Operación Imitación ( Te atreves ? ...)

Buenas ...

Me decido a crear un HILO que como objetivo tiene reunir a talentos EOLianos/as que tengan la capacidad de imitar a sus personajes preferidos o NO preferidos , claro esta.

Que te se da bien imitar al Fary , Carlos (yoyas) , a nuestro president Aznar ? a Beckham ? o hasta el mismo Andres Pajares ... ?:-O

Pues a que estas esperando para compartir esa voz-imitación con nosotros ? ains capuyin!!!

Mejor hacer una grabación corta no más de 20s que este en formato .mp3 y comprimirlo a Zip , por cierto si teneis una HOST-WEB pues entonces podeis subir allí una canción , imitación entera y linkarla aquí , entonces no habra problemas por el tamaño.

Saludos y animaros!!! [oki]
Uale, solo imaginarme un plató con todos los eolianos y esa musica "cutredance" que ponen al salir el logotipo de operación triunfo me hace saltar lagrimas de risa xDDDDDD

Y por supuesto, a Frutos de presentador, con su traje, corbata, y vendiendo productos como la "Cutre-gala EOL numero 23435256632764263-B" xDDDDDDD

A ver si subo mi imitacion de argentino... XD (que no se lo tomen mal los agentinos eh? ;))
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder es la primera vez que veo que alguien me imagine bien vestido y con planta de hombre ... jaja gracias wapeiton [beer]

Por cierto yo mñn subire una imitación del Fary cantando el Cuponazo ... ´

Saludos!
Escrito originalmente por FrutosXP
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder es la primera vez que veo que alguien me imagine bien vestido y con planta de hombre ... jaja gracias wapeiton [beer]

En verdad te imagine con un tanga de leopardo, pero claro, no era plan XDXDXD [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajajaja sii a presentar kn tanga d leoprado xDD
Weno allá voy yo con Juankin Luki.
Recordais akel presentador mitiko de los 40 principales, mezcla de Einstein y profesor de regreso al futuro?
Si amiguitos!!! Con vosotros....

Adjuntos

Abro un poco mas el marco de las imitaciones, seria interesante y bastante friki oir las imitaciones de animales, objetos, y toda clase de ruidos....

Yo imito a una gota de agua... X-D

Que alguien cierre bien el grifo

Adjuntos

Que buena la gotita XDXDXD
cuenta conmigo como Sparring jejeje, al menos participare
tendreis una cutre imitacion del doctor malignooooo, ummmmmmm :S
jajajaj lo de luki y la gotita q guenoooooooooooooooo
yo se hacer el ruido ese ke hace Depredaror, el de la peli de chache, ese extraño ronkido, pero no tengo micro [burla3]

a ver si me dejan un micro
11 respuestas