Wenas,
Voy a intentar organizar mi parte de la mejor forma posible, asi que os adjunto un fichero excel para que me confirmeis los interesados los datos que me faltarian por saber. En la casilla direccion me poneis tambien el nombre y los apellidos y bueno, tambien si quereis podeis intentar ver la posibilidad de agrupar envios con gente que viva cerca, eso ya lo dejo entre vosotros y luego es cuestion de que lo digais, pero de momento lo trato como envios individuales.
Mi idea es tener ingresado el dinero esta semana para poder hacer los envios este fin de semana, no creo que nadie me deje colgado, pero pongo de limite hasta el lunes que viene para que si hay alguien que al final no se queda con los juegos dar la oportunidad a otros del foro de pillarlos antes de que yo los devolviera.
He puesto unos gastos de envio aproximados, al falta de confirmarlos y contando con el sobre, pero si alguien ve que me paso o no llego se agradecera que avise
He recibido algunos privados preguntandome si podia pillar mas, lamentandolo mucho ahora mismo no podria aunque quisiera. Sorry
Estas son las personas a las que he pillado juegos:
isengard
cidls
luipermom
nekete
dani24
Daijiro 360
r u b i
darkserman
supreme
sikeone
PAYJESUS
JUAN_EOL
XSEX
Josezno
Si quereis contactar conmigo para cualquier tema mejor hacerlo por correo a esta cuenta:
pekeprince@gmail.com, y para algun tema mas concreto mi messenger esta en mi perfil de usuario.
En cuanto podais completarlo reenviarme el excel (renombrar el fichero con vuestro nick) al correo, en cuanto lo tenga os pasare mis datos bancarios para que podais hacer el ingreso. Si os queda alguna duda postear
Salu2