javpolo2 escribió:Puede que sea de cara a la galeria, pero algo tienen que hacer.
Yo no voy a defender a la SGAE ni mucho menos, pero nunca me ha parecido lógico que la gente gane dinero pirateando, o mejor dicho, "modificando" consolas.
Otra cosa es que te lo hagas tú en casa, ya que no hay ánimo de lucro de por medio, y eso también habría que discutirlo porque al final, mucha gente se está quedando sin curro por la piratería.
Seamos sinceros, los videojuegos (o la música, cine...) no son bienes de primera necesidad. No me parece una excusa la de que no tengo dinero y por eso me descargo todo lo que pillo.
Yo quiero un Ferrari y estar todo el día de juerga, pero no tengo dinero para ello. Es como si atraco a una señora que pasa por la calle y con lo que le pillo me compro videojuegos. "Es que no tenía dinero"..., y aquí en España es precisamente donde la gente se la toma más a cachondeo todo esto, así que...
NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.
The Lobo escribió:NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.
Pero hay ocasiones en que no se tiene dinero para comprarlos ni de segunda mano. Y tú me dirás, "pues no juegues", pero ¿en qué beneficia a las compañias que yo no compre su juego en la tienda porque no tengo dinero, y que tampoco pueda jugarlo gratis por mi cuenta?
Yo no me compré la PS3 porque no se puede modificar para cargar copias, como consecuencia, la industria obtiene de mi 0 euros. Si la PS3 se hubiera podido modificar, la industria hubiera obtenido de mí el dinero que vale la consola, lo que vale algún mando de repuesto, y alguna descarguita vía internet de vez en cuando. ¿Cómo obtiene más dinero la industria?
Ulrik escribió:Yo no si a alguien más se le ha ocurrido, pero para mi que las tácticas que utiliza la "industria" cada vez más se parecen a las tácticas que utilizaba la "familia", es decir intimidación, impuestos para protegerte (canon para proteger a los artistas, ¡ja! me rio yo de la protección)...
eldelpalomar escribió:una pena por un lado....y tristeza por otro...imagino que todo ese material, será incautado durante "n" meses/años, etc......a la espera de "juicio"...con la consecuente pérdida de posibles beneficios actuales de su venta y posible cierre/cese de negocio, etc..... en fín, que lo siento de veras por las tiendas a las que les haya tocado la china....y bueno, respecto la inspección....sin palabras..la policia es cierto que no tiene culpa, pero seguro habrá alguno que habría que colgarle de los wevos
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.
Saludos
The Lobo escribió:NeoWendigo escribió:a veces decimos que los juegos son muy caros y lo son, pero es que si no se tiene dinero pues se compran de segunda mano, se importan o se espera a que estén mas baratos por ofertas o similares.
Pero hay ocasiones en que no se tiene dinero para comprarlos ni de segunda mano. Y tú me dirás, "pues no juegues", pero ¿en qué beneficia a las compañias que yo no compre su juego en la tienda porque no tengo dinero, y que tampoco pueda jugarlo gratis por mi cuenta?
Yo no me compré la PS3 porque no se puede modificar para cargar copias, como consecuencia, la industria obtiene de mi 0 euros. Si la PS3 se hubiera podido modificar, la industria hubiera obtenido de mí el dinero que vale la consola, lo que vale algún mando de repuesto, y alguna descarguita vía internet de vez en cuando. ¿Cómo obtiene más dinero la industria?
putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Aunque ya se ve que a los piratillas de turno que hay por aquí les moleste, pero no tenemos derecho a piratear software protegido con copyright, es ilógico que podáis apoyar a los vendedores de estos cachivaches.
Saludos
PeSkKoLL escribió:Ayer vi esta noticia, y la mostraban como si hubieran incautado un alijo de armas, con esto, está claro que lo pretenden hacer es aprovecharse de la ignorancia de la que pecamos muchísimos ciudadanos españoles respecto a este tema, meter miedo y concienciar falsamente a la gente, haciéndoles creer que es un delito, sin ir más lejos, en casa de mis suegros, si no hubiera explicado yo el tema, habría colado como delito penal la posesión de chips.
En el fondo todos y cada uno de los personajes que montan este número, sabe que va a acabar en tablas y que no van a condenar a nadie, ya que no hay delito. Todos sabemos que el uso de estos chips es responsabilidad del usuario.
Una cosa que me llamó la atención, fué cuando apareció un vendedor de una tienda, y ver como lo vendía como algo "pirata", lo cual no ayuda, medir un poco las palabras, si que creo que es un requisito para comercializar este tipo de producto, pero bueno, ahí ya es cada uno a su manera, pero aplicar un poco de sentido común a este tipo de cosas no estaría de más. Más aún viendo que los verdaderos mafiosos son los personajes que montan estos pitotes, sin ir más lejos sólo hay que ver que a la policía, guardia civil, que la pagamos todos y que son unos p**os chulos de m***da macarrillas que camuflan su mala educación, hablando de usted a las personas, pero bueno, eso es otro tema que me indigna de esta sociedad de pastel en la que vivimos y no puedo extenderme sobre esto xD.
