Operación Pikmin Pincho de Tortilla (FOTOS)

Tras una ardua semana, recorriendo miles de tiendas en busca de las tan ansiadas ofertas, y con el efecto final de la cuesta de enero; este viernes pasado, unos intrépidos Pikmins, parte del comando itinerante de Pikmins de Madrid, decidieron darse una tregua (es un decir) para tomarse unas cañas y unos pinchos, que al final resultaron ser unos bocadillos de calamares [babas]

Aquí podemos ver el grupo al completo de Pikmins, mostrando parte del botín conseguido durante estos días… :cool:

Imagen

mondraker no podía detener su ansia cazadora, y arremetía contra objetivos ya visitados en busca de las ultimas unidades [+risas] pero el esfuerzo dio su fruto, mirar lo que lleva en la mano, si es que no buscáis bien en los cajones de juegos en oferta, y os dejáis lo que no veis…

Si alguien lo quiere, puede ponerlo en la lista de peticiones, veremos que se puede hacer…

Imagen

… mirar lo que encontramos entre los embutidos, y estaba en oferta!!! Increíble, la primera consola de la historia, que esta en liquidación antes de su lanzamiento en nuestro país!!! :O

Al igual que el otro producto, podéis solicitarlo en la lista de peticiones, seguro que LuisZIP, muy generosamente se desprenderá de ella :)

Imagen

Bueno, y nada mas que decir, me lo pase de p.m. el viernes y fue un placer conocer al resto de mis compañeros Pikmins, haber cuando repetimos... [beer]

Me alegro que en esta operación, sean muchos los que se han beneficiado, y no unos pocos (esos reventas [poraki] )

Salu2 XD
q buenassssssssssssss jajaj, al final, la kedada ha sido todo un exito...

lo q me hubiera gustado estar alli para compartir opiniones sobre la operacion.. y tambien, porke no, unas birras...

arriba esos pikmins ¡¡¡¡
Muy buena la foto, pero pon otra pa que os veamos la jeta [+risas] Enga, muy buen trabajo que os lo habeis currado mucho para la gente de EOL [oki]
Salimos favorecidos pero como te he comentado por MP hay una errata en una de ellas que como la vea el damnificado te va a cortar los güitos. XD

Mondraker tengo mono de cafe ruso. [tadoramo]
Pues si que salimos guapos con las florecillas de fondo.

No hubiese estado mal que hubiesen salido los frikis cafes de frana y mandra (Tienen nombre de duo musical).

Comentaros que la operacion Corte Ingles salio niquelada, los pikmins del pincho de tortilla saben de lo que hablo.

Un saludo.
LuisZIP escribió:Comentaros que la operacion Corte Ingles salio niquelada, los pikmins del pincho de tortilla saben de lo que hablo.

Es lo que tienen esos sitios, te tratan como a un señor y todo son facilidades XD
Jejeje, gazapo arreglado. [jaja]
Jajajajaja, muy bueno, me recordais a los teletubbies xDDDD
dios,son imaginaciones mias o habeis pillado una DS por 9€ ¬_¬ .dios.necesito saber como habeis hecho eso [boma]
Jajajaj, que wenas las fotos!!!!

Mondraker ese 1080 que sostienes en esa mano... [jaja] [oki]

Gracias a todos!!!

P.D: Yo kiero una NDS de esas de 9,95!!!
muy currado lo de los pikmin si señor pero keremos veros la jeta [ok]
La Nintendo DS la encontre al desmontar un cajon donde ponen los juego de oferta [flipa]
Son como los kinder sorpresa, por fuera el chocolate y dentro el premio gordo.
LuisZIP escribió:La Nintendo DS la encontre al desmontar un cajon donde ponen los juego de oferta[flipa]

¿Pero ese precio es real?
daesdiaz escribió:

¿Pero ese precio es real?

Jajaja, q va, ese precio sería de cualquier otro articulo del open cor :p
daesdiaz escribió: ¿Pero ese precio es real?

Claro, nosotros pillamos 5 cada uno. [amor]
franaloper escribió:Claro, nosotros pillamos 5 cada uno. [amor]

Ostias, pues yo tengo 7, me he quedado con 2 mas de alguien [looco]
Quien hubiese podido ir por ahi con vusotros... pero pilla lejillos ;)

Oa cuando la operacion PikMin Cañas? [beer]

P.D.: La DS la pille por 2,95€ en un Eroski por una errata [qmparto]
franaloper escribió:Claro, nosotros pillamos 5 cada uno.[amor]

VeRTeX escribió:Ostias, pues yo tengo 7, me he quedado con 2 mas de alguien[looco]

Me lo merezco [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, que locura XDXDXD
VeRTeX eres un crack , si señor , pero tio lo del Resident 4 dijimos que seria secreto , que la gente me esta pidiendo el juego a saco tio . ;)

PD:Chicos , 30 euros de multa por distraerme , mamonazos , el puto cafe RUSO me hizo perder la nocion del tiempo .

