Operación sin ingreso Duda con anestesia

En la consulta del anestesista, me ha comentado que puedo elegir 3 anestesias diferentes, pero el día de la operación. Ahora ya no te dicen la anestesia que mejor va para ti, tú tienes que elegirla la que mejor creas.

A mi me ha dejado un poco rayado, porque la anestesia te la dicen en el momento de la consulta. Pero ahora he firmado el papel y tengo que elegir el dia de la operación.

Como un menú, puedo elegir cuando llegue a cirugía sin ingreso:

1- General con intubación.

2- Raquidea.

3- Local y sedación.

Yo le he preguntado cual me aconseja, y ne ha dicho que las 3 son buenas. Que si me gusta ver la operación la raquidea y si no que eliga general.

Alguien que se haya operado este año: ¿Ahora se puede elegir la que se quiera en el mismo dia de la operación?

¿En el mismo día de la operacion para preparar la dosis?

Me han dicho que es normal, pero a otros pacientes no le han dado elección.
@Aruma yo me operé en septiembre del año pasado. Era de tiroides y la anestesia fue general. Pienso que si tuvieras algún tipo de problema cardiaco el anestesista hubiera descartado la general, a no ser que fuera la única opción para tu tipo de intervención. No obstante, cuando te vea el cirujano que te va a operar procederá de la forma habitual según su experiencia. Ya si tienes algún tipo de problema, deberías comentarlo el mismo día de la intervención para que lo tengan en cuenta.
ciberionz escribió:@Aruma yo me operé en septiembre del año pasado. Era de tiroides y la anestesia fue general. Pienso que si tuvieras algún tipo de problema cardiaco el anestesista hubiera descartado la general, a no ser que fuera la única opción para tu tipo de intervención. No obstante, cuando te vea el cirujano que te va a operar procederá de la forma habitual según su experiencia. Ya si tienes algún tipo de problema, deberías comentarlo el mismo día de la intervención para que lo tengan en cuenta.

Gracias. Es que me raya que tengo que elegirla el mismo dia de la operación. Con varias personas que he hablado, nunca les ha pasado eso. Es que es muy extraño.
si me dices la operacion a la que te vas a someter (por aqui o por privado) te puedo aconsejar
Las anestesias menos "agresivas" como las epidurales y raquídeas tienen menos riesgos que la general. Y si es necesario que te duerman entero por cualquier motivo, siempre están a tiempo de hacerlo. Con estas palabras me lo explicó un anestesista siendo yo adolescente y lo entendí perfectamente xD
@AMSWORLD @Mianmar12

La operación es una hernia inguinal ya operada que se ha soltado uno de los puntos, no hay protrusión, es un agujero pequeño y hay que volver a coser. Menos de 1 hora de operación si no hay complicaciones.

Por eso me han dado a elegir el día de la operación entre 3 posibilidades. Además he pedido ver la operación, sin tela verde ni nada, ver como me operan. Una de las operaciones me pusieron una tele para ver como me operaban.

He hablado con varias personas y comentan que general para algo así es mucho. La raquídea he visto video por YouTube y comentarios por internet y hay cosas dispares. Pero estás despierto en la operación.

La local más sedación te duermes alguna veces. Por eso estoy indeciso si coger este tipo de anestesia.
@Aruma
pues ahi ya depende de si quieres estar despierto o dormirte un poco. la general la veo demasiado, si quieres verla raquidea y si quieres echar una cabezada local y sedacion
Mianmar12 escribió:@Aruma
pues ahi ya depende de si quieres estar despierto o dormirte un poco. la general la veo demasiado, si quieres verla raquidea y si quieres echar una cabezada local y sedacion

Gracias. Hablaré a ver si pueden ponerme solo Local y si no raquídea.
7 respuestas