Bueno, os comento a ver si me podeis ayudar, ya que el hilo del adicto a la Tramazolina me ha dado que pensar.
Hace un par de meses, mi madre me dijo que a veces me oi roncar bastante, y que fuese al medico, asi que fui al de cabecera el cual me mando al otorrino. Despues de una pequeña historia que no voy a contar porque no es el caso
, me atendieron en la consulta, y la doctora me dijo que tenia el tabique nasal torcido, que por eso eran los ronquidos, que la solucion podia ser operar. No sabia si iba a quitar los ronquidos pero si que iba a respirar mejor. Tambien me dijo que por culpa del tabique tenia el paladar de esa forma, y por ello la mandibula tambien (no soy ningun Frankestein
), cosa que el dentista en su dia me dijo que era por otra razon
Bueno, me lo pense, y de momento he dejado pasar ese par de meses.
El otro dia, hablando con la hermana de mi tia, me decia que ella se habia operado 2 veces, que seguia igual, roncando, y que no notaba diferencia, aparte de que me dijo que dolia mogollon el posoperatorio.
En el hilo de la Tramazolina, comentan que al parecer un doctor de Barcelona decia a medio mundo que tenia el tabique torcido.
¿que hago? Ya que ahora dudo de varias cosas: Primero, de lo que me dijo la doctora en su dia y de las ventajas de operarme.
Espero vuestra opinion, sabios eolianos.