operacion flash point red river para 3.41?

alguien sabe algo de la astualizacion de operacion flash point red river para 3.41?
para el duke ya ha salido, no seas tan VAGO y buscalo
remis55 escribió:para el duke ya ha salido, no seas tan VAGO y buscalo

[+risas]
bueno digo yo,ya que an modificado los de duplex el pkg para 3.41 de dunke nunke forever,podian modificar el de operacion flash point y mx vs alive.po eso que haver si se lo curran.un gran saludo para todo el mundo que hace que la scene siga para adelante.
urdiales escribió:bueno digo yo,ya que an modificado los de duplex el pkg para 3.41 de dunke nunke forever,podian modificar el de operacion flash point y mx vs alive.po eso que haver si se lo curran.un gran saludo para todo el mundo que hace que la scene siga para adelante.

O mejor, expicar cómo lo hacen!!!
Acabo de ver que ya hay fix del Operation para 3.41. Deberia funcionar porque es de los mismos que sacaron el del Duke Nuke pero de momento no he visto a nadie que confirme que funcione.
Tmac_1 escribió:Acabo de ver que ya hay fix del Operation para 3.41. Deberia funcionar porque es de los mismos que sacaron el del Duke Nuke pero de momento no he visto a nadie que confirme que funcione.

Puedes dar alguna indicación de donde la has visto.... gracias.
Y como se instala el archivo pkg.?
Ahora ya estara en todos los sitios habituales pero yo lo he visto en PSX SCENE. El metodo de instalacion es el mismo que con el Duke Nuke.
corfimado funcionando en 3.41
edit:para los que lo tengais en externo con open manager os dara error al instalar,lo pasais a interno y lo instalais,luego ya lo podeis cargar desde externo y para lo que tengais multiman lo cargais con la opcion select y x.espero servir de ayuda a algunos.saludos
Te funciona sin br dentro? porque a mi sólo me funciona con bluray metido.
De todas formas que lujazo :)
100% funciona comprobado 1 h de juego,bastante real,se debe usar selec +x por que si no da fallos al instalar los datos del juego 1 saludo.
disco metido.
que me contais que hay un fix para este juego?pregunto para 3,55 y si rula como desde externo con X y select ? 1 saludo
pichon206 escribió:que me contais que hay un fix para este juego?pregunto para 3,55 y si rula como desde externo con X y select ? 1 saludo

El fix para 3.55 salio hace una semana y pico. El que ha salido hoy es el de 3.41.
Funciona igual en 3.41 y 3.55. En inglés, subtitulado en español y confirmado que requiere BR metido en externo.
perfecto gracias funciona en 3,55 desde interno bluraid insertado [oki]

EDITO: desilucion total buag [noop]
hola claro que si corre, yo lo jugue, desde el disco externo solo hay que actualizarlo y listo
17 respuestas