Operacion Laser

Hola

Tengo un dilema sobre la operacion Laser.

Para una oposicion en el cuadro de exclusiones medicas pone esto:

Agudeza visual con o sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.

Alguien podria aclararme de cuantas diotrias se trata?

Porque en el caso de que las supere, tendria que operarme, y para presentarme tengo que estar minimo 2 años,ya que necesito sacarme el carnet A tambien, entonces que seria mejor, operarse ahora? o esperarse para cuando vaya a presentarme a la oposicion por si acaso me subiera? o en 2-3 años es imposible que suba?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
Creo que son como maximo 2,5 dioptrias... algo asi me ha parecido ver pero no se si has oido hablar de unas lentillas que se llaman "ORTO-K", yo no sabia de su existencia pero lo vi en el foropolicia que algunos opositores las han usado sin problema... estas lentillas te las pones por la noche y te corrigen la vista durante todo el dia, osea, ves perfectamente y muchos han entrado asi sin operarse...

Tambien tengo entendido que la operacion es mejor hacerla cuando ya no se te desarrollan mas porque puedes operarte de joven y a los años te vuelve a salir la miopia o lo que tengas... asique informate sobre estas lentillas que yo creo que va a ser mejor que eso ;)

PD: suerte con el A y con la oposicion, yo este verano a por el de moto y el año que viene a ver si hay suerte XD
Redlay escribió:Creo que son como maximo 2,5 dioptrias... algo asi me ha parecido ver pero no se si has oido hablar de unas lentillas que se llaman "ORTO-K", yo no sabia de su existencia pero lo vi en el foropolicia que algunos opositores las han usado sin problema... estas lentillas te las pones por la noche y te corrigen la vista durante todo el dia, osea, ves perfectamente y muchos han entrado asi sin operarse...

Tambien tengo entendido que la operacion es mejor hacerla cuando ya no se te desarrollan mas porque puedes operarte de joven y a los años te vuelve a salir la miopia o lo que tengas... asique informate sobre estas lentillas que yo creo que va a ser mejor que eso ;)

PD: suerte con el A y con la oposicion, yo este verano a por el de moto y el año que viene a ver si hay suerte XD

Vaya, pues no las conocia, es decir, la noche antes de presentarte a una oposicion te las colocas y al dia siguiente ves bien? Que pasada, preguntaré en la optica a ver..

Mucha suerte para ti tambien!

Muchas Gracias, Un saludo

PD: Yo tengo 1,75 en un ojo y 2,25 en otro, mañana me acercare a la optica.
Edu10 escribió:
Redlay escribió:Creo que son como maximo 2,5 dioptrias... algo asi me ha parecido ver pero no se si has oido hablar de unas lentillas que se llaman "ORTO-K", yo no sabia de su existencia pero lo vi en el foropolicia que algunos opositores las han usado sin problema... estas lentillas te las pones por la noche y te corrigen la vista durante todo el dia, osea, ves perfectamente y muchos han entrado asi sin operarse...

Vaya, pues no las conocia, es decir, la noche antes de presentarte a una oposicion te las colocas y al dia siguiente ves bien? Que pasada, preguntaré en la optica a ver..

Mucha suerte para ti tambien!

Muchas Gracias, Un saludo

PD: Yo tengo 1,75 en un ojo y 2,25 en otro, mañana me acercare a la optica.

No se exactamente como funcionan si es un dia antes o mas tiempo... pero yo se que hay gente que lo ha pasado asi xD eso si, creo que no son baratas y dan precios muy diferentes entre diferentes opticas y sitios, miratelo bien :)
3 respuestas