No se de quién oí esto, pero casi me dejó traumatizado de lo de acuerdo que estoy con él
"España, no está preparada para vivir en democracia, falta sentido común entre la población y los políticos como para que nos gobernemos por nosotros mismos o decidamos quien lo debe hacer"
NeoWendigo escribió:que abran una puerta "legal" y oficial al software casero y verás como todo esto se acaba. La hipocresía de un lado y del otro, que hay mucha por ambas partes, pero no me quiero quedar sin leer pdfs en mi PSP, por ejemplo.
chuckyn escribió:putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Saludos
Putaman:
XBOX 1: XBMC, Emuladores varios, meter mis juegos ORIGINALES en el disco duro. Gracias a los chips físicos y softmods.
PSP: Leer comis, leer libros, ver las pelis que me salga, emuladores varios... Gracias a los softmods.
PS2: Ver pelis, emuladores varios, jugar mis backups desde un disco duro USB o interno. Gracias a los chips.
NDS: Ver pelis, jugar a juegos de GB, Emuladores varios, vibración. Gracias a los chips.
Puedo seguir así todo el día.
Una vez que compras una consola, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Si los fabricantes no habilitan esas características es por que no les interesa. En el tema de que además se puedan cargar juegos piratas no me meto ya que eso es ilegal, pero el problema es que las modificaciones en las consolas no se basan sólamente, ni siquiera en su mayoría en el pirateo. Así que antes de ponerte del lado de la radicalidad de las empresas, lee un poco. Te vendrá bien .
Saludos
putaman escribió:chuckyn escribió:putaman escribió:Bien hecho, apoyo estas redadas que persiguen a los que venden dispositivos, que no nos engañemos, se usan para piraterar, nada de copias de seguridad y excusas baratas.
Saludos
Putaman:
XBOX 1: XBMC, Emuladores varios, meter mis juegos ORIGINALES en el disco duro. Gracias a los chips físicos y softmods.
PSP: Leer comis, leer libros, ver las pelis que me salga, emuladores varios... Gracias a los softmods.
PS2: Ver pelis, emuladores varios, jugar mis backups desde un disco duro USB o interno. Gracias a los chips.
NDS: Ver pelis, jugar a juegos de GB, Emuladores varios, vibración. Gracias a los chips.
Puedo seguir así todo el día.
Una vez que compras una consola, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Si los fabricantes no habilitan esas características es por que no les interesa. En el tema de que además se puedan cargar juegos piratas no me meto ya que eso es ilegal, pero el problema es que las modificaciones en las consolas no se basan sólamente, ni siquiera en su mayoría en el pirateo. Así que antes de ponerte del lado de la radicalidad de las empresas, lee un poco. Te vendrá bien .
Bueno, bueno, aquí tenemos la excepción que quiere hacer la regla.
Insisto, en su mayoría, la gente se compra estos aparatos para meter copias y piratear, repito, en su mayoría, habrá alguno que no, como pareces tú mismo.
Tampoco estaría mal que atacaran de raiz, a los fabricantes de turno.
Como se nota que por aquí nadie vive de los videojuegos, ya os sabría mal ya, que os piratearan vuestras creaciones.
Pero en que mundo vivís?
Cómo es posible que apoyéis estas cosas?
Por favor, venga.
baronluigi escribió:Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE
Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?
viewtopic.php?f=143&t=780454&p=1708012158#p1708012158
baronluigi escribió:NeoWendigo escribió:que abran una puerta "legal" y oficial al software casero y verás como todo esto se acaba. La hipocresía de un lado y del otro, que hay mucha por ambas partes, pero no me quiero quedar sin leer pdfs en mi PSP, por ejemplo.
Eso si. Pero no creo que lo hagan si pueden sacar beneficio de ello (por ejemplo lo que ha hecho NINTENDO con DSI, ponerle cosas que se podian hacer con los flaschards, como ver fotos y oir musica)
baronluigi escribió:Te lo vuelvo a decir
¡EL PROBLEMA ES EL USO QUE SE LES DA, NO EL PRODUCTO EN SI!
¿Que problema tienes en aceptar que la también le da otros usos a estos aparatos o modos de modificación?
¿Porque no puedes aceptar que estos casos (lo de gente que lo compra para sus copias) pueden no ser tan reducidos?
¿Porque no puedes aceptar que haya otras opiniones?
Ya esta bien de meterse con la gente que no piensa como tu.
Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE
Porque tienes tu (o tenias, porque estos mensajes son de hace un par de año) una 360 FLASHEADA?
baronluigi escribió:Por no hablar de que por ejemplo la PSP anunció que quizas comenzaria a desarrollar emuladores bajo precio (o eso entendi)
La cosa es que pudiendo sacar tajada extra de cosas que de un principio no estaban, no creo que les de por permitir su uso gratuito, me entiendes?
NeoWendigo escribió:baronluigi escribió:Por no hablar de que por ejemplo la PSP anunció que quizas comenzaria a desarrollar emuladores bajo precio (o eso entendi)
La cosa es que pudiendo sacar tajada extra de cosas que de un principio no estaban, no creo que les de por permitir su uso gratuito, me entiendes?
luego nos venden packs de 5 roms por 20-30 euros y a sacar tajada
baronluigi escribió:¿Majo, porque no te has leido mi anterior pregunta?
¿Te la vuelvo a citar?Putaman, una cosa, si tanto dices que estos sistemas SOLO SIRVEN PARA JUGAR CON COPIAS PIRATAS Y PARA NADA MAS, PORQUE LO USA LA MAYORIA DE LA GENTE
Claro claro, y ahora te vas porque estamos rayados y porque nos has dejado con el culo al aire...claaaaro.