La DS para mi es la mejor consola portátil que existe (tb tengo la psp pero pillando polvo) ya que la q más diversión me habia dado hasta ahora era la GameBoy pero esta si es digna de superarla (además como puedo emularla en mi DS juego a aquellos juegos de GB que me enrolaron en su dia), ¿quieres juegos 3d? Super Mario 64, Resident Evil, Mario Slam Basket, Need For Speed Carbono, StarFox Command, etc, ¿quieres juegos clásicos (plataformeros por ejemplo) y a la vez con un toque moderno? New Super Mario Bros, Kirby Powers Paint Brush, Final Fantasy III, Sonic Rush, Tetris DS (si si, hasta el Tetris engancha encima con wiffi xD), ¿quieres innovación? Brain Training, Big Brain Academy, Phoenix Wright (la primera vez que le grité a la consola protesto me dió la risa xd), Wario Ware Touched, etc, ¿quieres competir con gente de todo el mundo? Mario Kart DS, Metroid, Bomberman Land Touch y de nuevo el Tetris DS (estos 2 últimos juegos tb puedo meterlos en el apartado anterior de clásicos con toque moderno), y como no tb hay juegos para los pequeños (y no tan pequeños que me sé de muchos que le pegan xd) La serie Pokemón, Nintendogs, etc etc Me salto grandes RPGs que hay en la consola y juegos curiosos como 42 juegos de siempre para jugar a las cartas, hundir la flota, etc donde quieres (tb por wiffi si quieres) pero tendré que abstenerme de nombrarlos todos pues mi post empieza a coger volumen
DDD Porcierto yo tengo el r4 y va de maravilla. Como te dijeron antes te entran unos 20 juegos (yo tengo la de 2 gygas y le entran entre 35-40 juegos + emuladores de nes,snes,gameboy,megadrive, etc y juegos de pc antiguos como los monkey island 1 y 2, maniac mansion, indiana jones, etc)
PD: Los de nintendo no me pagaron por decir todo esto
DD