Tras una ardua semana, recorriendo miles de tiendas en busca de las tan ansiadas ofertas, y con el efecto final de la cuesta de enero; este viernes pasado, unos intrépidos Pikmins, parte del comando itinerante de Pikmins de Madrid, decidieron darse una tregua (es un decir) para tomarse unas cañas y unos pinchos, que al final resultaron ser unos bocadillos de calamares
Aquí podemos ver el grupo al completo de Pikmins, mostrando parte del botín conseguido durante estos días…
mondraker no podía detener su ansia cazadora, y arremetía contra objetivos ya visitados en busca de las ultimas unidades
pero el esfuerzo dio su fruto, mirar lo que lleva en la mano, si es que no buscáis bien en los cajones de juegos en oferta, y os dejáis lo que no veis…
Si alguien lo quiere, puede ponerlo en la lista de peticiones, veremos que se puede hacer…
… mirar lo que encontramos entre los embutidos, y estaba en oferta!!! Increíble, la primera consola de la historia, que esta en liquidación antes de su lanzamiento en nuestro país!!!
Al igual que el otro producto, podéis solicitarlo en la lista de peticiones, seguro que LuisZIP, muy generosamente se desprenderá de ella
Bueno, y nada mas que decir, me lo pase de p.m. el viernes y fue un placer conocer al resto de mis compañeros Pikmins, haber cuando repetimos...
Me alegro que en esta operación, sean muchos los que se han beneficiado, y no unos pocos (esos reventas
)
Salu2