baronluigi escribió:No. Lo que yo no soporto es que vengas tu con lecciones de moralidad, como si nunca hubieses hecho "nada malo", a decir a todo el mundo que esta equivocado. Un poco de humildad por tu parte no te vendria mal.
¿Como te puedes atrever a afirmar TAJANTEMENTE que modificar SOLO sirve para jugar a copias piratas, cuando tu anteriormente ya lo has hecho? ¿ Como puedes llamar a la gente "piratillas o piratas de turno" cuando tu precismanete no estas libre de pecado? ¿ A eso le llamas respeto? ¿Que, es que viste la luz y ahora estas por la buena senda? Anda, no me vengas con chorradas, por favor.
Por cierto, ademas de poco humilde eres un adivino pesimo, ya que yo no curro el sector de la venta de estos productos. Yo curro y estudio en otro sector que nada tiene que ver con esto. Pero NADA, NADA
Asi que antes de abrir esa bocaza, y escribir en el teclado, piensa. Te harás un favor a ti mismo.
putaman escribió:
En fin, el mundo está lleno de dictadores como tú,
que cuando alguien da una opinión diferente, les acusáis de querer imponer su criterio. Yo, chavalín espavilado, no impongo nada, digo mi opinión, al igual que tú, sin acusar a nadie, reflejo la realidad porque conozco bien el sector, ya que trabajo en ello.
putaman dijo escribió:Como se nota que por aquí nadie vive de los videojuegos, ya os sabría mal ya, que os piratearan vuestras creaciones.
Pero en que mundo vivís?
Cómo es posible que apoyéis estas cosas?
Por favor, venga.
ya veo que eres el típico orgulloso que se satisface haciendose notar, expresando lo que la gente espera oír, para recibir alabanzas de los demás. Eso es lo que te enaltece.
Pues que te vaya bien, sigue promocionando la piratería, igual algún día te quedas si trabajo y vas a entregar currículums en alguna empresa del sector.
chuckyn escribió:putaman, espero que no te moleste, pero voy a usar tus mensajes en este hilo para explicarle a un amigo lo que es un troll. Mejor un ejemplo práctico que tediosas explicaciones...
En fin, ¿me puedes decir tu opinion sobre OSs? Yo prefiero Linux, ahora dime por qué es mejor Windows. Es para completar el ejemplo a mi amigo, ya sabes...
baronluigi escribió:putaman escribió:
En fin, el mundo está lleno de dictadores como tú,
Le dijo la sarten al cazo
que cuando alguien da una opinión diferente, les acusáis de querer imponer su criterio. Yo, chavalín espavilado, no impongo nada, digo mi opinión, al igual que tú, sin acusar a nadie, reflejo la realidad porque conozco bien el sector, ya que trabajo en ello.
¿Dar tu opinion es echarle en cara a alguien como puede pensar lo contrario?putaman dijo escribió:Como se nota que por aquí nadie vive de los videojuegos, ya os sabría mal ya, que os piratearan vuestras creaciones.
Pero en que mundo vivís?
Cómo es posible que apoyéis estas cosas?
Por favor, venga.ya veo que eres el típico orgulloso que se satisface haciendose notar, expresando lo que la gente espera oír, para recibir alabanzas de los demás. Eso es lo que te enaltece.
La ostia, con solo un par de mensajes mios has desarrolado un perfil que ni los de MENTES CRIMINALES. Antes era un tendero que vendía modchips y derivados. Ahora soy egolatra. Joer, deberías de cambiar de negocio, hombre. Por cierto, que carajo sabrás tu si yo no conozco la realidad actual del sector. ¿Acaso porque no trabajo en lo mismo que tu dispongo de menos información?. Ten un poco de lógica a la hora de acusar a la gente, por favor.Pues que te vaya bien, sigue promocionando la piratería, igual algún día te quedas si trabajo y vas a entregar currículums en alguna empresa del sector.
Ergo, antes de despedirte, no dejes una mentira por el aire: YO NO PROMUEVO LA PIRATERIA (ni la de somalia ni la del top manta), especifico conceptos, en vez de meterlos en el mismo saco, al igual que haces tu.
spikman escribió:Entonces mi dvd SONY nuevo que acabo de comprar en carrefour es ILEGAL porque permite el uso de copias y de DIVX?
Y mas importante cuando doy el chivatazo a la poli, a quien denuncio a sony o a carrefour?
putaman escribió:
y DALE:
Quítate la venda hombre, y ve el mundo real
¿En qué mundo vives?
Igual eres Dios, claro, por eso no lo puedes entender
Que se utilizan, en su mayoría, para lo que todos sabemos, piratear y piratear y piratear.
Venga ya, que cuentos cuentas!!
baronluigi escribió:putaman escribió:
y DALE:
Quítate la venda hombre, y ve el mundo real
¿En qué mundo vives?
Igual eres Dios, claro, por eso no lo puedes entender
Que se utilizan, en su mayoría, para lo que todos sabemos, piratear y piratear y piratear.
Venga ya, que cuentos cuentas!!
Es un ciclo sin fin!!!
¿Ya te has quedado sin argumentos?
Que me la suda para que se usen, son legales, porque su cometido INICIAL NO ES PARA JUGAR A COPIAS QUE NO POSEAMOS. Y la ley lo exibe así.
Hay hipocresía en ambas partes, eso no te lo pienso negar. Pero no por eso debe ser prohibido. Porque si no se debería prohibir todo por el doble uso que puede tener.
Y tu, no eres quien para empezar a objetar la forma de pensar de la gente. ¿Tanto te no compartir la misma opinión respetando a los demas? Y no me vengas con "yo si respeto" porque a lo largo de estos post has demostrado todo lo contrario.
Con esto doy por terminado la discusión contigo. Asi que mejor no contestes
PD: Al menos en las noticias no han comentado que " aunque todo ascendia a 900.000 euros", no eran 900.000 euros perdidos para la industria. Si no ya seria el acabose del patetismo.
Tenían a la venta cartuchos especiales para ser utilizados en un determinado modelo de videoconsola, conocidos vulgarmente como "cartuchos compatibles". Un software especial insertado dentro del propio cartucho-tarjeta, permitía vulnerar los códigos de autentificación (código de arranque), para poder usar juegos no originales en la videoconsola.
kingkong escribió:no viene al cuento pero no me acabo de enterar, si me cobran X canon en la grabadora de pc y X canon en el cd, a que me da derecho ese pago. a nada ó me permitiria bajar un cd de paquita de los palotes de la red y grabarlo legalmente.
o eso es simplemente como compensacion por el daño del que hace efectivamente eso, por uno pagamos todos.
y por cierto sobre lo que se esta hablando del canon sobre las telefonicas para financiar la tv publica tengo que denunciar publicamente que mi vecino tienen un pantallon de 50 pulgadas y esta todo el dia viendo la tve1 y el cabron no tiene ningun tipo de linea telefonica, en este caso los demas le financiamos su vicio.
Don fede 77 escribió:Me pregunto si la franquicia movilquik siguira en funcionamiento; si abriran las puertas al publico normalmente despues de todo esto
putaman escribió:Ah, ya lo entiendo, eres Vasco, ya me extrañaba a mi