Operacion FTP,Mision en Xbox!!!

Nada otra vez mas patenado los foros y nada,he usado la buskeda avanzada,dios sabe k lo he hecho [sati] ,peeero nada.

Weno el caso es k mi ftp no va muy bien, a penas logro pasar los 100Kbts de subida a la Xbox y de bajada al pc ni la mitad ni de coña cawento

El caso es k no se pq puede ser,y los foros no me han dixo nada,he probado multiples configuraciones hasta llegar a una ip de:192.168.0.3,amos k conectar se conecta.

Uso el FlashFXP,alguien sabe algo al respecto,cmo bien sabeis los hilos mueren y terminan perdiendose en el olvido,esta es otra de las causas por las k escribo este.

Si alguien sabe algo?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por que no lo intentas con otro programa ftp yo utilizo en Total Commander y me va mejor que el flashfxp,
Si te conectas mediante un router 3com 812, la conexión es penosa (a mi no me ha logrado ir más rápido de lo ke akabas de mencionar), si por el contrario lo haces de punto a punto kon con un cable cruzado asegurate ke tu tarjeta del pc es a 100 Mbps, (yo he probado kon una a 10 Mbps, y no pasa del mega pa bajarse kosas o subir, pero kon una de 100 Mbps me alcanza los 9 megas).

Si tienes alguna duda, postea y pon ke konfiguración tienes

Salu2
Pues es sencillo,tngo un cable rj45 cruzado,conectado directamente a una tarjeta de red integrada en placa: Via Rhine II Fast Ethernet Adapter 10/100 MB, k mas necesitas saber de mi configuracion??,dimelo y lo posteo.

De todas formas gracias a ambos,y no tngas dudas josemadir
de k probare ese programa k dices,y gracias tambien a ti KUKUSUMUSU,ahi tienes mis datos de config. a ver k mas puedes hacer.

Gracias [tadoramo] y Salu2!
Despues de probar el cable y la configuracion,probe otra tarjeta de red,y resulto k era esta,cn la nueva me va a 5Mb asi,no son 100 pro no son 100k,en fin k el problema era de la tajeta y todavia no lo he solocionado,pq los controladores estan bine,asi k no se k puede fallar.

En fin en mi caso fue la tarjeta de red,un Salu2!
4 respuestas