kelmy escribió:Joer tio, podrias haber pillado alguno mas para la gente no??
Estoy bastante apretado de tiempo, pero si todavía hay gente que quiera uno pues si me lo dice le haría el favor. No me pilla del todo cerca Boadilla, pero tampoco lejos, así que creo que podría hacer el esfuerzo.
Si alguien quiere un GBPlayer que me lo pida.
Lo que no iba a hacer es comprar para más gente sin saber luego si existe esa gente. Tampoco lo regalan del todo, son 6 euros, y pillar 5 ya son 30 euros, que si no reparto luego ninguno, me resulta un buen pellizco...
Por cierto, aprovecho este mismo mensaje para replicarte al otro hilo:
kelmy escribió:Para evitar revendedores, lo que tenemos que hacer para la próxima vez es lo que hemos comentado ya veces en el hilo oficial de ofertas, decir solamente la poblacion en el que está la oferta, para ver si algun compi se acerca para pillar cosas para la peña.
Por ejemplo ya sabeis con quien podeis contar por aqui en Barcelona.
Pues no se si habrá habido revendedores o simplemente reparto gratuito cómo se ha querido hacer, en cualquier caso, yo personalmente me he sentido igual que si solamente hubieran existido revendedores.
Igual, porque en mi ciudad se ha arrasado igualmente con prácticamente todo lo interesante que había.
Lo único que he podido pillar ha sido un GBPlayer porque habría unos 100 y los vendían a 6 euros, precio barato pero no tanto, ya que frena que alguien se lleve todos. Si fueran a un euro, los hay capaces de gastarse 100 euros, pero 600 es otra cosa...
Afortunadamente muchos juegos ya los tenía, pero me he quedado sin la oportunidad de conseguir dos o tres que me faltaban y un par de mandos.
Y digo que quizás PEOR que si se lo hubieran llevado los revendedores, porque de haberselo llevado todo un revendedor, cuando te interesa de verdad algo, negocias con él y te lo llevas a un precio que estás dispuesto a pagar. Igual otro ve con malos ojos que alguien le quiera cobrar 25 euros, llevandose 20 de comisión cuando se lo debería de dar gratis por derecho, pero a mí si es un juego que me interesa mucho, pago los 25 euros con mucho gusto. Y sin embargo si no se lo lleva un revendedor, se lo lleva por lo que vale otra persona que no tenía suficientemente interés en el juego cómo para pagar 25 euros, quedandome yo, que me interesa de verdad, sin el juego.
Sacado también del post de BCN:
kelmy escribió:Por cierto que de Batallion, Odamas y Jungle Beat quedaban todavia unos cuantos cuando yo me pasé alrededor de las 19:30, lo digo porque creo que alguien lo ha preguntado.
Al resto de agraciados que espabilen, porque no quiero que esto se me alargue y me gustaria enviarlo todo el viernes, que digan claramente si lo quieren o no, porque no es la primera vez que me pasa que se apunta la gente al carro y luego lo abandona antes de tiempo.
Saludos.
Bueno, no se si los párrafos anteriores habrán sido duros, o habré dado la impresión de estar a favor de la especulación y se crea la gente que soy un especulador. YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA ESPECULACIÓN (lo que he hablado en los párrafos anteriores era reventa, no especulación, la especulación creo que es engañar a la gente y estoy totalmente en contra, en estos casos la gran diferencia es cuando se dice que se está revendiendo y cuando no, cuando se intenta sacar una buena tajada y cuando se hace un favor).
Pero es que en esto que ha pasado estos días, me ha jodido quedarme al margen, en este mensaje cuando pregunté si quedaba algo en Boadilla se pasó de mí y tuve que volver a preguntar. Quizás debería haber dado a la gente el coñazo con los privados...
El caso es que contesté en el mensaje de barcelona en la primera página, que quería un Odama. Ni se me añadió a la lista ni se me hizo ni caso.
Si sobran Odamas, yo quiero uno.