Operacion Supercor

15, 6, 7, 8, 9, 10
avalancha, esta mañana a primera hora te he hecho el ingreso.

Gracias y un saludo!
Juegos enviados esta mañana a:

Daijiro 360
r u b i
darkserman
sikeone
PAYJESUS
JUAN_EOL
XSEX
Josezno

Por enviar solo quedarian los de dani24 y supreme pero tenian motivos poderosos para no poder haber hecho el ingreso, no os preocupeis
[beer] dentro de poco estaran con vosotros X-D

Y por entregar en madrid al amigo luiper y a nekete, que esta todo hablado y sin problemas tambien

Si alguno quereis los codigos de seguimiento de vuestros envios no teneis mas que pedirlos, ya que todos son cartas certificadas y un paquete azul (Daijiro 360). En cuanto os vayan llegando postear

Salu2

EDITO: He tenido un problema con un envio, con el de XSEX, me temo que he metido un juego de mas [decaio] Con lo que sea avisame tio
Bueno, finalmente por problemas de cajas a Josezno le he mandado uno y a Unkblog tres.

Me he tirado esta mañana unas dos horas para poner todos los nombres, meterle a cada uno lo que le tenía que meter, no duplicar (por la impresora por error me imprimió los nombres un huevo de veces) y al final a la 1:30 que cerraban correos todavía no lo tenía, y no me quedaba celofan para cerrar bien el envoltorio...

Así que los he enviado por la tarde en una sucursal de correos de nada más y nada menos que de un Hipercor...

Lo de certificar también lleva un huevo de tiempo, para otra vez para cosas tan baratas no certifico y me guardo por si se pierden.

Después de todo, espero que no me haya equivocado en los envíos de cada uno (sólo había tres distintos).

El balance general de dinero invertido ha sido:
13 GBPlayers: 78 euros
10 envíos certificados: 57 euros
Dinero devuelto: 4+10+7=21 euros
TOTAL: 156 euros
Tiempo dedicado (sin exagerar, igual incluso más): 1 hora ir, comprar y volver + 1 hora y media organizarlo + 2 horas empaquetar + media hora certificar = 5 horas aprox.

Dinero ingresado:
528,82-369,82=159

Total beneficios:
159-156 = 3 euros
Odama que me envía Kelmy.
GBPlayer que me guardé para un amigo.
¿Pero el Supercor no es un supermercado tipo Mercadona o Caprabo?
Por cierto, ahora mismo en el banco me salen 50 euros menos, me faltan un huevo de ingresos y una transferencia, aunque el saldo global parace que no varía :(
¿Alguien sabe por qué me puede pasar esto?

Kida escribió:¿Pero el Supercor no es un supermercado tipo Mercadona o Caprabo?

Sí, pero TENÍAN juegos (los cuales liquidaron XD), entre otros artículos cómo música y libros.
Kida escribió:¿Pero el Supercor no es un supermercado tipo Mercadona o Caprabo?
a ver... ya se dijo que no era exactamente en el supercor, sino en los centros de oportunidades de el corte inglés. Pero le están llamando supercor porque en este caso hay un centro de oportunidades junto al supercor.
hola, me acabo de pillar una game cubeasi que nos veremos por aqui :).

crei leer en este hilo que ya habian acabado las ofertas del Supercor de 3 aguas Alcorcon, pues bien, yo he estado hoy y habia:

-muchos Warios (al menos 20)

-muchos final fantasy (al menos 10)

-unos cuantos Animal crossing (unos 10, todos desprecintados sin tarjeta de memoria ein? )

-pocos kirbys (3 o 4)

-pocos pokemon colosseum (3 o 4)

saludos y lo siento si ya lo sabiais [beer]
porfavor, si alguien me pudiera pillar un final fantasy T_T..
danicedi escribió:crei leer en este hilo que ya habian acabado las ofertas del Supercor de 3 aguas Alcorcon, pues bien, yo he estado hoy y habia:

-muchos final fantasy (al menos 10)

Con caja de carton o sin ?

Salu2.
PEKEPRINCE escribió:EDITO: He tenido un problema con un envio, con el de XSEX, me temo que he metido un juego de mas [decaio] Con lo que sea avisame tio

Ay dios que movidón. XSEX Tío respondeleee, a mi me daría algo vaya...

Aquí todo el mundo ha sido justo de narices, los que nos beneficiamos del favor, seamos justos tambien no?

