Operacion renove de nintendo ds-i?

sonic1975sega está baneado por "troll"
Crees que deberia nintendo darnos la opcion de cambiarnos la dslite o tocha por una ds-i pagando por ejemplo 20 o 30 euros?
entregas una vieja y te dan la nueva.
Esta nintendo obligado? yo creo que si. deberia dar esa opcion.
¿obligado a hacerlo? no
pero molaria que hicieran eso, pero olvidate, solo piensa en la ds tocha ¿hicieron plan renove?no sale mas rentable que se compre de nuevo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguramente el GAME haga algo parecido, pero por unos 50 - 60 € mas o menos.
El plan renove que hico el Game, ademas de los 50-60 € (no me acuerdo) había que dar 1 juego.

No me parece nada rentable..

Saludos
PiratePila escribió:Seguramente el GAME haga algo parecido, pero por unos 50 - 60 € mas o menos.

Game ya te da, de base, cierto dinero por tu consola usada (no se cuanto es, por una DS te daran 40-60€), asi que no es ninguna novedad que te la cambien por otra por menos dinero, son simplemente dos operaciones camufladas como una :o

Por mi parte, comprare una DSi nuevecita y mi preciosa Lite negra la regalare XD
Peklet escribió:
PiratePila escribió:Seguramente el GAME haga algo parecido, pero por unos 50 - 60 € mas o menos.

Game ya te da, de base, cierto dinero por tu consola usada (no se cuanto es, por una DS te daran 40-60€), asi que no es ninguna novedad que te la cambien por otra por menos dinero, son simplemente dos operaciones camufladas como una :o

Por mi parte, comprare una DSi nuevecita y mi preciosa Lite negra la regalare XD

Lol, yo seguiré con mi NDS tocho. D:::::
Pues yo tuve la tocha 2 dias y tarde varias semanas en recuperarme de la multiple tendiditis que sufri al intentar manejar aquel ladrillo :o XD

P.D Akasssssss echo de menos pruebas :_0 Mira mi firma, ahi pone los dias que llevo de celibato prueberil xD
AkasPuas escribió:
Peklet escribió:

Lol, yo seguiré con mi NDS tocho. D:::::

+1

Otro que todavia sigue con su NDS tocho, la verdad es que no me atraen las caracteristicas de la nueva DS ya que las consolas son para jugar entonces ¿para que tantas novedades como la camara de fotos? hay camaras digitales de mas megapixeles mas baratas de lo que costara la nueva DS

Peklet escribió:Pues yo tuve la tocha 2 dias y tarde varias semanas en recuperarme de la multiple tendiditis que sufri al intentar manejar aquel ladrillo :o XD

Pues no sabes lo que te pierdes, yo no cambiaria mi NDS tocho por la lite o por la DSi, solo en el caso de que me regalen alguna de las dos y a mi no me suelen regalar las consolas.Lo unico que me molesta es que saquen mas accesorios para lite que para la tocha (¡¡¡Quiero un Guitar Grip para la tocko ya!!!)
sonic1975sega escribió:Crees que deberia nintendo darnos la opcion de cambiarnos la dslite o tocha por una ds-i pagando por ejemplo 20 o 30 euros?
entregas una vieja y te dan la nueva.
Esta nintendo obligado? yo creo que si. deberia dar esa opcion.

No veo por qué deberían hacerlo.
no tienen porque hacerlo, pero si lo hacen... pues bienvenido sea!
a mi no me hace ninguna gracia que hayan quitado la compatibilidad con GBA
10 respuestas