Operacion Falcon Es Lo Q Hacen En El Sat

Asi es me acabo de enterar por un amigo , que cuando mandas tu consola al sat , le cambian el gpu y el cpu por otros con componentes ,mas pequeños que propician que se calienten menos , asi que si ya no ven la hora de que les dejen de aparecer las 3r mejor manden su consola al sat , que ese es su trabajo,

nota. quitan los viejos y los tiran , y ponen nuevos
el caso es que los nuevos modelos de el feb del 2007 pa delante , ya tienen el cambio de gpu y cpu . byee
si, si cambiar de procesador y de gpu es tan sencillo como en un pc, ahlo el socket quito uno y pongo otro, que facil!!!

Jejeje que no te siente mal, pero el cambio de procesador (que porcierto en la "operacion falcon" solo se cambia la gpu por una de 65 el cambio no es solo el procesador, la placa base a de estar amoldada a ese procesador, asi que de hacer lo que ices (que lo dudo MUCHIIIIISIMO) cambiarian toda la placa.

La GPU no la cambian.
Cuanto me extraña......

Si eso es verdad, al menos lo podrian haber testeado primero, porke hay gente ke le ha vuelto a petar despues del SAT.
DAREST escribió:Asi es me acabo de enterar por un amigo , que cuando mandas tu consola al sat , le cambian el gpu y el cpu por otros con componentes ,mas pequeños que propician que se calienten menos , asi que si ya no ven la hora de que les dejen de aparecer las 3r mejor manden su consola al sat , que ese es su trabajo,

nota. quitan los viejos y los tiran , y ponen nuevos
el caso es que los nuevos modelos de el feb del 2007 pa delante , ya tienen el cambio de gpu y cpu . byee

pues mi vecino, que es tio de un amigo de confianza que trabaja en el SAT, me dice que la operacion que hacen es la operacion 'artic silver'... no se que querra decir con eso...

por cierto el colega este que trabaja en el SAT se llama MOHAMED... ¿de que me sonara a mi ese nombre?
4 respuestas