Aloha!

PD: Peke, ya te vale!
PD2: Sikeone, por lo que me dicen, no, no es el de caja con cable gba.
Hola! bueno si alguien se acerca... me pido un Wario ^^ , gracias y un saludo!!
dependiendo del precio a mi m interesaría un wario ware y final fantasy...

saludos!
Una cosa, la intencion de este post fue basicamente gestionar el tema de los juegos y gameboy players que se pillaron y no saturar el hilo de ofertas de cube, que es el normal para casos de preguntar ofertas o notificar ofertas.

Estoy viendo que los demas venis unicamente a preguntar si se pueden pillar mas, que juegos hay y cosas asi

Lamentablemente he tenido un problema recientemente con uno de los envios, y con tanto post esta quedandose en el olvido, de tal forma que no puedo manejar un problema que he tenido gracias a esta operacion ni en mi propio hilo

Solo os pido un poco de consideracion, hace nada una persona ha dicho las existencias que habia ayer en el tres aguas de juegos, se tiene que preguntar cada 5 minutos?

Al final en vez de operacion supercor va a ser cagada supercor, al menos para mi, he dejado mucho tiempo en esto, y posiblemente tambien un juego. Y para cuando necesito yo un poco de ayuda, despues de pillar 28 JUEGOS, que hace la gente??

Salu2
Nada, como ha pasado con mi caso

que juego te queda? por saberlo y si me interesa, cambiartelo por mi battalion wars o cogértelo

pd: chechi y yo somos 2 de la operacion barcelona, asi que entendemos lo que te ha pasado, mucho pedir y luego, si te quedas colgado con un juego, alla te apañes

salu2
Kite escribió:Nada, como ha pasado con mi caso

que juego te queda? por saberlo y si me interesa, cambiartelo por mi battalion wars o cogértelo

pd: chechi y yo somos 2 de la operacion barcelona, asi que entendemos lo que te ha pasado, mucho pedir y luego, si te quedas colgado con un juego, alla te apañes

salu2

Gracias por la comprension, en estos momentos no veas como me siento, muy muy decepcionado y sin ganas de meterme en una de estas nunca mas. De momento espero que todo el mundo se pille lo suyo, que parece que si

Salu2
Lo que te decia, si me dices el juego a lo mejor te lo puedo sacar de en medio, para eso estamos los que de verdad nos preocupamos, que somos mas bien pocos

salu2
Hola PEKEPRINCE, Hola Kite!

Pekeprince, te comprendo a la perfeccion, intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, nos arriesgamos a gastar un monton de pasta, nos metemos en embolaos, que si envios, que si ingresos, ir a comprarlo, que no falte nada o lo menos posible, (que no a sido mi caso gracias a dios) y luego encima as de tener problemas para recuperar aunq sea el dinero invertido? me parece que no es justo, y ya no por el dinero, yo el dia que fui a comprar cosas me di tropecientas mil vueltas. Un saludo y animos ^^ yo espero enviar pronto lo que e de enviar y tomarme una semanita de relax xD, saludos!!
Pekeprince, yo también estoy algo jodido, en lo que respecta al tema económico, he tenido que hacer las cuentas tropecientas veces porque al principio creía que había salido ganando 24 euros, luego las repasé y creía que había perdido dinero y no veas lo mal que me sentí... Pero por último tras hacer los cálculos con mucho cuidado he llegado a la conclusión de que he acabado con 3 euros más de los que tenía antes de comprar todo y hacer los envíos. Por lo menos no me he quedado con nada de menos cómo temía :)

Pero en lo que respecta al tema de los envíos, a Josezno le tenía que devolver 7 euros y ahora estoy dudando si no se los metí a XSEX que también se llama Jose y el remitente de los mails es JoseX, y para colmo los tenía consecutivos en la lista, así que probablemente me haya equivocado :(
Voy a repasar todos la información que apunté en un .doc y les tendré que avisar a ver si entre ellos pueden deshacer el error en caso de que existiese. Afortunadamente sólo es dinero que puede ingresarse y no hace falta enviarlo.
PEKEPRINCE escribió:EDITO: He tenido un problema con un envio, con el de XSEX, me temo que he metido un juego de mas [decaio] Con lo que sea avisame tio

No es ya el tema en si de lo que me falta por ingresar, es esto que cito en particular

