Divertida combinación, menos para mi joder.
Soy inmune a la anestesia, no resistente, sino inmune, en el dentista no lo paso muy bien, pero es soportable.
Ahora tengo una muela que no a salido, pero me duele y seguramente tendrán que quitarmela, me preocupa bastante ¿alguien con la misma operación puede decir como le fue y como es?
Otra pregunta que quisiera hacer es mas una duda por si alguien estudia medicina o algo, hace años me colocaron un implante metalico en la mano porque me la destroce, dijeron que no podían ponerme vial de anestesia local, no se si por lo de inmune o otra cosa, y procedieron con una aguja electrica enoooorme bajo la axila asta el nervio del brazo, estubieron mucho rato tocando el nervio y todo el brazo daba espasmos, pero no lograban dormirmelo ni un poco, he aguantado muchas cosas de dolor por mi inmunidad pero eso fue bastante insoportable, estaba empapado de sudor frio. Cuando empezaron a cortar les dije que lo sentía todo, pero la verdad era mucho menos dolor que la dichosa aguja, casi un alivio, me pusieron una mascarilla con algo y me quede happy el resto de la operación (que no dormido) la cosa esque un amigo mio que estudia medicina me dijo que lo de la aguja es una salvajada que ya no se usa y que te puede dar paro cardiaco.
¿Porque co** me la metieron a mi si podían darme el chute de mascarilla desde el principio, ahorrandose esa cosa peligrosa?
¿Experimentos con los desgraciados que van por seg.social? la medico de cabeceza me dijo también que meterme placas había sido una estupidez y seguro que era otro ''experimento de los suyos'' tardaría mas en recuperarme, fueron meses de rehabilitación y he perdido mucha precisión con esa mano, tampoco pude elegir nada ni me explicaron una mierda ¿debo sentirme estafado?