Operacion Neo Geo

Buenos dias a tod@s ;)

Entre esta semana y la que viene tengo que recibir tres cosas, y las tres estan relacionadas con la Neo Geo, de hecho, una ellas no es otra cosa que una Neo Geo, precisamente [jaja]

Hoy me ha llegado la primera de ellas, y es.......................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues esta claro [carcajad] , una cosa es la consola y la otra es un juego [plas]

"Este" aparato que es mejor, tenerlo siempre encendido, o solo encenderlo cuando voy a jugar? :?

Por cierto, el juego ya esta de camino:

Imagen
RX no Galaxis?

Saludetes!!!
Como se nota que ya has comprado alli [sati]

Imagen
Vaya, soy cliente habitual XD

No fuera coñas, RX lo manda todo súper bien y es 100% de confianza, de los mejores de Ebay. Quizás es un pelin caro en algunos juegos, pero están prácticamente igual en todos lados. Eso si, vigila con Hit gitanillo Japan XD

Saludetes!!!
GALAXIS escribió:Pues esta claro [carcajad] , una cosa es la consola y la otra es un juego [plas]

"Este" aparato que es mejor, tenerlo siempre encendido, o solo encenderlo cuando voy a jugar? :?

Hombre, pues por lo que se lee en la misma caja ("Allways switch off the converter if it is not in use"), lo suyo es encerderlo solo cuando vayas a encender la Neo Geo y apagarlo cuando dejes de usarla.

Ya comentaras que tal va el artilugio en cuestion porque casualmente yo tambien me lo queria pillar precisamente para ahorrarme los dichosos transformadores multivoltajes y poder enchufar directamente las consolas japonesas con su adaptador original.

Una preguntilla, he visto que la clavija para enchufarla es del tipo ingles, ¿te ha venido con un adaptador para los enchufes españoles o lo has tenido que pillar aparte?
Ese es el problema, que alli he comprado la consola y todavia no tengo Tracking, mientras que el juego lo compre unos dias mas tarde y ya me viene de camino [babas]

Imagen
Hi Japan casi nunca manda Tracking, cuando llega, llega XD
En el tema consola no tienes que preocuparte, ya que te llegará tal como está en la foto. El problema son los juegos que muchas veces las fotografías no se corresponden y es una auténtica lotería. Aunque se pague un poco más, es recomendable Yamatoku o RX o incluso Japan Games y algún que otro en vendedores de Ebay. Suerte que no todos los vendedores están en Ebay por eso XD

Saludetes!!!
Sabeis si hay alguna forma de sacar la señal de video por S-VIDEO en vez de Video Compuesto? [oki]

Tambien podria sacarlo por RGB, pero es que en Agosto cambio mi CRT 32" por un LCD 40" y me gustaria conectarlo por S-VIDEO, asi cuando en diciembre me pille el escalador de video, me escala la señal de S-VIDEO a 1080i [beer]
si, hit japan te la juega en cuanto puede. A mi me mandó un kof96 con la caja reventada y tuvo la poca decencia de decirme que me haría una rebaja en mi siguiente juego. Compré un real bout y el tio erre que erre con que lo había enviado, que ya me llegaría. Aún hace de eso 8 meses, y tuvo la poca verguenza de ponerse bronco conmigo cuando le pedí la pasta...
Dorae-MON escribió:Una preguntilla, he visto que la clavija para enchufarla es del tipo ingles, ¿te ha venido con un adaptador para los enchufes españoles o lo has tenido que pillar aparte?

Si que lo lleva [beer]

Imagen
Joder con el hit-japan y eso que tiene un buen perfil.
Viene bien el aviso porque estuve a punto de comprarle pero ya sabiendo esto ni de broma.
cuanto te ha costao con el envio y todooooo
Pues me ha salido por 114€, que no es muy barato [+furioso] , ¡Pero que cojones!, es mi juego favorito de Neo Geo [inlove]
Arf... reduce las fotos, por deus!
Que pasa, que todavia andais con monitores de 1024*768 [carcajad]
GALAXIS escribió:Que pasa, que todavia andais con monitores de 1024*768 [carcajad]

Si y no le veo la gracia.

Tampoco tiene sentido poner una foto en 1280x1024, por ejemplo, para mostrar lo que compraste, que si, que esta muy bien, pero es demasiado.

Enga, un saludo [bye]
No, si yo no tiro fotos porque este bien o mal lo que he comprado, simplemente las tiro porque me chifla tirar fotos [pos eso]

Ya me ha llegado la Neo Geo que la verdad es que ha venido como un rayo, porque la compre el 17 mayo, y me ha llegado hoy dia 24 [360º]

Alguien me puede decir donde deberia de conectar la Neo Geo, a la toma de 100v o a la de 120v (117v para ser exactos) del tranformador que me he comprado :-?

Cuando enciendes la consola sin ningun juego, te aparece una pantalla Azul?

Aqui os pongo uans fotitos [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://www.putfile.com/pic.php?img=5523381]
[/url]
esa es la caja de la neo geo o una molona q te preparan ellos pal envio? es que estoy x pillar una..me viene la paga extra y estoy en la tentacion de pillarla junto al fatal fury 1, pero es q en gastos se va una pasta...y las q hay no traen ni manual...:S

ag nu se...
Eso es una Neo 0 s de las neogeos carillas, son de las primeras eran de alquiler, las tenian en suites de hoteles y todo eso para que la gente jugara, logicamente pagabas un plus de consola XD.
A los que entendeis (pq estoy mirando foros, donde te guian mucho con los precios de juegos pero no de consolas), está biene l precio este?:

275€ g.i. por una Neo Geo Aes con caja, stick, Samurai Spirits 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special. (juegos completos y todo japones)
En el otro tema ya te he respondido al igual que otros de mis compañeros... [ayay]

Un Saludo!... [ginyo]
GALAXIS escribió:Que pasa, que todavia andais con monitores de 1024*768 [carcajad]

De hecho lo tengo a 1280x960 y se veian gigantescas
pienso k sal mas barata a la larga mvs y supergun k aes y juego pero muy buena compra:)
24 respuestas