Operación Evangelion 3x2. ¿Quién se apunta?

Bueno. Hoy han empezado las rebajas y, como siempre, me he acercado para pillar anime en 3x2.

Como ya pasara con Cowboy Bebop, pienso aprovechar el 3x2 para ahorrar un 33% en el pack de la serie evangelion [sati]. Así que, quien se apunta?

La cosa se haría como con las de bebop. Os apuntáis 2 (o alguno más por si alguien se echa para atrás. espero que no... ), me ingresáis el dinero (40€ + gastos) y el mismo dia que los compre os lo envío desde el propio corte inglés por certificado en sobre acolchado (que tiene correos). los gastos serían unos 4€ y pico contando el sobre.

la diferencia ahora es que no lo tienen ahí. lo tienen que encargar o traer de otro centro. en principio le dije que trajera uno pero mañana puedo llamar y decir que sean 3.

si hay en otro centro tardaría 1 semana. y si lo tiene que pedir a selecta me dijo que eran entre 15-20 días :S

así que confirmadme cuanto antes y meto prisa para que me digan para cuándo estarían aquí.
En principio yo me apunto, en 10 mins te lo confirmo.

Edit: Ya te lo confirmo, lo he visto y me ha dado un arrebato consumista, en cuanto se apunte alguien más concretamos el ingreso y la dirección y tal ;)
yo mapunto, porque encontrar 3 packs en el corte ingles de bcn no se pue...
Si no es muy tarde, contar conmigo
Wenas, llego tarde? porque estaria interesado es decir el lunes te podria ingresar los 40 y tantos €... Un Saludo.
ok. pues en principio yo lo haría con lYahikol y LAPUTA, por ser los primeros en interesarse. si alguien más se apunta, Anderson y fercas podríais hacerlo también con él.
O si alguno se echa para atrás, meteros.

mañana llamaré al corte inglés para decir que encarguen 3 y si al final lo traen de otro centro o lo piden a selecta. y a raiz de eso hablamos para la dirección y el money.

la pena es que la que había hoy era más seca que el ojo de un tuerto. normalmente hay una chica muy maja que me ayudaría a encontrarlos mirando en la base de datos.
Mierda, tengo problemas monetarios, o sea que no tengo pasta para todo lo que quiero, así que me retiro (tengo que comprar cosas que me hacen realmente falta, y luego ya irian los caprichos) hasta que consiga algo de pasta extra, y con suerte se organice otra compra [decaio]
da_hot_funk yo me apunto a repetir lo de cowboy que salio de puta madre, si se raja alguno me mandas un mp y te hago el ingreso, que lo espero con ganas. X-D
Sintiendo lo por lYahikol, pero dado que el se retira, me gustaría ocupar su plaza.

En fin, espero tu respuesta.
ok, Anderson. pues entras en la cola por órden cronológico.

los de este centro no me han llamado. así que mi cuñado se ha acercado a otro corte inglés (donde él trabaja) y tampoco lo tienen. pero hoy va a volver para que le digan si en otros centros de madrid quedan. y si hay 3, aunque sea en 3 distintos, él o yo encargaremos que los traigan indicando esos centros en concreto.

a ver si, ya que la chica de donde fui pasó de mirarlo y no me ha llamado, al menos indicándole de donde puede traerlos hace algo.

con lo que sea os voy informando. y cuando estén los 3 en un centro al que pueda ir, os informo para el tema de las pelas.
me apunto por si debido a una ecatombe me llega el turno a mi ZzzZZ
da_hot_funk, como tenemos el temita? alguna novedad? :-?
sí, LAPUTA. ayer por la tarde fui al corte inglés donde hice la reserva, y le pregunté a otra dependienta.

a base de cucharón le saqué que aún on lo tenían. estaba pedido al proveedor, porque en otro centro no lo localizaron (bueno, igual ni lo miraron xD). le he preguntado que qué plazo de entrega da el proveedor y dice que no da ninguno en concreto. que cuando llegue, llegó. que el proveedor tiene que comprobar que tiene unidades suficientes y entonces mandarlas.

si lo veo en otro sitio, que lo coja, que no hay compromiso. pero le dije que me interesaba ampliar el pedido a 3 packs en lugar de 1, para aprovechar el 3x2 de las rebajas. y me dijo que las rebajas terminan el 28 de febrero, así que para antes de esa fecha está de fijo ya en el corte inglés, o al menos sabremos algo con antelación.

en cualquier caso, si lo reciben me llamarán (eso sí lo cumplen). y yo llamaré cada ciertos dias o me pasaré para ver si hay alguna nueva. qué historia. estos de selecta ya podrían hacer tiradas mayores. luego vas al salón del manga y nadas entre ellos XD
Ok, pues toca esperar... ^^

eske pensaba ke las rebajas duraban namas enero...y ya me estaba preocupando un pokillo.. X-D

gracias da_hot_funk! [oki]
13 respuestas