Operacion:messiah

hola a todos. estado pensando en todo esto del messiah y no se pero me parece muy raro q despues d currarse la gente del neo el neo 4,como d la noche a la mañana aparece 1 chipi q con la mitad d cables funciona mejor????
y no os parece raro q con todo preparado ya y a solo a 1 semana de su salida se acojoxxn???
por q si hay rulando neo 4 por ahi y no messiah???
no sera q alguien gordo esta detras d todo esto???
y kieren acojoxxr a otra gente q esta trabajando con chips???
por q no se retiran los d origa chip???
son italianos y recordad q b.a.d tambien eran italianos y q les paso???
pues q los kitaron del medio,
no se pero todo esto me huele muy mal...
ademas parece 1 OPERACION..
tienen a mucha gente controlada.
tiendas,istaladores,compradores etc etc...
cuando estaba la pagina oficial salia el nombre y telefono de todas las tiendas y gente q se iba a dedicar a este chip.
no sera 1 OPERACION MESSIAH para pillar a tiendas piratas etc???
por q informacion tienen como para saber kien es kien y d q pie cojea.
bueno la imaginacion llega muy lejos...

salu2

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Pues siipp parece la consipiración perfecta. ;)

La lista que aparece en messiah world, ha sido elaborada sin permiso por parte de channel t.

Casi el 80 % de los que aparecen por alli, no han sido notificados antes de su inserción. :(

Yo no creo que sony este detrás de todo esto...

QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO ES """DATEL"""" SI DATEL!!!

ELLOS SON LOS QUE HAN MONTADO TODO PARA QUITARSE EL PROBLEMA DE LOS MESSIAH ETC...

CLARO ESTO es solo una suposición ... !!!

Saludos,
maXtor :O
tiene toda la pinta...
Ademas, sabiendo como las gasta sony, desde un principio ya tenian que haber sabido que iria a por ellos y estar preparados. Pero a las primeras de cambio...cccoocccoooccoooccccc Gallinas!
tiene toda la pinta, si......
Y los de playstationmods?
Otros que tal bailan. Si realmente metieron la bios modificada, que cagada! Como se les ocurre usar material con copyright?
Jajaja, parece que con la PS2 sony tiene bastante controlada la pirateria! Solo faltaria que Datel fuera Sony y ya la liamos del todo!

A mi los chips me dan igual. Como debo ser uno de los pocos pringaos que tiene todos los juegos originales!
No creo q tengamos q ser tan paranoicos... Channeltechnology es una empresa muy conocida q lleva bastantes años dentro de todo esto. Además ya han desarrollado otros chips para la psx y la ps2 con anterioridad.
4 respuestas