Operación Láser

Muy buenas Eolian@s.
Tengo una duda y es que tengo pensado en operarme de la vista, pero...
Cual es el mejor tratamiento para la operación?

He visto esta clínica que es barata y me están hablando bien de ella :

http://www.clinicahidalgo.es/operacion- ... ia-malaga/

Que tal la veis?

Un saludo, Gracias.
Yo lo hice en clínica Baviera en Madrid, y es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida.La clínica y el doctor que me operó, espectaculares.
Lo barato sale caro, yo antes de nada me informaria bien de todo y los efectos secundarios (si es que tiene), ademas de mirar varias opciones.
Es por eso que busco opiniones, Hay un conocido que está recién operado y está perfecto. En 2 días trabajando.
Pero claro, no todo se puede regir a la ley de "lo barato sale caro" a veces, no tiene porqué ser caro para que sea un buen servicio... (Mi humilde opinión).
yo me operé en 2007 en la clínica baviera de barcelona y un 10 para ellos !!!!
Salí de la clinica a la media hora viendo casi casi al 80 % y en un par de días al 100 %

Hace unos meses fui a la revisión anual y sigo viendo al 99 %, hasta el oftalmólogo se extraña ;) ;) ;) ;) pero eso si, no intentes ahorrar para este tipo de operaciones que lo barato sale caro :-|
CöRè escribió:Muy buenas Eolian@s.
Tengo una duda y es que tengo pensado en operarme de la vista, pero...
Cual es el mejor tratamiento para la operación?

He visto esta clínica que es barata y me están hablando bien de ella :

http://www.clinicahidalgo.es/operacion- ... ia-malaga/

Que tal la veis?

Un saludo, Gracias.

Esta clinica no la conozco

cuanta miopia tienes?

yo personalmente conozco muchas personas que no les ha hido bien la operacion por laser

se han quitado las gafas o lentillas pero tienen algunas complicaciones que seran para siempre y que no te cuentan en ninguna clinica oftalmologica.

yo no me fiaria de operarme en ninguna clinica que anuncie ofertas precios en la web, estamos hablando de la vista y muchas de estas clinicas han convertido los problemas de refraccion en un PURO negocio, sin pararce a informar bien de los posibles efectos secundarios.

por citarte algunos de ellos:

vision borrosa, mala vision nocturna, asimetria en la dilatacion de las pupilas, midriasis pupilar, halos nocturnos, fotosensibilidad, ojo seco a todos lados con las lagrimas artificiales.

ten en cuenta que todas, repito, todas las tecnicas de intervencion por laser tienen que rebanar literalmemte la cornea y en ella existen terminaciones nerviosas que te la pueden jugar despues.

yo no me operaria por laser ni de coña.

un saludo.
Yo operado en Clinica Baviera de Valencia y bien.

Para mí el mejor dinero invertido. Yo llevaba gafas desde los 4 años y era un suplicio.

Usé lentillas hasta que se partió una por la mitad y se me clavó en el ojo (con derrame de sangre incluido), porque era alérgico al liquido de las lentillas y se me secó el ojo. Aparte de que se te pueden perder y llevaba siempre un par por si acaso.

Cuando ahorré el dinero, solamente me informé en Baviera porque era la que todos mis compañeros del curro y conocidos habían ido, y todo perfecto. Encima me llevé puntos para el Game XD (una oferta puntual)
Buoh, ánimo con la operación XD

Cuando he leído el título creía que iba a ser algo tipo Doctor Maligno y un laser destructor
NewDump escribió:Imagen

vine para eso,sigo circulando.
Clínica Baviera utiliza el mismo método Lasik que la clínica Hidalgo.
No entiendo porqué una clínica que haga promociones no tiene porqué ser buena , No se en que argumentos se basa esa regla :S.
Respecto a la clínica Hidalgo, conozco de uno que le ha ido genial y está trabajando a los 2 días de la operación. Dice que todo perfecto.
En clínica Hidalgo me cobran 60€ por la consulta para ver si me puedo operar y que tratamiento a seguir y presupuesto... Además del desplazamiento hacia Murcía ya que yo soy de Almería.

Entonces...
Si ambas clínicas utilizan el Lasik y ambas tienen buenos resultados, que haríais vosotros? Os iríais a otra clínica con otro tratamiento láser diferente?

danko2002

Tengo 1,25-1,5 en cada ojo y 0,25 de astigmatismo en cada ojo.

