Guy Ritchie vuelve a la carga con una comedia de acción, Operation Fortune: Ruse de guerre.
En España se llamará Operación Fortune: El gran engaño. Protagonizada por Jason Statham, Josh Hartnett y Audrey Plaza. Fecha de estreno: 25 marzo de 2022
Sinopsis:
"El agente del MI6 Orson Fortune es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología armamentística mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión a escala global en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del traficante de armas multimillonario Greg Simmonds".
Guy Ritchie siempre garantía de entretenimiento (y a veces de algo más). Pinta bien, pero yo esperaba que algún día se animara, y le dieran pasta, para una secuelita de RocknRolla o de Operación U.N.C.L.E.
Buenas localizaciones, reparto coral muy interesante (algo me dice que los Ucranianos van a dar mucho juego ) y parece que tiene el toque de acidez y humor que le suele caracterizar al director.
Agendada, espero que me guste más que "Despierta la furia" que fue una pequeña decepción para mí
Nexus6_BCN escribió:Las dos últimas de Ritchie me parecen flojas. Hay algunas, como Robin Hood, merecen ser olvidadas.
No sé si te has confundido o qué, pero Guy Ritchie nunca ha dirigido una peli sobre Robin Hood.
A mí personalmente las dos últimas películas que ha dirigido me han encantado. Después de una etapa más decadente, en la que hizo la del Rey Arturo y Aladín, parece que volvemos a ver su mejor versión.
Nexus6_BCN escribió:Las dos últimas de Ritchie me parecen flojas. Hay algunas, como Robin Hood, merecen ser olvidadas.
No sé si te has confundido o qué, pero Guy Ritchie nunca ha dirigido una peli sobre Robin Hood.
A mí personalmente las dos últimas películas que ha dirigido me han encantado. Después de una etapa más decadente, en la que hizo la del Rey Arturo y Aladín, parece que volvemos a ver su mejor versión.