En fin, esperemos que todo se solucione y gracias por el apoyo

Salu2
olaaa

No he podido contestar, que estoy de viaje ¡¡¡¡

Por el tema de Avalancha, no te preocupes, si llega dinero, o lo q sea,, se remite a quien corresponda y ya esta :)

El problema viene con el juego de PEKEPRINCE,, porque, yo vivo en valencia capital, y los juegos que me han enviado , vienen a la direccion de albacete, donde siempre hago llegar los juegos ¡¡¡ .. Yo ahora mismo estoy en Albacete, si llega el paquete el lunes, todo solucionado, porque buscamos un remedio.. el problema, es si llegan mas tarde .. Pero bueno, tampoco os preocupeis, que algo haremos [sonrisa]

Si, yo estuve en la operacion pikmin de hace un año, ( en el tema de los opencor ) y es un autentico lio de envios, ingresos y demas..... os entiendo .

Bueno, si existe algun tipo de problema, enviarme un MP y ya lo hablamos..

Aquí todo el mundo ha sido justo de narices, los que nos beneficiamos del favor, seamos justos tambien no?

A que te refieres con esto Israperrillo ?¿ [comor?]

saludosss
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Avalancha, por mí no te preocupes; si no vienen los 7 euros no pasa nada, no me van a sacar de pobre. XD

Yo por mi parte estoy profundamente agradecido a todos los que habéis dedicado tanto tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás. [tadoramo]
XSEX escribió:olaaa

No he podido contestar, que estoy de viaje ¡¡¡¡

Por el tema de Avalancha, no te preocupes, si llega dinero, o lo q sea,, se remite a quien corresponda y ya esta :)

El problema viene con el juego de PEKEPRINCE,, porque, yo vivo en valencia capital, y los juegos que me han enviado , vienen a la direccion de albacete, donde siempre hago llegar los juegos ¡¡¡ .. Yo ahora mismo estoy en Albacete, si llega el paquete el lunes, todo solucionado, porque buscamos un remedio.. el problema, es si llegan mas tarde .. Pero bueno, tampoco os preocupeis, que algo haremos [sonrisa]

Si, yo estuve en la operacion pikmin de hace un año, ( en el tema de los opencor ) y es un autentico lio de envios, ingresos y demas..... os entiendo .

Bueno, si existe algun tipo de problema, enviarme un MP y ya lo hablamos..

A que te refieres con esto Israperrillo ?¿ [comor?]

saludosss

Genial, en cuanto tengas el paquete ya salimos de dudas.

Y sobre lo de Israperrillo, yo creo que se refiere a que tratarais de entenderme y que no pasarais del tema, que con tanto post para preguntar sobre los juegos que quedan mi post iba a quedar en el olvido. Lo se de buena tinta porque se lo he comentado por messenger. Asi que espero que no tengais ningun malentendido con lo que ha dicho porque le pedi que pedi que me citara y estuviera a la vista

Otra cosa, avalancha, te entiendo perfectamente, en esto hemos dejado bastante tiempo, mas de lo que la gente cree, realmente nos lo hemos currado (y en algunos casos aun queda) Solo espero que al final de la operacion supercor podamos quedar todos con una gran sonrisa y la satisfaccion de haber hecho bien las cosas.
Realmente me meti en esto porque ultimamente estaba hasta los huevos de ver como ciertos especuladores se aprovechaban de lo que ibamos posteando en el hilo de ofertas, y los interesados se quedaban con un palmo de narices, asi que me dije: "Esta vez va a ser distinto, por mis ...."

Salu2

Salu2
Si alguien se queda colgado con algo, dadme un toque via MP, conozco muchisimas personas con cube, y que no tienen inet, que les podria interesar algo.

avalancha, si tienes algun problema con mi ingreso dame un toque y el lunes te lo soluciono ;)

Gracias a todos!!
¿Que juegos han quedado colgados?. Decidmelo que es facil que me quede alguno.

A menor escala, logicamente, pero yo tambien estuve en la Operacion Pikmin original y me tuve que comer un Enter the Matrix. Se lo que es ^^U.
Oye XSEX, tu que eres de Albacete también. Me pareció oir hace tiempo que hay un Supercor cerca del ayuntamiento (creo que en la calle Iris). ¿Te has dado una vuelta por alli?, ¿me ahorro el viaje?.

Saludos.
Yo sigo interesado en un Wario Ware o incluso un GBPlayer, por si alguno se queda colgado.