Loserkid : Tranqui que el tuyo era otro , por cierto van 5 camino Asturias . ;)

PD2: No se si quedaran DS a 9.95 pero por si las moscas si quereis hacer una de peticiones . ....... ;) [carcajad]
mondraker escribió:PD:Chicos , 30 euros de multa por distraerme , mamonazos , el puto cafe RUSO me hizo perder la nocion del tiempo .

Pena de foto a esos peasos cafés [+risas]
x_DDDD Las fotos son cojonudas!! [risita] A la próxima espero poder asistir [bye]
mondraker escribió:Loserkid : Tranqui que el tuyo era otro , por cierto van 5 camino Asturias . ;)

Ojala me llegara hoy para fundirlo por la noche, ya que no voy a salir por culpa de los examnes!!! :-P
Loserkid escribió:
Ojala me llegara hoy para fundirlo por la noche, ya que no voy a salir por culpa de los examnes!!! :-P

Lo mande el Sabado por la mañana , date cuenta que el viernes estuve muy ocupado con unos que tu ya sabes . ;)

Peazo paqueton macho , no es por presumir. ;)
nos os kedara alguna de esas DS no? [angelito]
uissss, gracias VeRtEx por avisar... jeje llevo unos días que estoy empanao, y no me entero de na xD
joé, menos mal que pillaste las DS LuisZIP tío, me hecho unas partidazas por wifi con los colegas del curro en horas muertas, que no veas xD
joé vaya pena la multa... jeje eso pasa por pedir rusos...
potatoe escribió:uissss, gracias VeRtEx por avisar...

de na'

me imagine q no lo habias visto, seguro q cuando entras aqui, vas lanzao al hilo de ofertas y se te paso por alto [carcajad]

potatoe escribió:joé vaya pena la multa... jeje eso pasa por pedir rusos...

yo creo q mondraker no se toma otro ruso en su vida
menudo exito tuvo el cafelito [Ooooo]
acaso soy el unico que no le encuentra gracia a este post?
Evangelion-01 escribió:acaso soy el unico que no le encuentra gracia a este post?

Si , la verdad es que poca gracia tiene el post que has puesto pero no pasa nada seguro que otro te sale mejor . ;)

Tio es simplemente una quedada , unas fotos y unas bromas , solo eso , logicamente entiendo que no te haga gracia , pero a mi si me la hace y mucha .

saludos.
mondraker escribió:
Si , la verdad es que poca gracia tiene el post que has puesto pero no pasa nada seguro que otro te sale mejor . ;)

Tio es simplemente una quedada , unas fotos y unas bromas , solo eso , logicamente entiendo que no te haga gracia , pero a mi si me la hace y mucha .

saludos.

eeeeefectivamente! su post a mi no me hace gracia tampoco...
supongo que será por el tema de las DS? ¿? bueno, pues la verdad es que todo el mundo que fué a la sala COOL el día 2 a las 19:30, salió con una DS por la pati... te crees que me hace gracia?
Joer lastima que estoy aki en Barna, todavia no he ido nunca a Madrid, no conozco los bocadillos de calamares!!! cawento

Menos mal que aqui tenemos el "pa amb tomaquet" [buenazo]
kelmy escribió:Joer lastima que estoy aki en Barna, todavia no he ido nunca a Madrid, no conozco los bocadillos de calamares!!! cawento

Menos mal que aqui tenemos el "pa amb tomaquet" [buenazo]

emmm eso me suena... pantumaca? usease pan con tomate, aceite (de oliva virgen) y sal? lo he tomao toda mi vida, Soria, sevilla, y ahora madrid... no creo que sea algo exclusivo de andeallá.
ah! y yo no tome bocata calamares... ¡era la operación pincho de tortilla! alguien tenía que pedírselo... xD
Si si, pero el "pantumaca" [jaja] que dices aqui es tipico en una "torrada de pa de pages" y luego acompañarlo con jamoncillo, queso o "llonganisa" [babas] ... joer que hambre me está entrandoooo
ehem... si, me dejo la loncha de jabugo... jeje la costumbre de desayunar sin jamón, se me olvidaba xD
Dios, q hambre me esta entrando con vuestros comentarios [babas]
Es lógico, llamándose el hilo "Pincho de Tortilla" [idea]

A ver si a la próxima me apunto, que ya conozco a varios de los foreros como potatoe o The_Sorcerer, pero me hubiera gustado compartir unos cafés con vosotros.

Salu2 [beer]

PD: Ds's a 9,95... eso si que son ofertas ;-)
PD2: Muy buenas las fotos pikmin, pero queremos veros las jetas!!!!! :-P
35 respuestas