Operación Boadilla - Sección IsengarD
Al final he conseguido 10 GameBoy Players para Gamecube despues de darme dos viajes hasta el Centro de Oportunidades del Corte Inglés.
Mis condiciones de envio/entrega son las siguientes:
- 1 GBAPlayer por persona, excepto PEKEPRINCE que me ha conseguido el Mario Golf y por ello hago la excepción.
- Ando MUY mal de tiempo y la entrega en mano en Madrid puede ser un infierno. Asi que preferiria que todas las entregas se hiciesen por correo. De cualquier manera, podria quedar en la estación de metro de Fuencarral (Linea 10) un día con varias personas de Madrid a la vez. De nuevo, PEKEPRINCE será la excepción porque tengo que hacer con el intercambio del juego.
- Si se prefiere el envio por correo, el montante final del GBPlayer se quedaria en: 6€ GBPlayer + 5,60€ Envio Paquete Azul Correos + 1,95€ Caja Mediana Ecologica Linea Verde Correos + X = 13,55€ + X (donde X es la aportación completamente voluntaria por los gastos de gasoleo y tiempo).
- El pago se hará por ingreso/trasferencia bancaria indicando en la referencia GBPlayer + número asignado (el que viene junto a vuestro nombre de usuario en la lista de asignados).
Siguiendo la lista que se ha currado JafpEneo, la lista de interesados quedaria de la siguiente manera
01 - PEKEPRINCE (2 GBPlayers)
02 - warioles
03 - darkserman
04 - sikeone
05 - pollobi
06 - Juan_EOL
07 - Locky
08 - unkblog
09 - cidls
Los interesados les rogaria me confirmasen su interes por MP, mandandome sus datos y lugar de envio.
En otro orden de cosas, a ver si alguien me consigue una ofertilla de Gamecube por menos de 40€ y asi me devuelve el favor