No obstante, pase lo que pase es muy de agradecer esta iniciativa y todo el tiempo y esfuerzo que estais dedicando a ello. A ver si eso del Karma es cierto y se os devuelve el favor :)
PEKE ya te he hecho el ingreso :) Te lo he puesto tb por msn.
Perdón por la tardanza pero tu sabes...

Un abrazo tio
PEKEPRINCE,, me acaba de llegar el juego ¡¡¡

pero .. solamente me ha llegado el mio, es decir 1 juego ¡¡¡¡

mil gracias por el favor...

haber si encuentras el que falta.. porque ami no me llego ¡¡

saludosss [looco]
En el hilo de ofertas un forero ha escrito esto:
Arioch_kun escribió:A la una o así me he pasado por el Supercor de Tres Aguas (Alcorcón). Para mi sorpresa todavía quedaba una cesta con suculentas ofretas de nuestro querido cubo, y andaba por allí también un chaval haciendo una "torrecilla" de juegos, que resulto ser nada más y nada menos que Israperrillo. Después de pagar nuestras compras nos hemos dirigido al Game de este centro comercial pero no había nada interesante [triston] .

Juegos disponibles de cubo:
Wario ware -> muchos (+ de 20), corred insensatos que se acaban [+risas]
007 Todo o nada -> un par
Animal crossing -> como una docena
Kirby Air Ride -> media docena
Pokemon Coloseum -> media docena
Pokemon Chanel -> más de una docena

Y me parece que no se me olvida nada más, un saludo [carcajad]

PD: Si es mi primer post [beer]

Lo pongo aqui como es el hilo de la operacion de Madrid.

Si alguien me pudiera pillar un Wario y un Kirby, kedaria agradecido

Salu2
XSEX escribió:PEKEPRINCE,, me acaba de llegar el juego ¡¡¡

pero .. solamente me ha llegado el mio, es decir 1 juego ¡¡¡¡

mil gracias por el favor...

haber si encuentras el que falta.. porque ami no me llego ¡¡

saludosss [looco]

Pues ya no se, porque el justificante de tu envio sale con mas peso, el que corresponde a uno de 2 juegos, y el precio tambien. En fin, no te preocupes, se queda como un expediente x

Salu2
Si , llevas razon.. ahora que miro el sobre me he dado cuenta.

El sello marca 4,42, y es demasiado para un solo juego..

La verdad, esq no lo entiendo---- Oooh

Pero vamos, que ami me llego solo 1 juego :?
ojo, que han subido las tarifas, lo se porque he enviado yo hoy algunos juegos....salu2
XSEX escribió:Si , llevas razon.. ahora que miro el sobre me he dado cuenta.

El sello marca 4,42, y es demasiado para un solo juego..

La verdad, esq no lo entiendo---- Oooh

Pero vamos, que ami me llego solo 1 juego :?

Te creo, ya no se, quizas estoy confundido yo, lo que pasa es que claro, cuando vi lo de correos di por supuesto que en el tuyo irian dos juegos. En fin, pues tema zanjado, tu palabra me vale, soy lo peor :(

Salu2
PEKEPRINCE... esq los 2 sabemos, q es anormal esa cantidad de dinero,, porke ni de coña por enviar un juego, sale ese precio... creo q serian 3 con algo.. pero no 4,42.. [reojillo]

Seguro q a alguien le llega esos 2 juegos.. esperemos noticias
Es posible que si salga tan caro. Han subido un huevo las tarifas...

Sobre todo la "carta normal certificada" que era con lo que se han enviado los juegos toda la vida. Yo cuando envíe los GBPlayers fui advertido de que por "paquete azul" me salía más barato.
5,60 euros me costó el envío de cada GBPlayer, que pesa bastante más que un juego, pero que por paquete azul la tarifa apenas depende del peso. Enviar una caja enorme con tres apenas me costó 90 céntimos más.
Hola! solo era para decir que ya me a llegado el GB player que me mando JafpEneo, todo perfecto, aunq parece que la caja a pasado por un campo minado... aish los de correos >_< , pero el aparatito en cuestion funciona muy bien, muchas gracias!
Yo ya he recibido también mi Wario Ware y el Kirby de GC. Muchas gracias PEKEPRINCE : D
avalancha, recibido [oki]

Pasas a mi firma ;)
Pues me ha llegado hoy los GB Player's (el mío y el de unkblog) que me mandó JafpEneo y todo perfecto. Muchas gracias amigo.
alex120 escribió:A la una o así me he pasado por el Supercor de Tres Aguas (Alcorcón). Para mi sorpresa todavía quedaba una cesta con suculentas ofretas de nuestro querido cubo, y andaba por allí también un chaval haciendo una "torrecilla" de juegos, que resulto ser nada más y nada menos que Israperrillo. Después de pagar nuestras compras nos hemos dirigido al Game de este centro comercial pero no había nada interesante smile_[triston] .

