mario (10) y Mario kart (5).

Yo tengo unos bongos sin juego para ti. Si no encuentras esta semana mandame tus datos y te los envio. Esto tambien va por Urborg (bueno creo que el de el es con juego, pero me tienen que llegar esta semana), espero que encontreis cosas si reponen por un casual.
Yo hoy en sol he visto como 8 o 9 Donkey Kongas + bongos y unos 3 o 4 bongos sueltos.

Tambien habian un par de geist y unos 5 o 6 1080

Callao / Sol

No he cogido por que la gente no parece estar muy entusiasmada con estos juegos jeje.
darkelphos una pregunta, yo tambien soy de alicante y tenia pensado intentar pasarme a ver si me hacia con algun juego en ECI... dejaste algo o ni me molesto en acercarme? XD

salu2
Yo creo que en Madrid capital ya no queda nada de nada, me he recorrido hoy el corte ingles de la castellana y el de goya y nada. Habría algún geist y bongos en los dos y una pila enorme de mikimouses XD. Me dio mucha rabia no encontrar el día 8 un paper mario y otros y me tuve que conformar con un pikmin 1 y unos bongos, estas dos cosas compradas en el ECI de Goya.
A kien le interesen 1080 snowboard o viewtiful joe red hot rumble ke me avise por mp ke los puedo konseguir. Si teneis algo para kambio mejor ke mejor. (por supuesto el precio es de 4 + gastos de envio)
cidls
TODAVIA ME QUEDAN UN WINTELFUL Y UN MIKI ASIGNASELOS A ALGUIEN DE LA LISTA
e encntrado bongos pero sin juegos y algun geist pero no sabia si alguien querria
Me interesaria mucho hacerme con un paper mario,doy propina.Por favor me urge para un regalo.
Siento ser tan pesado, pero, ¿alguien puede informarme como van los "Final fantasy"?

¿Queda alguno?

slaudos
Cidls yo kreo ke tu idea es kojonuda, aki se esta ayudando, no se esta espekulando
una preguntilla a los que os habeis pateado Corte Ingles de madrid:

en alguno habeis visto que sigan vendiendo gamecubes? es que estoy interesado en pillar una nueva
Podeis probar a pasaros de nuevo por el ECI, porque aqui en Madrid hoy han repuesto con varios juegos, paper marios, viewtiful, geist... asi que seguramente en Barcelona vuelvan a poner algo.

Lo de las consolas esta jodido, los dependientes se las estan quedando como locos.
sakaki escribió:Lo de las consolas esta jodido, los dependientes se las estan quedando como locos.

yo pensaba que las consolas no las habian rebajado. a cuanto se supone que estan?
sakaki escribió:Podeis probar a pasaros de nuevo por el ECI, porque aqui en Madrid hoy han repuesto con varios juegos, paper marios, viewtiful, geist... asi que seguramente en Barcelona vuelvan a poner algo.

Lo de las consolas esta jodido, los dependientes se las estan quedando como locos.

¿Las consolas también las liquidan? ¿A qué precio?

Un saludo!
haber si se actualiza la lista .
No estan rebajadas todavia, según el dependiente se terminaran rebajando.

Yo solo he oido a un dependiente decir que hay muy pocas consolas y se las quedaran ellos... que es raro que salgan a la venta, pero supongo que alguna habrá.
Hola a todos. Yo me he hecho con los siguientes titulos:

1080 Avalanche
Viewtiful Joe Red Rumble
Geist
Pikmin

Me gustaria cambiarlos por algunos otros. Añadirme a la lista o decirme que me ofreceis a cambio. Busco un Mario Golf, aunque me pueden interesar otros. Salu2
Ackman escribió:darkelphos una pregunta, yo tambien soy de alicante y tenia pensado intentar pasarme a ver si me hacia con algun juego en ECI... dejaste algo o ni me molesto en acercarme? XD

salu2

no te pases en el primer saqueo deje 2 paper 10 metroid y 4 o 5 bongos con dk y el lunes pase y no quedaba nada....Me lleve 4 geist que quedaban.

Por cierto me quedan por asignar:
4 Geist. Se los he ofrecido a la lista pero nadie los quiere. Asi que los 4 primeros privados se lo quedan.

Otra cosa mas hace un dia o dos alguien me mando un privado interesado en cambiar un zelda4swords por un wario ware o algo asi, el sabra quien es. Por favor mandame otro privi que con tanto mp lo borre sin querer.

Respecto al putoAmo prefiero mil veces que tu hijo se quede sin juego que dejar al foro sin ellos, ya que primero ellos valoran mas un juego, segundo hago un favor, y tercero no es culpa nuestra que seas mas lento que todos los demas, especuladores y foreros con animos de ayudar. Tu firma con el calificativo de "frikis" que te dejaron sin juegos en ECI lo dice todo respecto al respeto que tienes hacia los demas.

