Pues eso...como comente hace un par de semanas...se me peto la consola, mas en concreto el DVD y como aun estaba en garantia pues la envie a sony.
Tenia instalado el 8mod y nada...se lo quitamos, llame al numero de telefono, y me dieron las 2 opciones posibles.
1. que me reparaban la consola en el plazo de mes y medio...excesivo.
2. que me enviaban una ya reparada en el plazo de 1 o 2 semanas...que es la que yo elegi, a mi me pillo semana santa y por eso han tardado un poco mas.
Lo unico que hice fue repasar la pegatina con un rotulador negro para que diera el pego y dejarla limpia por dentro...no la envieis con el chip...jejeje.
Aunque segun tengo entendido ha habido gente que la ha enviado incluso con el chip y sin pegata y les han enviado otra...asi que los que esteis en mi misma situacion no os lo penseis...enviarla.
Yo aun no he visto la consola...me ha llamado mi hermano para decirme que ha llegado...la ha probado y todo bien.
Segun el, parece una consola nueva, mando nuevo y cables...ya vere que modelo me han enviado...
Y esta tarde a llamar al colega y a volver a instalar el chip...pero esta vez igual me decanto mas por el messiah que por el 8mod.
Venga...un saludo.