Operacion Paperstorm

esto tiene una pinta de viral que te cagas: "juguemos con el morbo del momento y lancemos nuestro producto cuando sea conveniente"
Viral? Es un movimiento promovido por Anonymous, no tiene nada de viral, pensé que quedaba claro...
Puede que no sea viral, pero para protestar primero argumentos, creo que sobra tanta tontería.
pues muy bien...
solo me ha quedado claro que los barrenderos de todo el mundo se van a cagar en las muelas de mucha gente el dia 18 de este mes....

y esto de que va ?
La operación Paperstorm pretende ser un reivindicación pacifica del flujo libre de información y lo valioso que es este poder para todas las personas que pensamos que no podemos cambiar nada. Wikileaks ha creado un antes y un despues, solo queda crear conciencia de ello ya sea mediante este tipo de actos o otros cualesquiera, solo se pretende crear un impacto conjunto haciendolo el mismo dia, tomar conciencia de que podemos cambiar las cosas e internet es el medio para ello.

Os dejo uno de los manifiestos de anonymous.
Imagen
¿A alguien le suena la película V de Vendetta?

Deberían poner un anuncio en la televisió o algo porque la mayoría de gente, al menos de España, ignora esto y no creo que se interese...

Salu2
mxmax escribió:Deberían poner un anuncio en la televisió o algo porque la mayoría de gente, al menos de España, ignora esto y no creo que se interese...

Precisamente son asi de ignorantes entre otras cosas porque ven la television.
Gotxi escribió:
mxmax escribió:Deberían poner un anuncio en la televisió o algo porque la mayoría de gente, al menos de España, ignora esto y no creo que se interese...

Precisamente son asi de ignorantes entre otras cosas porque ven la television.

Bueno, no todo en la televisión es telebasura. Yo tengo C+ y bueno, no entiendo mucho pero con la de cosas que hay es imposible que nada se aproveche :-?

Salu2
9 respuestas