› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Y por ser concejal ya no puede estar relacionada con ese asesinato o con ETA en general?zibergazte escribió:Algunos de los detenidos podrían haber participado en el asesinato de José Javier Múgica
Otra de las detenidas, Izaskun Villanueva, es concejal en Berriozar de una de las listas de la izquierda abertzale que no fue ilegalizada
soyyo escribió: ¿Y por ser concejal ya no puede estar relacionada con ese asesinato o con ETA en general?
Sobre lo de pasarse en comisaría... de verdad, lo tuyo debe ser el mayor caso de altruísmo del mundo.
zibergazte escribió:
no... lo que pasa es que una de las detenidas de pamplona la conozco de vista del barrio.... y viendo lo que les pasa al resto de los detenidos me joderia que se pasaran con ella...
y mas si como me imagino no seran ni de ETA.... dentro de 5 dias comentamos cuantos estan en la calle y lo que declaran haber pasado....
zibergazte escribió:solo espero que no se pasen mucho con ellos en comisaria....![]()
soyyo escribió:Un vecino mío está en la cárcel por asesinato. La verdad, no me da pena ninguna ni me preocupa lo que pueda pasarle ahí dentro. Por eso digo lo de tu altruísmo, que, curiosamente, siempre es condescendiente con los detenidos nunca con los familiares de las víctimas de ETA.
Tony Skyrunner escribió:A juzgar por lo que siempre está diciendo zibergazte, parece ser que nunca detienen a nadie que tenga que ver con ETA. Yo no soy terrorista, ¿significa eso que corro riesgo de que me metan en la cárcel? Joer, estoy cagao, malditos polis que siempre trincan a los buenos. Espero que no sean muy duros con mi abuela, que tampoco es terrorista y corre el mismo riesgo que yo. Mamma mia...
Creo que me voy a hacer etarra para luchar por la libertad de mis vecinos del norte y evitar así acabar recogiendo el jabón de un tal Bubba de 2 metros y 150 kg en una ducha colectiva. Qué chungo es ser legal hoy en día cuando movilizan a 150 agentes y registran más de 18 pisos -elegidos a voleo en día y medio, claro- para chinchar a algunos nacionalistas.
zibergazte escribió:
pues mira el numero de detenidos del 2004 y mira luego los que soltaron a los 5 dias o a los pocos meses... por falta de pruebas o porque vieron que no tenian nada que ver....
si te digo que igual el 50% estan en la calle? a mi estas redadas cuando coinciden con algun momento politico me dan que pensar...
salu2
p.d: si no eres terrorista pero eres de la izquierda abertzale si que tienes probabilidades de ser detenido aunque no hayas matado ni apoyado a ETA nunca....
sino ahi tienes el caso egunkaria
Sí, mira también estadísticas de violadores, atracadores y demás chusma que entra por un una puerta y sale por otra... me temo que eso tiene más que ver cn la incompetencia de la justicia que otra cosa.zibergazte escribió:
pues mira el numero de detenidos del 2004 y mira luego los que soltaron a los 5 dias o a los pocos meses... por falta de pruebas o porque vieron que no tenian nada que ver....
Si fuera una operación de andar por casa pues vale, pero me parece que para coordinar todo esto no basta con un almuerzo y unas cañas en el bar entre los jefazos conspiradores de turno. Aunque no descarto -porque el mundo va así de bien- que lo tuviesen todo preparado y lo hayan hecho coincidir, los iban a detener de todas formas. Lo demás son especulaciones.si te digo que igual el 50% estan en la calle? a mi estas redadas cuando coinciden con algun momento politico me dan que pensar...
Ser de la izquierda abertzale y no haber apoyado nunca a ETA es tan compatible como mi Game Boy y el microondas de mi madre. Pero oye, alguien habrá... seguro.p.d: si no eres terrorista pero eres de la izquierda abertzale si que tienes probabilidades de ser detenido aunque no hayas matado ni apoyado a ETA nunca....
zibergazte escribió:
yo solo pido que no veais solo un sufrimiento (aunque sea mayor) sino que veais la mierda que hay en los 2 lados....
zibergazte escribió:yo nunca he faltado a ninguna victima de ETA.... y de echo les tengo respeto... porque nadie merece morir.... por muy hijodeputa que le considere otro (en este caso los de ETA)....
zibergazte escribió:
si te digo que igual el 50% estan en la calle? a mi estas redadas cuando coinciden con algun momento politico me dan que pensar...
salu2
p.d: si no eres terrorista pero eres de la izquierda abertzale si que tienes probabilidades de ser detenido aunque no hayas matado ni apoyado a ETA nunca....
sino ahi tienes el caso egunkaria
zibergazte escribió:no... lo que pasa es que una de las detenidas de pamplona la conozco de vista del barrio.... y viendo lo que les pasa al resto de los detenidos me joderia que se pasaran con ella...
Anjel escribió:Enhorabuena a la policia ! , es una muy buena noticia para la gran mayoria de personas.
Esas detenciones han sido gracias a los papeles del etarra ese tal "susper" asi que dudo de que los detengan porque si , creo que lo de la conspiracion contra los pobres vascos se vuelve a caer por su propio peso una vez mas y van ...
Hoy es un gran dia esperemos que haya mas detenciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zibergazte escribió:pero claro con pillar a uno de ETA todo vale.... incluso la tortura a inocentes....
zibergazte escribió:cuanta tonteria....
si los papeles esos que tienen hace 2 años? y los descubren ahora? ademas lei en un informe una vez que los nombres siempre son pseudonimos y la policia los interpreta... con lo que lo mismo te meten un mote y no eres tu....
yo no digo que la policia no tenga que detener a los de ETA, solo digo que estoy convencido que la misma policia sabe que no son de ETA la mayoria...
pero claro con pillar a uno de ETA todo vale.... incluso la tortura a inocentes....
Anjel escribió:
Lo de los papeles de susper no lo digo yo lo dice los medios de comunicacion si tu tienes mas informacion que ellos no dudes en llamarles para que rectifiquen inmediatamente.
Eso de que la policia sabe que detiene a inocentes tiene gracia y mas cuando necesitan autorizaciones de los jueces para entrar en las casas , ah se me olvidaba los jueces tambien estan en esta conspiracion contra personas "inocentes".
Y lo de la tortura pues ya te lo dije tu das credibilidad a esa gente y yo doy credibilidad a la policia , jueces , abogados , medicos , etc , tu crees en torturas y yo no creo en cuentistas.
zibergazte escribió:mira el 11-M sino.... mira las diferentes versiones de los media de aqui y de los media extranjeros...