Juegos disponibles de cubo:
Wario ware -> muchos (+ de 20), corred insensatos que se acaban smile_[+risas]
007 Todo o nada -> un par
Animal crossing -> como una docena
Kirby Air Ride -> media docena
Pokemon Coloseum -> media docena
Pokemon Chanel -> más de una docena

Y me parece que no se me olvida nada más, un saludo smile_[carcajad]

PD: Si es mi primer post smile_[beer]

Salu2

¿Tanto cuesta que alguien me coja un Kirby? Que menos almenos que me estoy encargando de enviar juegos desde Barcelona, pero ese no esta, llevo buen tiempo buscándolo, y espero poderme hacer con él.

Si a alguien pues me lo coge y le interesa algo de aquí, pues se lo cojo y hacemos cambio, a sino, se lo pago + algo mas por las molestias

salu2
Kite escribió:
¿Tanto cuesta que alguien me coja un Kirby? Que menos almenos que me estoy encargando de enviar juegos desde Barcelona, pero ese no esta, llevo buen tiempo buscándolo, y espero poderme hacer con él.

Si a alguien pues me lo coge y le interesa algo de aquí, pues se lo cojo y hacemos cambio, a sino, se lo pago + algo mas por las molestias

salu2

Tengo que ir un dia de esta semana al 3 aguas a descambiar un par de cosas, no se si sera mañana o pasado, si para entonces no te lo ha conseguido nadie y sigue habiendo kirbys te lo pillo yo.
No entraba en mis planes pillar mas juegos, y mas cuando aun no tengo todos los que pille pagados, pero contigo haria una excepcion viendo que lo tienes chungo de otra forma, pese a que se que te lo estas currando y bastante junto a otros en BCN.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Tengo que ir un dia de esta semana al 3 aguas a descambiar un par de cosas, no se si sera mañana o pasado, si para entonces no te lo ha conseguido nadie y sigue habiendo kirbys te lo pillo yo.
No entraba en mis planes pillar mas juegos, y mas cuando aun no tengo todos los que pille pagados, pero contigo haria una excepcion viendo que lo tienes chungo de otra forma, pese a que se que te lo estas currando y bastante junto a otros en BCN.

Salu2

Pues te lo encargo a ti entonces [risita] ya que me estan diciendo que en valencia no hay ni rastro...

un saludo
Kite escribió:
Pues te lo encargo a ti entonces [risita] ya que me estan diciendo que en valencia no hay ni rastro...

un saludo

Oks, yo lo voy a intentar, espero que aun tengan para cuando me pase por ahi, asi que no te prometo nada, hablamos con lo que sea

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Oks, yo lo voy a intentar, espero que aun tengan para cuando me pase por ahi, asi que no te prometo nada, hablamos con lo que sea

Salu2

vale, ya me comentaras algo

salu2
Kite escribió:

un saludo

Ya lo he puesto en el general, pero aqui en Valencia no hay nada, ni Xogun el sádico ni yo hemos encontrado nada. A ver si alguien de Madrid te lo puede pillar, porque aqui esta muy chungo :(

Salu2!
peke ya tengo los juegos ere un MAKINON

saludos y mil y una gracias
PAYJESUS escribió:peke ya tengo los juegos ere un MAKINON

saludos y mil y una gracias

Juer, habia entendido: "peke, ya tengo los juegos eres un MARICON"

Y he pensado: "menos mal que era un favor, que si le llego a putear..."

Nekete ya tiene sus juegos tambien, se los he entregado esta tarde, me ha parecido un tio de p.m, que de gente genial se encuentra en el foro

Y Supreme ya me ha pagado, a ver si puedo enviar su juego antes del finde, aunque estara dificil. Y por lo demas solo quedan los juegos de dani24 y luiper

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Juer, habia entendido: "peke, ya tengo los juegos eres un MARICON"

jajajaj, yo había entendido lo mismo xD
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10