Operación: Nintendo DS

Hola a todos!

Hace dos años, me pillé la PSP con la esperanza de encontrar nuevas experiencas de juego y en cierto sentido, lo logré gracias a la scene con sus múltiples emuladores y por otro lado, a grandes juegos como los GTA´s o los PRince of PErsia.

Pero si hay un juego q me encantó, fue el "Ultimate Ghost n´ Goblins" con esa excelente mezcla de buenos gráficos en 2d con una jugabilidad cojonuda.

El caso es q ahora mismo, la PSP en ese campo no llena mis expectativas, es decir: casi no hay plataformas de ese estilo, (a excepción de Loco Roco y el próximo Remake del Castlevania Rondo of Blood).

Sorpresa la mía, cuando navegando por el YouTube, me topé con un fabuloso juego: New Super MArio Bros.

LAmentablemente, cada vez q hablo con mis colegas sobre pillarme una DS, siempre me dicen q el problema de esta consola es q sólo tiene juegos tipo "brain trainign" y q es para niños, (tengo 25 takos). Pero yo sólo busco juegos plataformeros, del estilo de New Super Mario bros o el Kirby. Pero no tengo ni idea de su catálogo y temo pillarme la máquiina y encontrarme con juegos. Ya tuve en su dia la N64 con el Mario 64.

Repito: no me interesan juegos en 3d, (ya q para eso ya tengo la PSP) si no juegos innovadores como el q menciono y a ver si hay más. Sé q hay por ahí un Zelda muy raro, (a mi siempre me pirriaron lso Zeldas dede el de Game Boy hasta el de N64)

Por otro lado, había pensado pillarmela con una flash card R4 de 1Gb, pero desconozco cuántos juegos puedo meter. ¿Alguien sabe cuántos juegos caben?

Y finalmente, si sabéis de alguna tienda barata para pillarla entre 120 ó 130 euros.

Salu2 y gracias de antemano!!

P.D. Si soys usuarios de ambas máquinas, mejor, así podréis inercambiar experiencias.
Juegos de plataformas hay muchos, luego ya depende de tus gustos, pero "haberlos, hailos" ;-)
En cuanto a lo de cuantos juegos puedes meter, depende del tamaño del backup.
Normalmente los juegos que más ocupan estan en torno a los 128MB (sin trimmear), pero la mayoria no tienen ese tamaño.

Con 1GB puedes estar guardando tranquilamente cerca de 20 juegos.
Por último, en referencia a lo de pillarla barata... Por ese precio como no te la compres de 2ª mano... aunque creo que en algun lado comienzan a rebajarla a 139,99€...

Salu2!!
Si estamos hablando de la tocha, aquí, es un jugutilandia de alicante la están vendiendo sola por 120, y con el Mario Kart por 140, y en otros sitios, la e visto por 130. De segunda mano la e llegado a ver por unos 90-95 euros. Y de la lite, lo mas barato que la e visto a sido por unos 140 euros sin ningún juego. Espero que esto te sirva de referencia.

Saludos
Si tienes suficiente con la DS Tocha, la venden a 60 euros en los supermercados DIA.
La DS para mi es la mejor consola portátil que existe (tb tengo la psp pero pillando polvo) ya que la q más diversión me habia dado hasta ahora era la GameBoy pero esta si es digna de superarla (además como puedo emularla en mi DS juego a aquellos juegos de GB que me enrolaron en su dia), ¿quieres juegos 3d? Super Mario 64, Resident Evil, Mario Slam Basket, Need For Speed Carbono, StarFox Command, etc, ¿quieres juegos clásicos (plataformeros por ejemplo) y a la vez con un toque moderno? New Super Mario Bros, Kirby Powers Paint Brush, Final Fantasy III, Sonic Rush, Tetris DS (si si, hasta el Tetris engancha encima con wiffi xD), ¿quieres innovación? Brain Training, Big Brain Academy, Phoenix Wright (la primera vez que le grité a la consola protesto me dió la risa xd), Wario Ware Touched, etc, ¿quieres competir con gente de todo el mundo? Mario Kart DS, Metroid, Bomberman Land Touch y de nuevo el Tetris DS (estos 2 últimos juegos tb puedo meterlos en el apartado anterior de clásicos con toque moderno), y como no tb hay juegos para los pequeños (y no tan pequeños que me sé de muchos que le pegan xd) La serie Pokemón, Nintendogs, etc etc Me salto grandes RPGs que hay en la consola y juegos curiosos como 42 juegos de siempre para jugar a las cartas, hundir la flota, etc donde quieres (tb por wiffi si quieres) pero tendré que abstenerme de nombrarlos todos pues mi post empieza a coger volumen XDDDD Porcierto yo tengo el r4 y va de maravilla. Como te dijeron antes te entran unos 20 juegos (yo tengo la de 2 gygas y le entran entre 35-40 juegos + emuladores de nes,snes,gameboy,megadrive, etc y juegos de pc antiguos como los monkey island 1 y 2, maniac mansion, indiana jones, etc)

PD: Los de nintendo no me pagaron por decir todo esto XDDD
cómo muy bien te han dicho esta por 60 eurazos, yo tengo 2 adjudicadas y una azul qe tiene mi hermano.. las lites estan hechas mas indebles.. no compensa si luego va aparecer el dichoso mal de la bisagra.. es un poco pronto para hablar pero yo espero una nueva revisión

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:cómo muy bien te han dicho esta por 60 eurazos, yo tengo 2 adjudicadas y una azul qe tiene mi hermano.. las lites estan hechas mas indebles.. no compensa si luego va aparecer el dichoso mal de la bisagra.. es un poco pronto para hablar pero yo espero una nueva revisión

salu2 y hasta la próxima

Hostia, lo del día lo había leído en otro post, pero como soy de un pueblucho de Zamora, pues aquí hay supermercados DIA pero en plan alimentación y poca cosa más, es decir muy pequeños.

¿Existe alguna forma de pillarla por correo del DIA?

Es q por 60 eurazos merece de veras la pena.

SAlu2 y gracias!!

P.D. De Nintendo DS sólo me interesan los juegos de plataformas 2d estilo New Super MArio Bros, pues he comprobado q son os más adictivos y de emuladores ya tengo la PSP para eso.
si te pillas la nintendo ds lite no te vas a arrepentir para nada.
tienes juegos muy buenos que te engancharán.

salu2!
7 respuestas