Bueno...ya me puedo incluir dentro del selecto grupo de personas al que se les ha petado el DVD de la play 2...por lo tanto lo que he hecho es llamar a sony para enviar la consola...
Me han dado una serie de datos y me voy a disponer a enviarla.
Me han dicho que tengo que enviarles todo....consola, cables y mando a parte de una fotocopia de el ticket de compra...
Pero tengo una duda...un colega me ha dicho que el mando no tengo porque enviarlo...es cierto??.
Ademas he cogido la opcion de que me envien una ya reparada en un plazo de una semana, ya que si quiero la mia reparada me tardara una media de mes...mes y medio...y como comprendereis eso es muuuuuuucho tiempo...jejeje
Bueno, otra cosa...yo tenia puesto el chip...y la pegata estaba quitada...claro. Segun me han dicho con lo de la pegata no hay problemas...si pillas la opcion de que te envien una reparada y la tuya estaba en garantia...la peña de sony creo que pasan de lo de la pegata.....no se si sera verdad...dentro de un par de semanas ya os contare. (el chip ya esta quitado y la pegata da el pego...jejeje)
Asi que desearme suerte...y que alguien me responda a la pregunta de lo del mando....Thankiusssss