› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Redlay escribió:Creo que son como maximo 2,5 dioptrias... algo asi me ha parecido ver pero no se si has oido hablar de unas lentillas que se llaman "ORTO-K", yo no sabia de su existencia pero lo vi en el foropolicia que algunos opositores las han usado sin problema... estas lentillas te las pones por la noche y te corrigen la vista durante todo el dia, osea, ves perfectamente y muchos han entrado asi sin operarse...
Tambien tengo entendido que la operacion es mejor hacerla cuando ya no se te desarrollan mas porque puedes operarte de joven y a los años te vuelve a salir la miopia o lo que tengas... asique informate sobre estas lentillas que yo creo que va a ser mejor que eso
PD: suerte con el A y con la oposicion, yo este verano a por el de moto y el año que viene a ver si hay suerte
Edu10 escribió:Redlay escribió:Creo que son como maximo 2,5 dioptrias... algo asi me ha parecido ver pero no se si has oido hablar de unas lentillas que se llaman "ORTO-K", yo no sabia de su existencia pero lo vi en el foropolicia que algunos opositores las han usado sin problema... estas lentillas te las pones por la noche y te corrigen la vista durante todo el dia, osea, ves perfectamente y muchos han entrado asi sin operarse...
Tambien tengo entendido que la operacion es mejor hacerla cuando ya no se te desarrollan mas porque puedes operarte de joven y a los años te vuelve a salir la miopia o lo que tengas... asique informate sobre estas lentillas que yo creo que va a ser mejor que eso
PD: suerte con el A y con la oposicion, yo este verano a por el de moto y el año que viene a ver si hay suerte
Vaya, pues no las conocia, es decir, la noche antes de presentarte a una oposicion te las colocas y al dia siguiente ves bien? Que pasada, preguntaré en la optica a ver..
Mucha suerte para ti tambien!
Muchas Gracias, Un saludo
PD: Yo tengo 1,75 en un ojo y 2,25 en otro, mañana me acercare a la optica.