Si no te operarías con láser... Con qué técnica lo harías?
Hoy día hay la apk, lasik y lasek. Mírate las ventajas y desventajas de cada técnica y resultados de gente operada. Por ej lasik para gente que practica deportes no es aconsejable por posible desprendimiento de retina. Y la apk queda el ojo como si no se hubiera tocado pero el postoperatorio es más duro, ni de coña trabajas a los 2 días
CöRè escribió:Clínica Baviera utiliza el mismo método Lasik que la clínica Hidalgo.
No entiendo porqué una clínica que haga promociones no tiene porqué ser buena , No se en que argumentos se basa esa regla :S.
Respecto a la clínica Hidalgo, conozco de uno que le ha ido genial y está trabajando a los 2 días de la operación. Dice que todo perfecto.
En clínica Hidalgo me cobran 60€ por la consulta para ver si me puedo operar y que tratamiento a seguir y presupuesto... Además del desplazamiento hacia Murcía ya que yo soy de Almería.

Entonces...
Si ambas clínicas utilizan el Lasik y ambas tienen buenos resultados, que haríais vosotros? Os iríais a otra clínica con otro tratamiento láser diferente?

danko2002

Tengo 1,25-1,5 en cada ojo y 0,25 de astigmatismo en cada ojo.

Si no te operarías con láser... Con qué técnica lo harías?

te voy a responder claramente:

yo pagaria por tener tu graduacion

y desde mi punto de vista lo veo una total gilipolles, con todos mis respetos, tocarse los ojos para quitarte una dioptria y media.

que te ocurre con las lentillas, con esa graduaciin puedes probarlas TODAS.

que te ocurre con las gafas? te las cambio por las mias con los ojos cerrados.

sinceramente creeme no te lo digo por el dinero, son tus ojos, haz con ellos lo que quieras, pero yo pagaria por tener esa gaduacion y poder probar siquiera muchas lentillas que existen en el mercado y que no las fabrican para mi graduacion.

no veo sentido operarce los ojos con una tecnica abrasiva e irreversible con una graduacion inferior a 4 o 5 dioptrias.

pero tu veras.

yo tengo una miopia magna del copon, uso -15 dioptrias en lentillas y ni con ellas veo bien, si alguna vez decido operarme lo haria con una lente Intraocular ICL de camara posterior.

venga un saludo.
Lo bueno de la lente intraocular esque es reversible por lo menos.
Irreversible? El laser también :-?
Bellatrix91 escribió:Irreversible? El laser también :-?

Perdon, reversible *_*
(mensaje borrado)
Vengo a decir lo mismo que apunta el compañero @danko2002

Yo con esas graduaciones.. ni me lo planteaba a menos, por ejemplo, que fuera un tema laboral. Tipo guardia civil que impone que la vista tiene que ser perfecta, por ejemplo.

Tengo 6.1 y 6.85 de miopía, + 0.75 y 1.25 de astigmatismo y no veo la hora de poderme operar. Aunque el tema económico ahora mismo no acompaña tampoco..

Pero oye, si te quieres operar, adelante. Lo que si que no iría es irme a lo más barato, ponte en manos de profesionales que sepas que llevan dedicandose a estos menesteres de toda la vida.
http://www.opticos-optometristas.com/fo ... e5fbd85c15

este post es muy interesante, no te fies ni de coña de los porcentajes de error que te indican en las clinicas.

Muchoapache

añado que aun operandose para poder pasar unas oposiciones de guardia civil o demas, de que sirve un guardiacivil operado y con deslumbramientos nocturnos, este efecto secundarios lo padecen casi todos, por no decir todos.

conozco una persona que esta operada y no puede salir a la calle por la noche sin gafas de sol, lo pasa horriblememte mal se deslumbra con todo, no solo halos, deslumbramientos que le producen cefaleas y dolor ocular.
Es que yo en su momento también me planteé operarme... Y de momento las desventajas que pueden haber no me compensa. Cuando pueda prefiero probar las lentillas de ortoqueratología haber si me funciona, ya que es algo absolutamente reversible. A día de hoy ninguna técnica me convence y he leído bastante jeje
Te aconsejo que si realmente lo vas hacer,no te mires videos ni nada en internet ni youtube ya que la operacion almenos la mia es bastante desagradable,ya que por lo visto hay gente que solo es laser y nada mas,pero por ejemplo a mi...hubo visturí por medio....no digo nada mas....
Yo mi consejo que si no practicas deporte ni nada por el estilo en lo que realmente incomoden las gafas es que no lo hagas.
Yo lo hice en Baviera en Bilbao. Me hicieron LASIK porque me dijeron no se qué de la cornea, y que el LASEK en mi caso no era recomendable. Con LASIK te enredan con bisturi, sí. Y acojona.

El resultado es idéntico con LASEK que con LASIK.

La operación: 4 minutos cada ojo. Te ponen unas lentillas unos cuantos dias que no te puedes quitar. Vas a los pocos dias y te las quitan, y luego tienes que estar unos meses con varias gotas, y segun van pasando dias vas echandote menos.

¡Y ES MARAVILLOSO!

Ahora, una cosa te digo, es un riesgo. Aunque te vendan que 1 de cada 1000 sale mal, ten en cuenta que te puede tocar a ti. Tienes que estar seguro y no pensar en eso.
21 respuestas