Holas
Llevo unos años sufriendo el sinus pilonidal con sus respectivas infecciones, abscesos y drenajes. Los que hayas pasado por esto os podréis imaginar...
Estoy pensando que ya va siendo hora de operarse y acabar con esto. He leido en varios foros sobre la clínica mágica esta de Valencia (Laser Clinic creo que se llama) donde trabaja el Dr Honesch que te opera con laser y en 15 días estas como nuevo y la probabilidad de que vuelva a aparecer es casi nula.
http://todolaser.com/servicios/quiste-pilonidal/La operación creo que son como 2000 pavos xD pero todo el mundo habla maravillas de este hombre por lo que valdría la pena operarse ahi, Valencia no me queda muy lejos.
Lo que me llama la atención es que parece ser la única clínica en España donde realizan esta técnica, y me parece raro que no la tenga nadie mas, ni en los grandes hospitales privados ni nada. Igual me equivoco. Alguien sabe si esto lo hacen por la publica o en algún otro hospital de España que sea mas "fiable"?
Si alguien se ha operado allí recientemente me podría contar su experiencia? Como fue la operación, tiempo de recuperación, curas, etc Y si os ha vuelto a salir?
Gracias y ojalá nadie tenga que pasar por esto