Strongermanu escribió:ami en un corte ingles hoy me han engañado tela
cogi 2 xbox, me comentaron k era muy fuerte lo de 9.90 y que tengo que esperarme a mañana para comprobarlo y que ya veran lo que hacen, y de fondo escuche a los trabadores puteandome diciendo que ya me vale, que esa ganga la querian para ellos y que era muy fuerte que cogiera dos y a ese precio y no hacian mas que decirme, hay mas hay mas? pues al final me han dicho te la reservo para mañana, y cuando vi el papel ponia UNA XBOX y la otra la dependienta se la ha quedado POR LA CARA,asi que no se que hacer, y veremos a ver mañana, si me la venden a 9.90...
Increible. Eso tienes que hacer algo esta claro, no puede ser asi.
A mi me ha pasado en el corte inglés de goya(madrid) que llame para ver si tenian xbox , me dijeron que si, les dije OK reservame una para cuando vaya..pues me paso y la mia misteriosamente habia desaparecido hoy..y habia otra reservada curiosamente a una empleada( lo se porque me ha dicho la chica, eres empleado??? le digo no, y me dice, no te lo digo porque aqui hay una reservada para un empleado)....
Contestacion de la señora que me lo habia reservado: lo siento mucho, pero alguien se la ha debido llevar, tal y cual...(resumiendo: vete por donde has venido)
Le digo pues mira a ver quien la ha vendido (el numero de vendedor) porque quiero poner una reclamacion., pues me contestan: es que es un lio, tendriamos que mirar todos los rollos de la maquina y no podemos y no se que....
Venga ya¡¡¡¡ Mentira, o sea que un sitio como el CI no tiene esos datos informatizados de alguna manera....
Cada vez que lo pienso me cabrea mas y mas
Mañana te aseguro que voy a ir y esto no se va a quedar asi.
En el corte de serrano mas de lo mismo....a un colega le ha desaparecido tambien una gamecube...
Creo que podriamos abrir un hilo: misterios y engaños por parte del CI
Que cabreo tengo....ya que lo veia ahi al lado...
Alguien sabe si se puede hacer algo con respecto a esto???Es decir los dependientes tienen derecho a decirte que no hay genero cuando es mentira y quedarselo ellos?? O lo más flipante..reservartelo y cuando vas todo ilusionado te dicen, lo siento, ha debido vendertela alguien
Saludos