Operacion muelas del juicio y inmunidad anestesia

Divertida combinación, menos para mi joder.
Soy inmune a la anestesia, no resistente, sino inmune, en el dentista no lo paso muy bien, pero es soportable.
Ahora tengo una muela que no a salido, pero me duele y seguramente tendrán que quitarmela, me preocupa bastante ¿alguien con la misma operación puede decir como le fue y como es?

Otra pregunta que quisiera hacer es mas una duda por si alguien estudia medicina o algo, hace años me colocaron un implante metalico en la mano porque me la destroce, dijeron que no podían ponerme vial de anestesia local, no se si por lo de inmune o otra cosa, y procedieron con una aguja electrica enoooorme bajo la axila asta el nervio del brazo, estubieron mucho rato tocando el nervio y todo el brazo daba espasmos, pero no lograban dormirmelo ni un poco, he aguantado muchas cosas de dolor por mi inmunidad pero eso fue bastante insoportable, estaba empapado de sudor frio. Cuando empezaron a cortar les dije que lo sentía todo, pero la verdad era mucho menos dolor que la dichosa aguja, casi un alivio, me pusieron una mascarilla con algo y me quede happy el resto de la operación (que no dormido) la cosa esque un amigo mio que estudia medicina me dijo que lo de la aguja es una salvajada que ya no se usa y que te puede dar paro cardiaco.
¿Porque co** me la metieron a mi si podían darme el chute de mascarilla desde el principio, ahorrandose esa cosa peligrosa?
¿Experimentos con los desgraciados que van por seg.social? la medico de cabeceza me dijo también que meterme placas había sido una estupidez y seguro que era otro ''experimento de los suyos'' tardaría mas en recuperarme, fueron meses de rehabilitación y he perdido mucha precisión con esa mano, tampoco pude elegir nada ni me explicaron una mierda ¿debo sentirme estafado?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me dijeron que me las tenian que quitar y me estan saliendo y bien ¬_¬

A mi hermano se las quitaron.. y nada de dolor, al reves a la noche se estaba comiendo un bocadillo tan tranquilo
Respecto a tu primera pregunta a mi me sacaron las dos muelas del juicio porque estaban tumbadas y nunca iban a salir , me la sacó un maxilofacial. La operación duró unos 30 minutos y con la anestesia no noté nada , eso sí , el post-operatorio lo pasé fatal ya que no se puede fumar en unos días y se hincha la cara.
Espero que te haya servido de ayuda.
-NoName- escribió:Divertida combinación, menos para mi joder.
Soy inmune a la anestesia, no resistente, sino inmune, en el dentista no lo paso muy bien, pero es soportable.
Ahora tengo una muela que no a salido, pero me duele y seguramente tendrán que quitarmela, me preocupa bastante ¿alguien con la misma operación puede decir como le fue y como es?

tú por eso no te preocupes, si con la anestesia locorregional no se te pasa el dolor, pues te lo harán con anestesia general y de paso a lo mejor te quitan alguna más xD para evitarte otro futuro paso por el quirófano. nunca deberías permitir que te hagan pasar dolor pudiendo ser evitable, debes negarte si algún médico u otra persona te dice que tienes que aguantarte. deberías consultar todas tus dudas con un cirujano maxilofacial.

sobre lo otro que cuentas la verdad es un tema complicado, sin ver la historia clínica no se puede valorar. si tienes dudas sobre si hubo mala praxis (como te digo, no hay por qué sufrir inútilmente) pide una segunda opinión a otro cirujano.

para futuras dudas, te recomiendo que consultes todo esto con médicos o con tu amigo, creo que es de lógica no? no sé qué tipo de respuestas cualificadas esperas en EOL [360º]
A que carnicería vas a operarte?
Por lo de las muelas, a mi me han quitado una de arriba que me dijeron que era la menos dolorosa y es verdad, ni me enteré, que tengas suerte.
Si no te la pueden sacar a base de tenazas le pegaran algunos golpes para esmicolarla y sacarla a trozos (a muchas personas se las han sacado asi). El problema es que de las heridas que te crea estas como una semana con un dolor, segun estas personas, jodido de cojones.

Sin anestesia no lo he visto hacer nunca vaya, de alguna manera te mermaran el dolor, aunque sea parcialmente.
Inmunidad a la anestesia? Agujas electricas? Experimentos?. La gente flipa.
Yo recuerdo una male experincia con una endodoncia hace años, me pincharon 5 veces anestesia y cuando la odontóloga me metia la puta lima yo tenia espasmos y se me saltaban las lágrimas del dolor, al final me puso un empaste provisional y me mandó a casa "sin terminar"
Al año y medio volví a otro dentista y me la hizo sin problemas, ni idea de que pasó alli...
inmune a la anestia suena como a superpoderes!! quitarme las muelas del juicio es lo mejor que he hecho en mi vida.
Que putada, a mucha gente por nervios o por que van con miedo y la gran presion que sentimos los pacientes cuando nos hacen fuerza de cojones en algunos casos, hay quien lo interpreta como dolor, aunque mas bien su cerebro, no es que seas inmune realmente, asi que te tocara dejarte una pasta en que te seden y empezar a desvariar y pasartelo pipa xD.
9 respuestas