Operacion rescate psp

Hola me ha llegado una psp slim con firm oficial la cual no lee umd. He cambiado el lector pero continua con los mismos sintomas; si la enciendes con umd dentro se queda en la pantalla azul y no arranca, cuando le metes el umd ya encendida no hace nada.
He instalado el despertar del cementerio v7 y ya tiene el cf 4.01 m33, pero no me carga juegos ni aplicaciones desde la ms aunque si se ve que estan metidos. he probado hasta idstorage pero sin exito, he revisado las conexiones de la placa y los fusibles y todo parece bien.
Si fuera de la placa, creo que es, ¿se podria solucionar instalando un chip? solo pretendo ejecutar aplicaciones y mas desde la ms, meda igual el umd.¿ que pensais, tendrá solución?

Gracias.
pero cuando tu haces DC7 tienes que apretar select y veras que dice UMD iso mode y ponlo en modo m33 driver y veras como lee los Juegos.
saludos
Gracias por contestar.
Ya me lee los juegos de la ms, como: PORQUE ME DIÓ POR APRETAR EN LA PANTALLA. No se porque, pero cuando se queda pillada y no continua cargando aplicaciones en la ms, aprieto un poco en la pantalla y funciona. Lo que ocurre es que me sigue dando error de lectura de los UMD, pero lo demas funciona.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano
todo apunta a que tienes las keys del id storage corruptas :

hilo_el-club-de-los-idstorages-muertos_864584

aqui tienes una posible solucion:

hilo_despertar-del-cementerio-v7-idstorage-fix_1078012

Si te llega a pasar hace tiempo, vamos, la psp como que la tienes perdida.. pero ahora tiene solucion..
3 respuestas