vlc89 escribió:si no estoy de bajon ni nada jajajaja solo pregunto y tal por que no es que no ligue pero es que en verdad ligaria mas con la nariz mejor haber ami solo seria lijar el hueso y ya esta ni reduccion ni pollas es lo dicho lijar el hueso de en medio y y todo se queda recto y pa casa mi madre no me dijo nada de los tubos esos ni nada solo que el pos operatorio que te salen moratones en la jeta y te suele sangrar . es un poco duro por que respiras solo por la boca y es molesto y lo que mas palo me da esque te meten en las fosas no se que pollada que luego con unas pinzas te lo sacan y tal , eso de que cuando le quitaron la venda le dolia que dice un compañero de tu hermano se lo abra inventao tu hermano mi madre se la quitaron y ya esta .
No soy muy aficionado a contestar dos veces en el mismo hilo y suelo pasar, pero alguna vez tendría que ser la primera:
1.- Yo en ese texto veo un puto gusano, ¿no sabes lo que es un gusano?, supongo que sí, pues aplica lo de "gusano" a ese texto sin apenas puntos, comas y signos de puntuación. Casi me asfixio intentando leer porque no tiene concordancia e igual hablarás así, pero aquí intenta esforzarte un poco y utiliza mas comas, puntos (¿y después del punto qué vieneee? ¡la mayúsculaaaaaa!) y ya de paso algún doble espacio para hacer una lectura mas amena que aunque no lo escriba la gente, lo agradecerá a puñados.
2.- SI NO TE FÍAS DE MÍ, ¿para qué cojones preguntas si te fías mas de tu madre?, ¿qué buscabas en éste hilo, palmaditas en la espalda "oh qué guapo eres no te operes y si no ligas simplemente pasa de esas que si no van contigo diles tranquilamente: ¡putas!"?, ¿experiencis similares?, ya te he dicho que tengo nariz grande, sé de primera mano todo lo que le ha pasado a mi hermano Y NADIE Y TE LO REPITO BIEN CLARO, NADIE ME PAGA POR CONTAR MENTIRAS Y MUCHO MENOS VERDADES, no hubiese perdido 15 minutos de mi vida en aconsejarte si te debes de operar la nariz.
3.- No sabes ni leer, lee de nuevo y te darás cuenta que mi hermano se operó porque le cayó un altavoz a los 17 años y APARTE (es decir, OTRO) UN AMIGO DE MI HERMANO del cual YO LO CONOZCO TAMBIÉN, era un caso exagerado su nariz PEEERO su post-operatorio no lo conocí, solo conocí los resultados (mas optimismo y felicidad consigo mismo).
4.- Vaya, veo que con 19 años tienes la suficiente experiencia para saber como sería tu propia operación diciendo que es "solo limar", ¡ole mi chico que listo es madreeee!
5.- Dices que no es para ligar, ¿pues entonces de qué te quejas?, el mundo actual se mueve por la superficialidad como te han dicho antes y si tienes la gran ventaja de no caer (supuestamente) en las redes de la superficialidad ¡PARA QUÉ NOS HACES PERDER NUESTRO TIEMPO!, es que flipo con algunos y me remito al punto número dos.