Un saludo
darkelphos escribió:no te pases en el primer saqueo deje 2 paper 10 metroid y 4 o 5 bongos con dk y el lunes pase y no quedaba nada....Me lleve 4 geist que quedaban.

pues nada entonces, gracias por contestar ;)

salu2
darkelphos escribió:Respecto al putoAmo prefiero mil veces que tu hijo se quede sin juego que dejar al foro sin ellos, ya que primero ellos valoran mas un juego, segundo hago un favor, y tercero no es culpa nuestra que seas mas lento que todos los demas, especuladores y foreros con animos de ayudar.

Bueno, bueno, bueno, tampoco nos pongamos así ninguna de las partes.

Se podría buscar un punto intermedio, que PutoAmo diga qué juego andaba buscando, e intentamos conseguirselo, ¿no?

Total, estas cosas se hacen por ayudar :)
Da igual, el moderador ha borrado los mensajes que hablaban de la disputa. Aunque no ha habido insultos en si, sí ha habido vocabulario poco educativo. Aunque la próxima vez espero que lo cierre, y sino yo borro el hilo y así no tendré que actualizar la lista cuando pueda. Es más yo mismo pediré que lo cierre. Si un hilo que intenté hacerlo para ayudar sirve para tener disputas y enfadarnos unos con otros se cierra o se borra y se acaban con las disputas.
[flipa] Cuanto tiempo sin postear, la que hay montada y yo sin enterarme.
Solo he podido leer el hilo por encima, creo que va a ser difícil, pero si alguien puede conseguirme alguno de estos juegos se lo agradeceria mucho.

F-Zero
Mario Kart
Time Splitter
Splinter Cell
Viewtiful Joe
DK Jungle Beat
Odama

Suerte a todos los que están esperando (incluido yo [ayay] )
Yo en el CI de San chinarro (que mal suena el nonbre)vi que había una consola de las de Mario Kart.
Elamarillo escribió:Yo en el CI de San chinarro (que mal suena el nonbre)vi que había una consola de las de Mario Kart.

a cuanto???? Me puede interesar :P

Todos los paquetes enviados!!!

Venga que quiero acabar ya.

Me quedan: 4 Geist no hagais que me los coma.....
darkelphos escribió:
a cuanto???? Me puede interesar :P

A 99€, estuvimos media hora para que nos sacara el precio
Pues creo k el F-Zero me voy a quedar sin el con las ganas k le tenia, he estado viendo en una web play.com k tampoco lo tienen, k mala suerte, aunque no sere el unico que ando detras de el por lo k veo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si Cidls puede actualizar que no se si hay finals libres o no [mamaaaaa]
Gamecubes a 15 euros con o sin juego. :-p Y xbox a 10
cidls escribió:Gamecubes a 15 euros con o sin juego. :-p Y xbox a 10

Eso donde???

A ver si me puedes confirmar si queda algo de la lista dle primer post [beer]

Tambien quiero una xbox....!!!
Si ponen mandos yo estaría interesado en 2 y si es uno pues uno.
Si alguien hace el favor de enviar una Xbox de esas... yo doy propina y de to.

Hala, ahí queda dicho...
Ei ei! donde son las xbox a 10 euros? que hace un par de días estuve en un corte inglés y las tenían a 150 euros O_O.

Estás de cachondeo, no??
Holas,

en Cornellà no queda ninguna :) Ni de GC ni de Xbox.

Jurjur

Edit: Yo sigo interesado en una.
¿A alguien le queda un Paper Mario?

Salu2
Por si pillais algo, yo me apunto una GC y una Xbox.

Joder, me voy de vacaciones justo ahora, por queeeeeee :D
yo he estaod esta mañana de nuevo

en valladolid ayer repusieron 3 juegos geist matroid 2 vieutifull joe

las consolas estan todavia caras he hablado con un dependiente y el queria una aun estan en 99€

saludos
ya lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso... yo tb quiero una cube de 15 euracos, siempre y cuando sea blanca (y su mando original de nintendo, claro)
¿Los Viewtiful Joe de los que habláis son el 1 de toda vida, o son el Red Hot Rumble ese? Porque el 1 sí que me interesaría (el otro no).
compiler escribió:¿Los Viewtiful Joe de los que habláis son el 1 de toda vida, o son el Red Hot Rumble ese? Porque el 1 sí que me interesaría (el otro no).

pues creo que el que todo cristo hemos pillado es el VJ: red hot rumble. yo del otro no he visto nada.

pillate el red hot rumble, ¡cobarde !, ¡pecador!
corderoeskilato escribió:Hola a todos. Yo me he hecho con los siguientes titulos:

1080 Avalanche
Viewtiful Joe Red Rumble
Geist
Pikmin

Me gustaria cambiarlos por algunos otros. Añadirme a la lista o decirme que me ofreceis a cambio. Busco un Mario Golf, aunque me pueden interesar otros. Salu2

¿A nadie le interesa?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11