Operación LCA y Menisco externo

Buenas a todos.

Escribo para ver si alguien me cuenta su experiencia más que nada o algún consejo de esta operación ya que lo que estoy leyendo por internet no es muy esperanzador...

Veréis hace aproximadamente 8 meses me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco externo (maldito futbol...) pues despues de muchas pruebas y trámites el lunes 9 me operan... El caso es que he leído ya muchos casos en los cuales tras operarlos, les han tenido que volver a operar porque no se queda bien... casos que no logran tener la misma movilidad en la rodilla... y me estoy empezando a preocupar en exceso... de hecho a estas horas suelo estar durmiendo ya...

También otra cosa que me está quitando el sueño es la anestesia epidural que me tienen que poner, no se lo que llega a doler un pinchazo en la espalda...

No quiero ni imaginar cuando se aproxime el lunes.....
ZaRkAk escribió:También otra cosa que me está quitando el sueño es la anestesia epidural que me tienen que poner, no se lo que llega a doler un pinchazo en la espalda...

.

No me seas cagón. A casi todas las embarazadas les ponen la epidural antes de parir. Así que no debe ser para tanto, digo yo.
Tu tranquilo y no adelantes acontecimientos no sabes como te vas a quedar y lo importante también es la rehabilitación aparte de la operación.
Yo tengo un colega al que se le rompio el menisco jugando a balonmano, se lo cosieron y despues de una larga recuperacion de unos 4 meses, cuando volvio a entrenar se lo volvio a romper y se lo tuvieron que quitar.

No le afecto a los ligamentos, pero si te dire que la epidural no le dolio nada, y que lo mas coñazo es el echo de tener que ir con muletas y tal y lo que implica para moverte, duxarte, etc.

Pero en cuanto a movilidad y demas, con recuperacion y fisios esta perfect. Eso si, armate de paciencia, porque va para largo...
Bueno te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.Yo me opere hace dos años de lo mismo y a dia de hoy te puedo decir que este año he jugado federado al futbol entrenando tres dias a la semana y todo perfecto.
La epidural yo le tenia mucho miedo y es de lo que menos te enteras.Un consejo no leas mucho por internet porque normalmente solo encontraras experienxias negativas.
mi novia se lo rompio casi entero, el ligamento, y despues de operarse y hacer rehabilitacion ha vuelto a jugar, al principio con una rodillera con bisagra y luego con una elastica, ya juega sin rodillera y por ahora bien.

Estuvo sin jugar bastante tiempo haciendo la rehabilitacion, tambien es cierto.
Gracias a todos. La verdad que es a la primera operación que me enfrento y por eso el estar tan intranquilo pero bueno ya pasará...

Si, la rehabilitacion será entorno a los 6 meses hasta que esté recuperado pero me preocupa el no volver a las misma condiciones de antes. Haciendo la rehabilitación bien todo debe quedar perfecto pero siempre te queda esa cosilla... y más ahora que me veo en 5 días en un quirófano por primera vez en mi vida.
7 respuestas